Las cervezas font salem están asquerosas

Ruindad Plandemias

Himbersor
Desde
2 May 2024
jorobar que es cerveza de marca blanca lo se, pero las meadas enlatadas fabricadas por Font Salem dan auténtico ardor de estomago! Lidl y El Corte Inglés tienen sus cervezas de marca propia de esa cosa de Fuente. Aldi también.

Sin embargo, las del Mercarroña (fabricada por belgas), Dia y Carrefour (francess) o Consum (Heineken) y no sólo son bebibles, sino que estan mejor que muchas normales.

Font Salem = Damm = Cancer

No las he probado, pero intuyo que eso es que sólo has bebido una.
Tómate un six-pack, y cuándo vayas por la séptima vuelves por aquí a comentarnos qué tal están.

No las he probado, pero intuyo que eso es que sólo has bebido una.
Tómate un six-pack, y cuándo vayas por la séptima vuelves por aquí a comentarnos qué tal están.
Ayer mismo me bebí expresamente varias del Lidl. Aurum (Caprabo) también es Fuente Salem.

Simplemente estan a un nivel inferior.

Ya decia yo que la Steinburg está muy buena y es la que más bebo. Además no da resaca ni nada.

Clásica, Suave, Radler y Shandy son elaboradas por Marteens Brewery, una cervecera que inició sus pasos en 1758 y que elabora marcas propias nicho como Martens, Kristoffel o Sezoens, que rara vez se ven fuera de Bélgica.

Lo dicho, que no estoy para promocionar a Mercarroña (si pudiera siempre compraria en ECI) pero sus steinburgs y krombacher estan más buenas que otras cosas blancas.

Lo malo es que el arroz a muchos nos hincha mucho

jorobar que es cerveza de marca blanca lo se, pero las meadas enlatadas fabricadas por Font Salem dan auténtico ardor de estomago! Lidl y El Corte Inglés tienen sus cervezas de marca propia de esa cosa de Fuente. Aldi también.

Sin embargo, las del Mercarroña (fabricada por belgas), Dia y Carrefour (francess) o Consum (Heineken) y no sólo son bebibles, sino que estan mejor que muchas normales.

Font Salem = Damm = Cancer
eso es como el tinto de verano , don simon una cosa barata , la casera una cosa cara , el unico que vale es el san devid ..

Al menos podéis elegir. Ahora mismo sólo puedo beber esta marca:

00118651000095____6__600x600.jpg

Ninguna más, porque ya no tolero el gluten, ni el maíz. Las demás sin gluten le echan también maíz. Os digo en general que estas cervezas sin gluten, me saben a cruzcampo.

Antes de las baratas me gustaba bastante la del carrefour. La holandesa. El día tenía una similar y la quitaron. Aunque siempre fui de morro fino. Me gustaban las marcas caras y exóticas. Guinness, Franziskaner, Voll-damm, Paulaner y otras muchas que ni recuerdo el nombre o artesanales.

Volver