Las cajitas misteriosas de Binance NFT

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Merecen la pena? Acabo de verlas y tienta pillar una, por experimentar un poco.
¿Alguien con experiencia previa? En una caja viene un unico NFT, trae varios como si fuera un paquete de cromos....?

Al caso, las que van a poner ahora son estas;

Sin título.png

He visto que ya han salido varios lotes antes y bicheando el mercado, si solo trae un nft y es "normal", ni de coña amortizas la cajita.

Al final he comprado un par de cajas, ha salido una "R". He visto que las venden ya a 50 BUSD, asi que ni tan mal, de todas formas la guardare durante unos dias a ver como evoluciona la cosa, que eso de que valga 50 BUSD lo veo una flipada. Uno de los repetidos lo he sacado a subasta a ver que alcanza.

r.png

Adjuntos

• r.png
    r.png
    53,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
Te sale más a cuenta esperar unos días y comprarlas “de segunda mano”, o sea en el marketplace, a precios de derribo.

De 20 que salen, a fácilmente 5 o 6 en cuestión de 1 o 2 semanas.

Comprar la caja solo tiene sentido si te sale un rare o super rare. Entonces te ha costado 20 pero si tienes suerte algún orate te lo comprara por 100 o más. Pero la probabilidad de que te toque es muy baja.

En cualquier caso, es dinero tirado en mi opinión. Binance está inundando el marketplace de mystery boxes. Demasiada oferta, poca demanda, lo cual tira los precios a la baja, no hay escasez que es en lo que se basan los NFT para mantener precios altos.

A mi me salio un SR bastante feo de un tal Orlinski por las cajitas especiales del 4º aniversario de Binance, para ser un SR que es lo mas top de la esa coleccion es feo como su querida progenitora, supongo que lo guardare un tiempo y probare a ponerlo en subasta, quien sabe si el Orlinski es el nuevo Picasso del arte digital y me sueltan 5000-10000 napos como he visto en otras "obras de arte" que ni de coña valen eso.

Tambien me salio un N y un R, he probado a subastar el R por 20 BUSD que es lo que costaba la cajita y no puja ni la querida progenitora de Orlinski.

Voy al intradía con las criptos... yo ya he vendido esta mañana la compra de ayer, y espero una ligera caída para volver a entrar.
Te sale más a cuenta esperar unos días y comprarlas “de segunda mano”, o sea en el marketplace, a precios de derribo.

De 20 que salen, a fácilmente 5 o 6 en cuestión de 1 o 2 semanas.

Comprar la caja solo tiene sentido si te sale un rare o super rare. Entonces te ha costado 20 pero si tienes suerte algún orate te lo comprara por 100 o más. Pero la probabilidad de que te toque es muy baja.

En cualquier caso, es dinero tirado en mi opinión. Binance está inundando el marketplace de mystery boxes. Demasiada oferta, poca demanda, lo cual tira los precios a la baja, no hay escasez que es en lo que se basan los NFT para mantener precios altos.

He estado mirandolo y efectivamente, sale alguna que otra subasta pero las retiran si no se puja bastante....aun asi seguire atento a ver si consigo algun chollo. Por suerte, me salio un rare, aun no lo he puesto en venta, pero recuperaria mas de la mitad de lo invertido vendiendolo "rapido" a 50 busd. Me lo quedare por ahora y si, parece que hay demasiada oferta y demanda muy puntual.

Ni carga.
A mi me salio un SR bastante feo de un tal Orlinski por las cajitas especiales del 4º aniversario de Binance, para ser un SR que es lo mas top de la esa coleccion es feo como su querida progenitora, supongo que lo guardare un tiempo y probare a ponerlo en subasta, quien sabe si el Orlinski es el nuevo Picasso del arte digital y me sueltan 5000-10000 napos como he visto en otras "obras de arte" que ni de coña valen eso.

Tambien me salio un N y un R, he probado a subastar el R por 20 BUSD que es lo que costaba la cajita y no puja ni la querida progenitora de Orlinski.
Por lo visto, segun la caja, la promo y demas si te salen R, SR o X de tipo N puedes pedir "premios", algo muy simbolico y orate, pero bueno, ahi esta. Opino lo mismo, lo guardare por si en unos años suena la flauta, hemos venido a jugar!

Volver