Las CHAPUZAS de IOTA

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Creia que lo de firefly era solo una nueva wallet como tirnity y ni le di importancia, pero ahora resulta que los que tieen los iota en trinity con ledger no los pueden mover hasta que saquen firefly compatible con ledger para la migracion, lo dijeron para mayo, estamso a junio y nada, iotas sin poder moverse.

Pero alguien imagina semejante chapuza en cualquier crypto top? Pero nos lo podemos explicar con el equipo de charos que tienen montado en IOTA

vaya fruta cosa

Creia que lo de firefly era solo una nueva wallet como tirnity y ni le di importancia, pero ahora resulta que los que tieen los iota en trinity con ledger no los pueden mover hasta que saquen firefly compatible con ledger para la migracion, lo dijeron para mayo, estamso a junio y nada, iotas sin poder moverse.

Pero alguien imagina semejante chapuza en cualquier crypto top? Pero nos lo podemos explicar con el equipo de charos que tienen montado en IOTA

vaya fruta cosa

Ha sido una chapuza desde el día uno. Me acuerdo que cuando habías reusado una dirección, la fundación te robaba tus IOTAS para evitar que otro lo hiciera y luego había que reclamar para que te los devolvieran.

pero IOTA no es la que va a desbancar a btc y eth?

En sus mentes sí. Luego en la vida real ya tal

la moneda de los petulantes: sin caso de uso, sin wallet, sin fiabilidad en las tras*acciones, sin producto desarrollado, sin seguridad, sin escalabilidad, etc
pero oye es que el interné of zings es el futuro

la moneda de los petulantes: sin caso de uso, sin wallet, sin fiabilidad en las tras*acciones, sin producto desarrollado, sin seguridad, sin escalabilidad, etc
pero oye es que el interné of zings es el futuro
Qué altcoinsconsejas meterle?

Yo tampoco entiendo el hype con esta moneda. La veo muy normalilla de rendimiento. Excepto el subidon pump and dump que tuvo hace mucho, pero que no creo que vuelva a repetir.

vaya fruta cosa

yo soy muy pro-iota, pero la verdad que son unos chapuceros dpm. Yo llevo desdde el 2017 con iota y la verdad que dan por saco entre el primer monedero que tuvieron, el trinity y ahora el firefly....

yo soy muy pro-iota, pero la verdad que son unos chapuceros dpm. Yo llevo desdde el 2017 con iota y la verdad que dan por saco entre el primer monedero que tuvieron, el trinity y ahora el firefly....

Tienen una larga lista de cagadas. Esta en su ADN.

Su ambicion ha superado su capacidad mas de 1 vez. Ademas llevan muuuucho tiempo con la cancion de ''es que el producto no esta acabado''.

''Acabado'' va a estar ya mismo como no espabilen.

Qué altcoinsconsejas meterle?

Yo tampoco entiendo el hype con esta moneda. La veo muy normalilla de rendimiento. Excepto el subidon pump and dump que tuvo hace mucho, pero que no creo que vuelva a repetir.

Es un juego de probabilidades. Los pelotazos parecen ser rotacionales, igual en X meses le toca otra vez. No por ninguna ventaja instrinseca de la moneda, sino solo por eso, ser esto un mercado de cowboys y un juego de probabilidades.

Tienen una larga lista de cagadas. Esta en su ADN.

Su ambicion ha superado su capacidad mas de 1 vez. Ademas llevan muuuucho tiempo con la cancion de ''es que el producto no esta acabado''.

''Acabado'' va a estar ya mismo como no espabilen.

Es un juego de probabilidades. Los pelotazos parecen ser rotacionales, igual en X meses le toca otra vez. No por ninguna ventaja instrinseca de la moneda, sino solo por eso, ser esto un mercado de cowboys y un juego de probabilidades.

Recomiendame tus monedas top plox. Soy tu fan número 1.

Eso sí, poniendo nombres pretenciosos y rimbombantes son muy buenos. Venden humo como nadie.

Recomiendame tus monedas top plox. Soy tu fan número 1.

Si, y luego cuando la caguen estrepitosamente, la culpa es mia!

Yo le meteria, aparte de las que tengo, a BNB y a Theta (miraria los graficos primero para tratar de elegir wen momento). Si pudiese estirarme mas, igual haria inversion estrategica mid-, long- a stella lumen y a VE-chain. A corto, no se, tendria que estudiarlo mas, me han dicho Edera, o Hedera, y que hay mucha tela por cortar en el mercado de las NFT's ... Pero tendria que hacer mi due dilligence a los cuatreros de youtube y hablar con gente que entienda mas que yo ...

Pero lo primero, me haria con un buen monton de ETH & USDT para poder meterle rapido a alguna shit-cryptocon rapidito segun salga ...

Por el interes de la trasparencia dire que yo lo que tengo en principalmente BTC e IOTA, +cantidades residuales de Cardano, XRP y una shit que mine con el telefono que ni me acuerdo como se llama (BSC? BSV?) ...

Volver