Trabajar para el enemigo
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2012
Entonces yo, que bebo vodka con lima(natural, o sea, exprimirle al vodka una o dos limas) ¿estoy salvado, o tengo que hacer buches con cada trago?no . cuñadeas sin tener ni fruta idea . una dieta acida ,absorber limones por ejemplo descompone el diente en general pero no crea las lesiones PUNTUALES por las que los estreptococos entran en el diente . para mas inri los dentistas terminan de horadar el diente que al final se caera..
lo del fumar tampoco es causa , si acaso fumar tiene 2 efectos contrapuestos , aumenta la saliva actuando en parasimpatico que es positivo pero tapona la nariz , por lo que se respiraria por la boca secandola al dormir.. todo depende tambien del numero de cigarros claro..
el mejor antidoto es enjuagues con alcohol 96º que disuelve los glicanos , pero dado que no es facil de conseguir , vodka a 40º
no se os ocurra beber alcohol de 96º de farmacia pues obviamente le echan aditivos para hacerlo impotable .
muy mal no me ha ido, que cepillándome poco, tengo todos mis dientes con 54 tacos.
hilo sí uso, que se queda carne ahi y se pudre.
Si no fuera porque aprieto los dientes de rabia y los voy rompiendo, que los tengo ya rebajados un 20 % lo menos, a pesar de ser durísimos y de alta calidad según los dentistas…
tengo 4 endodoncias, alguna de hace mas de 30 años y ahi siguen las piezas.