Las acciones de Tesla valen 0 $.

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
La visita de Elon a China para besarle los pies al camarada Winnie the Pooh y rogarle por un carnet del PCCH es la señal definitiva.

Los chinos ya pueden hacer eléctricos mucho mejores que los Teslas por 1/4 de su coste y aún peor, cada 6 meses son capaces de dar saltos cualitativos a los que Tesla no puede ni soñar con poder hacerlos en menos de 1 década.

Elon ya solo puede implorar a Peking que le dejen un hueco pequeñito al sol en el futuro, pobre hombre, porque me cae bien.

De la industria automovilística europea ya ni comento, es tan vintage como los discos de vinilo o los cassetes.

La visita de Elon a China para besarle los pies al camarada Winnie the Pooh y rogarle por un carnet del PCCH es la señal definitiva.

Los chinos ya pueden hacer eléctricos mucho mejores que los Teslas por 1/4 de su coste y aún peor, cada 6 meses son capaces de dar saltos cualitativos a los que Tesla no puede ni soñar con poder hacerlos en menos de 1 década.

Elon ya solo puede implorar a Peking que le dejen un hueco pequeñito al sol en el futuro, pobre hombre, porque me cae bien.

De la industria automovilística europea ya ni comento, es tan vintage como los discos de vinilo o los cassetes.

Pillo sitio en hilo de owned que se promete mítico.

Pillo sitio en hilo de owned que se promete mítico.

Para nada, el hecho de que se anuncie el Robo-Taxi y que Elon vuelva a sacarse un conejo de la chistera, no dice absolutamente nada.

Tesla, a dia de hoy no puede competir con los chinos, tanto tecnologicamente como por costes, y ahora ya tiene los mismos problemas que los grandes de la industria.

Tesla no vale 0, pero sigue estando muy cara para lo que realmente es y a todo esto, Elon solo hace la burbuja mas grande. Queva s subir mas? Seguramente, pero en mi opinion, no hay fundamentales que te sostengan su precio

Ya te digo tío, pobrecillo...

Ola ke ase?

Sa ío a cero lla o ke ase?

Tesla no solo son los coches eléctricos, son los datos de condución autónoma, los robots, y vete a saber que más tendrán.

Volver