Las administraciones de lotería están llenas de gente desde primera hora de la mañana

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
15.225
Reputación
61.665
Particularmente los lunes, que es cuando están comprando la Bonoloto y Primitiva para toda la semana. Pero ya es todos los días.

Es acojonante comprobar cómo desde incluso antes de abrir estos sitios están literalmente colapsados de gente esperando.
Gente que sueña con hacerse ricos, y un dato que me deja flipando: la cantidad increíble de pasta que sueltan.

Vivo en frente de una y parece que reparten caramelos, ¿hay tanta pasta como para andar tirándola en esos juegos).

Un familiar mío es de movilidad reducida y me pide cada lunes que le eche una mano haciéndole el recado de comprar su boleto que no cuesta ni más de 2€, de ahí no pasa, porque yo personalmente no compro loterías y es algo muy raro que me deja caer por esos sitios, aunque alguna vez, he probado suerte, sin éxito.
Me fijo como las colas se generan ya no solo porque hay una cantidad bestial de gente, es que hay gente que compra muchísimo, dejándose bastante pasta, los veo soltar billetes a manos llenas para comprar "ilusión", las langostas son las que más pueblan estos sitios, y se compran de todo: Bonolotos, Primitivas, Euromillones, Quinielas, lotería Nacional del sábado y jueves, etc, estos son los que tardan mucho.

Ya hay algunas que abren hasta los domingos. Y hasta los domingos se generan colas interminables.


¿El sueño del borrego?
¿El impuesto de los orates?. ¿Es la gente, rematadamente, iluso, creyendo que se va a hacer rica de un día para otro depositando su ilusión en una cosa que depende del azar?.

Me pregunto si en los barrios ricos también se colapsan las administraciones de lotería.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Toca mucho. De hecho hay más de 100 nuevos millonarios cada año en España. Cada semana hay 3 personas con más de 1 millón en la primitiva, 2 con 1 millón del Euromillones, premiados de la Bonoloto. Y eso sin tocar el bote. De la Once más de lo mismo.
Ahí está la trampa, se juega muchísimo y parece que toca mucho y no es la realidad. Es una realidad distorsionada. No toca casi nunca, de hecho toca menos que antes pero juega tanta y tanta gente, tantas apuestas que por huevones debe tocar.
En mi familia hay una administración y hay varias peñas que se dejan más de 3k y 4k por semana. Las posibilidades son prácticamente imposible ganar, hay millones y millones de apuestas. Si trabajarais en una administración de lotería dejaríais de jugar.
 
Volver