Las acciones de AMD se duplicarán de aqui a Diciembre.

Jodó no había visto este hilo.

No sé si ha sido un buen análisis o suerte, pero la realidad es que ha pegado un bowlingzo decente desde que el forero lo anunció.

Y la recompensa que le damos es un baneo :roto2:

Todos los threadrippers tienen 32 nucleos fisicos y 64 hilos de serie. Vienen desactivados la gran mayoria de fabrica pero imagino que se podrán desbloquear los ocultos con algun tipo de mod o truco.

FÃ*sicamente, los procesadores AMD Threadripper tienen 32 núcleos

De acuerdo a la información que podemos sacar de esto se confirma que, al menos el procesador destapado (el Threadripper 1950X) está configurado con dos dies de ocho cores habilitados, y otros dos dies de ocho cores deshabilitados. Vaya sorpresa… 32 cores en total.

Threadripper-delid-2.jpg

Una cuestión interesante, tras confirmar que físicamente el procesador está construido con 32 núcleos físicos y no con 16, es si los núcleos deshabilitados están así a propósito por configuración de fábrica de AMD o bien son defectuosos, como ha sucedido -especialmente en GPUs- en el pasado. Naturalmente, la compañía no ha dicho nada la respecto, así que por el momento habrá que esperar a ver si alguien es capaz de “mutar” el procesador para desbloquear esos núcleos o si bien están desactivados físicamente y no se puede hacer nada al respecto. Desde luego si nos atenemos a los precedentes en anteriores generaciones de AMD, es bastante probable que esto suceda.

Por otro lado Rx VEGA 64 un Monstruo de 13.7 TFLOPS (vs los 11.5 TFLOPS de nvidia 1080 ti)

Parece que AMD ha hecho muy bien los deberes.

En videojuegos va a ser más potente la 1080 ti de Nvidia y a menor consumo. Pero a potencia bruta es mejor AMD, en mineria se va a notar y mucho. Lo de los proces lo desconozco, pero vamos, Ryzen en multirarea es el mejor de largo, en el sector profesional no hay tonalidad, rendimiento calidad precio.

A propósito de la minería, he estado buscando radeon de la gama polaris y fury y no hay nada. Agotadas por la minería, y hace unos meses sobraban. Absolutamente todo está vendido y lo que no sobrecoste increíble. Están haciendo el agosto pero bien. Me dan ganas de vender mi fury nitro...

Como lo veis ahora para entrar? Despues de esta pequeña correccion

Como lo veis ahora para entrar? Despues de esta pequeña correccion
Yo creo que le debe quedar poco de corrección, si miras el gráfico de su comportamiento en los últimos meses ya le debe tocar ir rebotando hacia arriba nuevamente, si no entras ahora estudia un par de días como se comporta y actúa en consecuencia.

jorobar pues el que le hiciera caso habrá ganado más del doble.
A ver que inversión te da eso.

Yo creo que le debe quedar poco de corrección, si miras el gráfico de su comportamiento en los últimos meses ya le debe tocar ir rebotando hacia arriba nuevamente, si no entras ahora estudia un par de días como se comporta y actúa en consecuencia.

Tambien estoy mirando Nvidia, pero el volumen decreciente de esta me echa para atras...

Tambien estoy mirando Nvidia, pero el volumen decreciente de esta me echa para atras...
También es interesante Google, está corrigiendo, pero cotiza teóricamente a menos de su valor real, a diferencia de nvidia que cotiza muy cara porque se espera mucho de ella en el futuro, pero siempre es arriesgado. Yo creo que a Google no la veremos muy tarde a 1000 dólares la acción, ahora cotiza a menos de 950. Para ir siguiendola es bastante interesante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hablando de Nvidia hoy se ha marcado otro rally y ha llegado a estar a 170 dólares. AMD ha echo amago de rebotar, pero aún nada, no le debe de quedar mucho viendo la gráfica a un año.

Pues venga va 1000 euritos de amd, unas cuantas iotas y waves todo patrocinado por el chino del bitcoin cash.

Google me da vertigo entrar a estos niveles. Aunque que se yo

AMD vendió sus fábricas en 2015.
Y los Ryzen no son tanto que decían.
Para rematar, no han sido los mineros sino los gamers, con sus aspiraciones profesionales, los que han apiolado al PC.
A cascarla.

Siempre aposté por amd. Buen rendimiento menor precio para hacerle la competencia a intel, ahora no se como estará la cosa pero en su día algunos de 8 núcleos se calentaban un poco pero valía la pena de tener buena disipación.

Última edición:
¿Se que anda en la ola de MU, pero como ves este año para AMD?

¿Crees que hay gran riesgo de que baje de los 8 en los próximos meses?

Volver