Israel Gracia
Madmaxista
Andrew Anglin 25 de febrero de 2021
Nunca perdonaré a CNN o Clare Duffy por lo que esa imagen de encabezado hizo a mis lados.
Voy a tener que operarme.
CNN :
Entonces, el pequeño apretón terminó, pero GameStop ahora tiene todo este bombo.Las acciones de GameStop subieron rápidamente y se detuvieron dos veces por volatilidad antes de la campana de cierre del miércoles. Las acciones del minorista de juegos tenían un precio de $ 91.71 al cierre del mercado, casi un 104% más que el día anterior.
Las acciones se detuvieron una vez alrededor de las 3:40 pm ET después de subir casi un 74%, y nuevamente un poco más de 10 minutos después de ganar un 104%. El volumen de operaciones de GameStop fue aproximadamente tres veces mayor que el promedio de cinco días para las acciones, según el proveedor de datos Refinitiv.
Menos de una hora después de la campana de cierre, las acciones estaban en movimiento nuevamente, ganando casi un 90% en las operaciones fuera de horario.
¿Ya tienes déjà vu? El aumento se produce aproximadamente un mes después de que un frenesí comercial salvaje de GameStop (GME) hizo que sus acciones subieran alrededor del 1,600% en cuestión de días, aunque rápidamente cayeron desde máximos de alrededor de $ 350. El aumento de finales de enero fue impulsado por inversores minoristas individuales, muchos de los cuales pertenecían a la página de Reddit WallStreetBets, algunos de los cuales creían que GameStop estaba infravalorado y otros querían exprimir los fondos de cobertura que habían puesto en corto las acciones.
El salto en GameStop también se produce un día después de que la compañía anunció que su director financiero renunciaría el próximo mes para ayudar a "acelerar la tras*formación de GameStop", lo que podría impulsar a los inversores que creen en el valor a largo plazo del minorista y su capacidad para dejar de depender en tiendas físicas a un modelo de venta de comercio electrónico.
Relacionado: Times of Israel explica "Los ángulos judíos" sobre la situación de las acciones de GameStop
El argumento ahora es que se levantará como el fénix de las cenizas de su desaparición y se convertirá en un minorista en línea.
He estado observando a este boom canadiense que tras*mite como 8 horas al día sobre acciones.
Su nombre es tío Bruce . Encuentro su personalidad relajante.
También me ha dado alguna información con respecto a la naturaleza básica del mercado de valores, del cual, francamente, no sabía mucho. Pero el tipo solo habla y habla; hay más conversación que información.
Trabajó como corredor de bolsa en Canadá y ahora es un YouTuber profesional retirado. Consiguió un montón de suscriptores cuando la situación de GameStop estaba en su apogeo, ya que estaba haciendo una cobertura minuto a minuto.
Más antecedentes sobre el tío Bruce: el tío Bruce no está BASADO, pero también es totalmente apolítico, que es probablemente la razón principal por la que disfruto escuchándolo. Es muy reconfortante escuchar a alguien hablar sin presionar a la política en todo. Nunca lo escuché mencionar “racismo” o “cambio climático” y cuenta chistes saludables. Escucharlo es como llevar una máquina del tiempo a 1997. Te gustará o no, pero quiero darle un saludo y decirle que si tienes un trabajo como yo, puedes poner algo benigno de fondo. , puede que lo disfrutes. De cualquier manera, suscríbete y dale algunos Me gusta, es un buen huevo. También Bruce, si estás leyendo esto, por favor no creas las mentiras sobre mí, ya que eso me entristecería mucho. Soy una persona muy agradable y no soy un villano en absoluto, ni soy un "neonazi". Y obtenga algunas direcciones criptográficas. Tengo una guía que es amigable con los boomers .
El tío Bruce dice que GameStop se convertirá en un minorista en línea exitoso.
Pero aquí hay algunos problemas con eso:
- Steam ha tenido un monopolio virtual sobre las ventas de juegos en línea durante una década.
- GOG compite con Steam solo porque son propiedad de CD Projekt Red, y por una extraña historia polaca / comunista, y por la ideología anti-DRM.
- Epic está compitiendo con Steam ahora, pero lo están haciendo gastando miles de millones de dólares para dar juegos gratis a la gente y comprando estas exclusivas de un año en títulos relativamente especializados (por ejemplo, Obsidian's Outer Worlds y Julian Gollop's Phoenix Point).
- Sony tiene su propia tienda de juegos en línea.
- Microsoft tiene su propia tienda de juegos en línea.
- Nintendo tiene su propia tienda de juegos en línea.
- Google Stadia ahora existe (que es un servicio de juegos de tras*misión en la nube, donde no tienes que descargar el juego).
No creo que haya estado nunca en una tienda GameStop, ya que no he tenido una consola desde que era un adolescente y vivía con mis padres y hermanos. Solía ser un pirata de juegos, y luego me convertí en un culto de Steam cuando los juegos comenzaron a necesitar actualizaciones constantes. Creo que GameStop se ocupó principalmente de los juegos de consola, por la sencilla razón de que la mayoría de los jugadores de PC han descargado sus juegos durante mucho tiempo. El último juego en disco físico que compré fue StarCraft 2 en 2010 (solo "Wings of Liberty", los seguimientos que descargué de Blizzard.com).
Simplemente no veo que los discos físicos de juegos sean una cosa, nunca más. Estoy bastante seguro de que incluso en los países del tercer mundo, Internet ahora es lo suficientemente rápido como para que puedas descargarlo cuando te duermas y completarlo cuando te despiertes para cualquier juego. Tal vez eso no sea cierto en ciertas partes de África o algo así. Pero no creo que GameStop se adapte a las zonas rurales de África.
Francamente, no estoy muy familiarizado con los juegos de consola (y estoy orgulloso de ese hecho). Pero creo que parte del motivo de los discos físicos fue que los discos duros de las consolas eran demasiado pequeños para mantener un catálogo de juegos. Creo que con las consolas de última generación, tienen grandes discos duros orientados a descargar los juegos de las tiendas oficiales de la consola.
Así que realmente no veo dónde encaja GameStop en todo esto. Supongo que pueden vender los sistemas de consola ellos mismos, pero ese es un mercado limitado (solo salen cada cinco años), y ya está en Amazon.
Dicho esto, GameStop tiene mucho entusiasmo en este momento, y es posible que puedan convertir eso en algo. Pero no va a ser Sony / Microsoft / Nintendo dándoles derechos para vender versiones digitales de sus juegos a un precio más bajo. Simplemente no hay ninguna razón para que hagan eso.
El tío Bruce sigue hablando de cómo Ryan Cohen, quien fundó Chewy.com (tienda de alimentos para mascotas) y luego lo vendió por miles de millones, ahora está ejecutando GameStop y es realmente inteligente. Él parece ser bastante inteligente, francamente, pero no puedo imaginarme dónde encaja GameStop como minorista en línea en el mercado de los videojuegos en línea.
Pero lo que sea. Espero que muchos ninis se hagan ricos.
Artículos relacionados
Político afroamericano de Illinois quiere prohibir GTA para detener los robos de vehículos
24 de febrero de 2021
Los indios se encuentran en las primeras etapas de la formación de un nuevo centro de poder en Estados Unidos
20 de febrero de 2021
GameStop Short Squeeze ha terminado por completo, pero ¿tal vez sea una empresa real ahora?
5 de febrero de 2021
https://dailystormer.su/gamestop-stocks-surge-100-for-some-reason/