las atrocidades del islam en la historia europea

De lo que me quejo es de que quieras tú y Denyuri desviar el tema de conversación. Estamos hablando de las atrocidades cometidas por el Islam en Europa, no de los cátaros, la ETA, los conquistadores en América, los alubio*s en la España visigoda, los coptos, o la cruzada franquista. Todps ellos temas sacados a colación en este hilo por vosotros por no se sabe que motivo. Si te joroba que te demuestren que el Islam nunca ha tolerado otras religiones y siempre ha aspirado a la hegemonía no es mi problema, pero no pierdas los papeles de esa forma tan patética. En todos los países del mundo donde el Islam comparte espacio con una minoría importante o en pie de igualdad numerica como en el sur de Filipinas, en Sudán o en Nigeria actúa de forma sectaria y violenta . ¿Por qué en Hispania iba a ser diferente?

No desvio las conversaciones,respondia a tus falsedades.Dijiste que los fiel a la religión del amores no tuvieron una expansion rapida a costa del imperio bizantino,y ya te mostre que si.

Dijiste que los fiel a la religión del amores no tenian rivales de entidad,y solo ganaron en hispania,porque el magreb era una cosa despoblada,y ademas hispania estaba en guerra civil,yo ya te comente lo de los imperios bizantinos y sasanida y como los cristianos si aprovecharon las guerras civiles fiel a la religión del amoras,y callada por respuesta.

Dijiste que perseguian a los mozarabes sistematicamente,algo no muy logico,si siendo perseguidos los mozarabes seguian viviendo mayoritariamente como si tal cosa, segun tu.

Dijiste que los arrianos eran tolerantes y no perseguian,algo falso,pues el arrianismo si persiguio al cristianismo,y en el caso de los arrianos visigodos,si solo hablas de ellos, a los alubio*s.

Dijiste que la persecucion a los cataros no era ejemplo de persecucion,pues a los arrianos no se les perseguia.En fin,esto no merece ni replica.

No quiero que te desvies con mis burlas a tu caracter,lo ideal seria que no desviaras los temas cada vez que las trolas de tu hooliganismo quedan al descubierto.

Ah,la enesima.El islam comparte espacio con muchas minorias y mayorias.Desde bosnia,a albania,al caucaso norte, turquia,palestina..se podrian poner ejemplos sin parar.

Quieres poner el islam al nivel del ISIS.Una chorrada.No me cae bien ninguna religion,pero es que es una chorrada.

Para mi el punto de inflexión fue la perdida de Constantinopla y que parte de Europa se infectara con el bichito moruno*
Y demos gracias que pueblos eslavos y magiares aguantaron el tipo si no media Europa seria oficialmente jovenlandesa.

*Yo llamo moruno a pueblos turquicos, albaneses, bereberes, arabes, persas etc los meto en el mismo saco, si, que pasa? me sale de las narices.

Dijiste que los fiel a la religión del amores no tenian rivales de entidad,y solo ganaron en hispania,porque el magreb era una cosa despoblada,y ademas hispania estaba en guerra civil,yo ya te comente lo de los imperios bizantinos y sasanida y como los cristianos si aprovecharon las guerras civiles fiel a la religión del amoras,y callada por respuesta.

¿Me puedes explicar qué tiene que ver una cosa con la otra? O sea, también dijiste que los españoles aprovecharon las divisiones entre tribus precolombinas en América y que eso me parecía bien. :XX: Aquí no hablamos de lo que me parezca bien o mal, sino que es un hecho que los fiel a la religión del amores se expandieron por el norte de África explotando ventanas de oportunidad por la debilidad de las autoridades en esas zonas, no tiene nada que ver con que fueran más tolerantes o menos su expansión. Puedes decir que eran superiores militarmente, o lo que sea, pero es ridículo atribuirlo a la tolerancia de los fiel a la religión del amores. Vamos, que las huestes de Mahoma crearon un imperio repartiendo flores, no te joroba. Vale, no quieres desviar la conversación, simplemente cuando se te menciona las frutaditas que hacían tus queridos amacabras no sabes qué responder y sales por peteneras. Denyuri mencionando las masacres contra cátaros y albigenses tampoco es desviar el propósito del hilo? Eso que lo responda ella, pero me parece bastante significativo que cuando se contradice la visión idealizada del Islam por la izquierda acudan raudos los progres con el y tú mas. Ya sabemos que en nombre del cristianismo se han cometido muchas injusticias y masacres, pero el Islam no se queda atrás ni mucho menos. No se propagó por Oriente Medio y el Norte de África por ser tolerante, eso solo lo diría un fulastre indocumentado. Bizancio sólo cayó a los otomanos cuando estaba demasiado debilitado por el conflicto que mantenía con la República de Venecia.

Dijiste que perseguian a los mozarabes sistematicamente,algo no muy logico,si siendo perseguidos los mozarabes seguian viviendo mayoritariamente como si tal cosa, segun tu.

¿Cuando he dicho tal cosa? A los mozárabes se les presionaba para convertirse al islam, con mayor nivel coerción a medida que había más población fiel a la religión del amora. Es lo mismo que hicieron con los coptos en Egipto. Se empezaba haciendo pagar un impuesto especial y se terminaba en degollamientos ejemplarizantes para los que abjuraran del Islam como los mártires de Córdoba. Muchos mozárabes acabaron emigrando cuando los almorávides y almohades llegaron al poder. Todo eso está recogido en las crónicas de la historia, no sé que sentido tiene negarlo. ¿En serio crees que decir que eso nunca pasó porque seguía habiendo mozárabes a pesar de ello es un argumento de alguien normal? Claro que los había, en condiciones cada vez más precarias, y reducidos progresivamente. Iban quedando los que más tragaderas tenían igual que en Cuba solo quedan los que tienen mayor nivel de aguante de la miseria comunista aunque no sean comunistas de convicción. Supongo que para el siglo IX antes de que llegasen los almorávides seguirían siendo mayoría, pero no en el siglo XIII ya que el grado de represión había aumentado significativamente. También emigraron muchos judíos a los reinos cristianos. Vamos, que en cuanto a nivel de tolerancia ya les ganaban los cristianos por goleada a los fiel a la religión del amores del siglo XIII. La famosa tolerancia de la dinastía Omeya fue solamente un estado necesariamente tras*itorio hacia la hegemonía radical y sectaria del islam a medida que los cristianos iban desistiendo de seguir con una vida de parias y sin los mismos derechos que los fiel a la religión del amores.

Dijiste que los arrianos eran tolerantes y no perseguian,algo falso,pues el arrianismo si persiguio al cristianismo,y en el caso de los arrianos visigodos,si solo hablas de ellos, a los alubio*s.

Gracias por darme la razón, los arrianos sólo perseguían a minorías molestas, como los católicos francos a los cátaros, pero no trataban de imponer su religión al grueso de la población como si hicieron los fiel a la religión del amores con la mayoría cristiana. Si te parece intolerante perseguir al 1% de la población por motivos religiosos, ¿entonces en qué lugar deja a los fiel a la religión del amores de la dinastía Omeya que mataban cristianos siendo estos aún la mayoría de la población? Se necesita de un nivel de amacabrismo premium fruto de la insolación congénita del desierto para tratar con dos huevones de meterte en un país cristiano al 99% y tratar de imponer por métodos progresivamente más coercitivos una copia del Judaísmo adaptada a los intereses de los mercaderes de etnia árabe.

Dijiste que la persecucion a los cataros no era ejemplo de persecucion,pues a los arrianos no se les perseguia.En fin,esto no merece ni replica.

Dije que no era un ejemplo de intolerancia al nivel de la que desplegó el Islam contra el cristianismo en Hispania al ser éste la religión mayoritaria mientras que el catarismo era minoritario. Lo puedes comparar con la persecución de judíos por los visigodos, pero no con el fanatismo de la religión del amor que aun siendo minoritario en Hispania aspiró desde el minuto cero a ser hegemónico. Los godos arrianos no pretendían que los hispanogodos fuesen arrianos, no les hacían pagar impuestos especiales a los cristianos católicos. Impuestos que no eran simbólicos precisamente sino que suponían la ruina.

Ah,la enesima.El islam comparte espacio con muchas minorias y mayorias.Desde bosnia,a albania,al caucaso norte, turquia,palestina..se podrian poner ejemplos sin parar.

Comparte espacio de forma conflictiva en la gran mayoría de ellos sin demostrar esa tolerancia natural que los progresunos le atribuis al Islam. Los fiel a la religión del amores del Cáucaso han cometido numerosos atentados en Moscú, los palestinos son unos irredentistas que colocan bombas a la cintura de sus hijos para explotar autobuses judíos con el fin ultimo de echarlos al mar, sin importarles nada el precio en sangre de los suyos que haya que pagar para ello. En fin, son una religión de fanáticos y nunca cambiarán.

Quieres poner el islam al nivel del ISIS.Una chorrada.No me cae bien ninguna religion,pero es que es una chorrada.

No, pero sería interesante conocer el nivel de apoyo al ISIS en los distintos países fiel a la religión del amores. Recuerdo que cuando se cometió el atentado del 11-S se llevó a cabo un sondeo sobre qué le parecía a los fiel a la religión del amores y el país donde salió menos respaldo a los terroristas fue jovenlandia con un 60%, en Arabia Saudita llegaba al 90%. Son amacabras , es su naturaleza.

Última edición:
Claro hombre,primero dices que les convertian , despues que les perseguian,y despues que aun asi habia un 60% de cristianos mozarabes siglos despues.Que persecucion de cosa hombre!

La comparacion de ese denayuri es bastante apropiada,pues la persecucion a los cataros fue tan cruel como irracional.Cristianos masacrando a cristianos cataros en el sur de francia.Cristianos asesinando a cristianos coptos y ortodoxos en oriente medio y Constantinopla.Y asi mas ejemplos.Ya es bizarro el que mata a gente de otra religion por eso.Pero el que masacra en serie a mujeres y niños de su propia religion es un puñetero orate.

Pero claro, si son puñeteros orates catolicos,pasamos de puntillas.Y si hablamos de fiel a la religión del amores,son todos amacabras y asesinos.El sectarismo hooligan,siempre aflorando.

Los godos arrianos no daban por ojo ciego a catolicos,dices(esta visto que no conoces el hijoputismo de otros germanos arrianos en relacion a los catolicos como los vandalos) pero si a alubio*s.alubio*s?Y que mas te dara.Para los meapilas pedofilos la persecucion solo se da cuando la sufren los catolicos apostolicos y romanos.Lo mismo que los meritos de victoria o derrota.

No te quejaras.Ya hasta adapte tu vocabulario.Eres un genio fabricando proetarras,prorojos,y ahora, promusulmanes.Se bien que asi estas mucho mas comodo.:roto2:

Bueno y los amigos de Robespierre en la Vendee hacia los católicos, las matanzas de irlandeses a manos de protestantes y el siglo XX de ateos matando a creyentes cristianos en todo el mundo. Pero bueno esos no te importan.
Y llamas a los católicos pedofilos, cuando en el islam o judaismo hay casos de lo mismo, y están casados, en el islam Mahoma y Jomeini son casos palmarios y en el judaismo en EEUU y otros lugares.
El no querer ver y desviar la conversación de la masacre de millones de cristianos a manos del islam es lamentable por parte tuya.
Pero bueno, no me sorprende, algunos vivis en un mundo de colores.

El islam es una religión de fin, de violencia, de intolerancia, de castigos descritos perfectamente en sus libros sagrados para cada tipo de ofensa a alá.
El buen islamista es el que sigue las enseñanzas de Mahoma que están recogidas en el Corán y en los hádices, biblioteca de libros con la vida y obras de Mahoma.
El buen de la religión del amor es el que sigue la ley del Corán, para ellos no hay otra ley superior, ni humana ni de otras divinidades que no sea la suya.
El buen de la religión del amor tiene como fin la guerra santa, la yihad, y se rige por la única ley, la sharia.
En el Corán y en los hádices estás recogidas todas las atrocidades que cometen los fiel a la religión del amores en el aliado país de Arabia Saudita, por ejemplo, donde crucifican, cuelgan, decapitan, azotan y cortan miembros según su ley divina. El desprecio hacia el occidental y hacia los cristianos es total y absoluta. Hacer proselitismo del cristianismo está fuertemente penado: fin por crucifixión. Eso sí, se permite celebrar actos de fe cristiana en la más estricta intimidad y sin que nadie se entere. Están prohibidas las iglesias y las sinagogas.

Antes de opinar leeros el corán y los hádices....es casi lo único que aprende el buen de la religión del amor desde que aprende a leer.

Conste que he sacado a los albigenses sencillamente como ejemplo de guerras de religión de hermano contra hermano, bastante más cruentas y cafres que algunas cruzadas contra el enemigo invasor. Por desgracia la historia está llena de ejemplos de masacres ideológicas y las más horribles suelen darse entre facciones de una misma confesión. Aunque siempre sea un peligro presente en la historia el trasponer criterios actuales para juzgar hechos pasados, creo que algunos en este hilo traspasan por varios quintales ese umbral al reducirlos al "amacabras" genérico y querer equiparar a cualquiera que alguna vez haya mentado a Mahoma con salafistas, tafkiríes o wahabitas de medio pelo.

Sobre los mártires de Córdoba es que me da un poquico hasta la risa opinar, que hasta los muslimes estaban aluflipando de que los cristianos quisieran morir así de sencillamente. Alguno de los que acabó martirizado para mí serían algo así como el Marhuenda de la época (puestos a trasponer presentes y pasados con toda alegría y hacer de la ucronía virtud) leyendo las crónicas.

Oriana Fallacci se quedó la pobre tocadita en su momento, bastante intensa fue su vida personal. En sus últimos años le dio esa neurosis que acabó por desastrar a lo que antaño fuera una periodista con entrevistas incisivas.

Y el propósito del hilo Renato, al menos desde el post 1, parece ser establecer la hipótesis del Islam como enemigo número 1 de los pueblos de Europa desde su aparición hasta el presente.

Esta religion ha sido siempre el enemigo 1 de los pueblos de europa.

aqui este hilo para examinar las varias atrocidades del islam en europa y los sucesos cristisnos contra el islam

el islam no partenece a europa, para mi todas las mezquitas deberian ser cerradas o con extremos remedios si necesario ser destruidas

esta religion de demorados mental no paryenece a nuestra cultura

Afirmación matizable, vamos, digo yo. Tan europeo es Averroes como Séneca. Ya no hablo del "demorados mentales" que le dedica a quienes hicieron de puente entre la cultura grecorromana y el renacimiento postrero... Demuestra una pobreza de juicio y sentido crítico que asusta.

Y no precisamente porque me chifle lo que hacen los daesh, a los que ya me habrá leído criticar. Sino porque andar tomando las partes por el todo y llamar a la destrucción del diferente no es que sean actitudes muy tranquilizadoras.

El que descarga de responsabilidad al malo de la religión del amor porque "su religión está muy atrasada" es que es un cómplice del asesinato. No se debe juzgar una religión y otra, se deben juzgar los hechos individuales según los valores que tenemos en occidente. Yo defiendo mis valores y mis creencias. Mis creencias son de libertad, de dignidad, de tolerancia....pero precisamente por esto desprecio al intolerante, sea de la religión del amor o ateo. Si un de la religión del amor no tolera que se hable cerca de él de cristo, de buda, del romanticismo o de la pronografía, no voy a tolerar la presencia de ese de la religión del amor, ni su acérrima y agresiva defensa de sus creencias por encima de las mías.

---------- Post added 20-abr-2015 at 17:18 ----------

El que descarga de responsabilidad al malo de la religión del amor porque otros asesinos o grupos de asesinos fueron muy productivos en otras épocas, es que es cómplice de ese malo.

No se puede decir de un grupo de asesinos que no son peores que nosotros porque algunos antepasados de habitantes locales cometieran asesinatos en épocas pretéritas.

Yo juzgo según mis valores AQUI Y AHORA, y estos son los que quiero que prevalezcan sobre la barbarie de AQUI Y AHORA.

Afirmación matizable, vamos, digo yo. Tan europeo es Averroes como Séneca. Ya no hablo del "demorados mentales" que le dedica a quienes hicieron de puente entre la cultura grecorromana y el renacimiento postrero... Demuestra una pobreza de juicio y sentido crítico que asusta.

Si consideramos Europa el producto de la cultura grecolatina y el cristianismo Séneca es más Europa que Averroes. Los fiel a la religión del amores han hecho aportaciones culturales tangenciales a Europa, pero no forman parte del núcleo de la identidad europea. Los fiel a la religión del amores en Europa, que no europeos, en realidad nunca tuvieron un renacimiento, ya que ellos nunca llegaron a asimilar la cultura grecolatina como propia como sí hicieron los cristianos, al margen de unos cuantos intelectuales poco ortodoxos y siempre sospechosos de heréticos por las ramas más fundamentalistas del islam. También está sobrevalorado su papel en la tras*misión del saber griego, en realidad no eran vitales puesto que como comprenderás ese saber nunca se perdió en Bizancio y también llegó a la Europa carolingia via Venecia.

Efectivamente: los fiel a la religión del amores os parecerán muy buena gente y muy tolerantes hasta que sean mayoría. Entonces sabrán imponerse por la fuerza a mentecatos y gente negligente sin conciencia de sus propios valores.
La negligencia y dar las cosas por supuestas no llevan nunca a buen sitio, son fuente de errores y de graves consecuencias.

Me gustaría saber cuantos de vosotros habeis vivido en un pais fiel a la religión del amor, ya que sabeis tanto de los fiel a la religión del amores.

Como me dijo un fiel a la religión del amor: Si Occidente ha creado Hiroshima y Nagasaki, si bombardea escuelas y hospitales y quema vivos niños con fósforo y napalm, si han creado los campos de concentración y exterminio ¿debería entonces decirse que Occidente es una civilización basada en el repruebo, el crimen y la destrucción?

Menuda fruta cosa de hilo.

Me gustaría saber cuantos de vosotros habeis vivido en un pais fiel a la religión del amor, ya que sabeis tanto de los fiel a la religión del amores.

Como me dijo un fiel a la religión del amor: Si Occidente ha creado Hiroshima y Nagasaki, si bombardea escuelas y hospitales y quema vivos niños con fósforo y napalm, si han creado los campos de concentración y exterminio ¿debería entonces decirse que Occidente es una civilización basada en el repruebo, el crimen y la destrucción?

Atrocidades del poder las hay en todas las culturas.
Si eso te hace aceptar las atrocidades de tus vecinos con sus hijas o con tus hijos, entonces es que eres un pobre relativista jovenlandesal: toleras la violencia contra tus hijos porque otros fueron violentos antes.

https://youtu.be/4kDwELA3rWU

Última edición:

Quieres decir que el Islam es más pacífico que Occidente por no haber llegado al nivel de desarrollo suficiente como para inventar la bomba atómica? Ellos expresan su violencia con lo que pueden como piedras y palos o aviones secuestrados a occidentales.

Atrocidades del poder las hay en todas las culturas.
Si eso te hace aceptar las atrocidades de tus vecinos con sus hijas o con tus hijos, entonces es que eres un pobre relativista jovenlandesal

Entonces ¿Si todas las culturas producen atrocidades, porqué supone que unas son mejores que otras? ¿Hay acaso atrocidades justificables? ¿No está usted relativizando jovenlandesalmente las atrocidades según quién las cometa?

Porque a nadie de mi familia ha hecho nada malo ningún fiel a la religión del amor. Es más, los únicos que intentaron apiolar a algún familiar mío, eran europeos.

¿Debo por eso concluir que los europeos son malos por naturaleza?

Entonces ¿Si todas las culturas producen atrocidades, porqué supone que unas son mejores que otras? ¿Hay acaso atrocidades justificables? ¿No está usted relativizando jovenlandesalmente las atrocidades según quién las cometa?

Porque a nadie de mi familia ha hecho nada malo ningún fiel a la religión del amor. Es más, los únicos que intentaron apiolar a algún familiar mío, eran europeos.

¿Debo por eso concluir que los europeos son malos por naturaleza?

Tu, o eres orate o te lo haces: si intentaron matarte son tus enemigos, si intentaron apiolar a tus familiares también. Si tu estás en un grupo al que odia otro grupo y le quiere apiolar, entonces el otro grupo es tu enemigo.
Los fiel a la religión del amores a los kafir sólo les reservan la fin o la conversión. Eso es su yihad. Si tu eres cristiano, eres su enemigo. Si tu eres ateo peor aún.

Volver