las amamoros ponen denuncias falsas

u n o

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
un jovenlandés encontró una casa de alquiler y se metió con su novia española, que invitó a su prima etniana y su primo con derecho a shishi.
una noche el jovenlandés dio una patada al perro de ella y se peleó con el primo. le pusieron una denuncia por maltrato de género falsa redactada por la policía y se ha quedado en la calle. bueno no, está en casa de mi hermano y se puede quedar en la mía y la de mi progenitora

---------- Post added 03-feb-2019 at 18:44 ----------

soy franco ya lo sabéis

Normal. Y las no amamoros. Todas. Cualquier paguita o subvencion o lo que sea, si dijes que eres pilinguilla de jenaro te pagan un 50% mas

Mete jovenlandés en tu casa, y luego laméntate de los degollamientos... Algunos no sé en qué huevones andáis pensando... Y esto independientemente de lo hija de fruta feminista radical que sea la amamoros, o lo piojosos que sean los etnianacos acoplaos a la comparsa de tu historia.

ya le metí en mi casa hace 7 años cuando volvió de áfrica debajo de un camión por defenderse de un policía y, no me violó ni robó

Reconoce que te dejó la habitación hecha una verdadera pocilga. No conocen el orden

pasó la semana pasada. desde el día siguiente están intentando quitar la denuncia. no hubo agresión y se quedó sin casa

Volver