cojon atado al muslo
Himbersor
- Desde
- 22 Abr 2021
Yo no echo la culpa a la carne unicamente, lo que digo es que no se guarda el equilibrio acidez-alcalinidad y por eso se caen los dientes, por la constante lucha del cuerpo contra la acidosis, otros defienden que son las bacterias y que no hay remedio (bueno, algunos ya nos sabemos el cuento, compra mi colutorio y bebe mi agua con fluor que eso te librara de tus males) yo defiendo que la dieta es el principal factor y precisamente por eso, cuando empezamos la agricultura y ganaderia la salud dental se fue a la miércoles, los cereales son infra-alimentos que no nos nutren como deberia, alejandonos de los verdaderos alimentos.Me parece, hasta cierto punto, razonable lo que tú dices, pero me chirría lo de las carnes y las caries. De hecho, se dice que la salud dental del ser humano se fue a la miércoles a raíz de que dejó de ser cazador para hacerse agricultor cuando cambió una dieta basada en la carne de los animales que cazaba por un menú compuesto de harinas de cereales (hidratos de carbono).
De hecho el titulo del hilo es: LA CARNE NO CAUSA LA CAIDA DE LOS DIENTES.
No hay ningun problema en comer carne, lo nocivo es basar tu alimentacion unicamente en ella, tan importante como la carne es la verdura y la gente hoy en dia no come mas que carne, carne y mas carne, dejando de lado la verdura, luego un currusco de pan para acompañar el bistec y postre azucarado... como no se les van a caer los dientes?
No se come ya casqueria ni se usa manteca de gorrino que es un gran aporte de vitamina d que ayuda a incorporar el calcilo de los alimentos.
Es todo una cadena, yo solo quiero dar a entender que el azucar no es algo corrosivo que provoca caries, no...
que limpiarte los dientes despues de comerte unas ensaimadas no te van a librar de la caries, o usar hilo dental para quitar los restos de carne (que esta bien, no digo que no, pero no es esa la causa)
sino que es la falta de nutrientes general a la que esta sometida la poblacion y es preocupante.