Las acciones de AMD se duplicarán de aqui a Diciembre.

Yo estaba por abrir un Credit calendar spread pero prefiero quedarme fuera los earnings. Mañana puede que empiece a entrar. Ya me he comido una bajada del 30 por ciento después de earnings dos veces este año (una sin cobertura) y no tengo necesidad...

Aun así reitero mis gracias a los análisis.

---------- Post added 25-jul-2018 at 17:13 ----------

El problema que veo es que los Forecast son de 0.13 cuando los últimos earnings avisaron que en siguientes trimestres podía haber bajón. Además en wjisperearnongs dicen que va a ser 0.15, y como no llegue a eso puede ser un trompazo.

Si no pasa algo inesperado es una compañía que seguirá subiendo. Tienen buen producto y están ganando cuota en distintas áreas (servidores, etc...). Aún así es una decisión que debes tomar por ti mismo. Estudia la compañía, lee análisis, etc...

La pena que esten altas ahora.

Pero si lo que dices es cierto, lo pueden petar claramente y dispararse.

Intel y NVidia se han flipado tantisimo con los precios en graficas y procesadores que ahora montarte un pc o comprarte uno decente vale el doble que hace unos años.

Hay algo asi como una burbuja de precios, creo que por el Bitcoin y la necesidad de meterle potencia al equipo la demanda supero la oferta de fabricacion imagino.

Luego los gamers que cada vez se montan mejores equipos en su casa.

Volver