Las albóndigas de Ikea y los canelones de La Cocinera tienen carne de caballo

pero el caballo no es mas caro que la res ? yo no entiendo ---

Pobres caballos.... Dentro de nada los vemos en algún tribunal por calumnias e injurias contra su integridad.

horse-meat-420x210.jpg

Patrocnadores oficiales.

Al final resultara que llevamos años sin comer carne de ternera :D

O bueno, creo que los unicos que han estado siempre bajo presion en estos temas son McD y compañia, no? Quien lo iba a decir...

pero el caballo no es mas caro que la res ? yo no entiendo ---

Por si no lo sabes son caballos de rumanía comprados por la mafia italiana o te crees que son Árabes de raza pura. Te puedes imaginar de dónde vienen esos caballos y en qué condiciones están.
Segundo si pone ternera quiero que sea ternera no gato, caballo, ratas...., lo que será una sorpresa es el día que analicen la carne de los chinos ¿ADN humano?.

Por si no lo sabes son caballos de rumanía comprados por la mafia italiana o te crees que son Árabes de raza pura. Te puedes imaginar de dónde vienen esos caballos y en qué condiciones están.
Segundo si pone ternera quiero que sea ternera no gato, caballo, ratas...., lo que será una sorpresa es el día que analicen la carne de los chinos ¿ADN humano?.

¿Acaso hay cementerios chinos? Pues eso... :roto2:

Lo que no mata engorda.

Basicamente, en algun caso que conozco, son caballos robados.

No tendria porque ser malo para el consumo humano.

En resumen de la historia, tengo a un amiguete que le robaron unos caballos y corria el rumor que lo hacian para vender la carne en el mercado neցro.

La carne de caballo es buena, pero claro, si los caballos son mangados, pues coste cero.

Y la gracia que le hace a mi colega que le manguen los caballos pues ya os podeis imaginar...

Cortina de humo... y que no se pongan a mirar los restaurantes españoles porque estáis comiendo regazo de canguro como regazo de toro y los boletus que están tan de moda no son boletus...

Volver