Las baterías de los coches tractores pueden sacar de un apuro para un frigorífico televisor pregunto

Se puede usar la batería de un coche para ver la TV o no es posible

jorobar te explicas como el ojo ciego, pero bueno creo que andas buscando algo como esto....

Los 10 mejores Convertidor 12v 220v Onda Pura de España - Enero 2023 | MejoresReseñas.es

s-l640.jpg

Ya lo que te dure dependerá de la batería y su carga

Se puede usar, pero esas baterias estan diseñadas para el arranque, no para descarga profunda. Por eso, intenta descargarla lo minimo posible y vuelve a cargarla tan pronto como puedas. Creo recordar que la vida de una bateria de coche si la descargas desde el 100% hasta el 20% era algo asi como de 100 ciclos.

Como comentan, necesitas convertir la corriente continua de 12 voltios en alterna de 50 Hz y 230 voltios, para lo cual puedes usar un conversor que los hay muy baratos. Una nevera consume el motor algo asi como 250 vatios cuando el motor va a tope, y en el arranque puede consumir algo asi como el doble, por lo que necesitarás un convertidor que convierta 250 vatios continuos, ya que suelen aguantar un arranque del doble de potencia.

Si hay un apagón, ante todo no te quedes sin tu dosis de telemierda.

P.D. ¿Eres panadería o es casualidad que preguntéis la mismas memeces en el mismo subforo?
¿De dónde salís?
¿Tiene querido líder convenio con el cotolengo o algo?
No lo soy ni sé si lo ha escrito me interesa el tema porque vivo aislado

Depende del coche, hay unos que si pueden y otros no

Las baterías de tractor nosotros las usamos para cercados, tenemos un cargador y cuando se joroba la batería, en la casa del tractor nos miden con un aparato su vida útil, si está por encima del 50% me la llevo y para cercados, en caso de que encontraras un coche que necesita arrancar también te vale

En caravanas se usan frigos y teles a 12v, si pones la iluminación de leds también a 12, prácticamente tiras todo con baterías y paneles.

Si acaso un conversor para pequeño electrodoméstico, herramientas etc, o un generador de gasolina, y ya.

Un truco es irse a los desguaces y pillarlas baratas, te llevas un cable grueso escondido en la ropa, y cuando no te vea el del desguace cortocircuitas las baterías, la que pegue un chispazo más fuerte te la llevas.

Volver