Las acciones de AMD se duplicarán de aqui a Diciembre.

El otro día salió el rumor que dado que acuerdo de Nvidia con Intel para cesión de tecnologías gráficas terminaba pronto, Intel y AMD se estaban tanteando, eso da una clara idea de cual es la situación de AMD que está dispuesta a firmar una cesión de tecnologías a Intel para sobrevivir.

Zen no va a estar a la altura de los micros de esta generación de Intel, si de los haswell, con un milagro a lo mejor igualan a broadwell, simplemente ni AMD ni nadie puede dar un salto de multiplicar el rendimiento en determinadas áreas en una generación, contraviene totalmente lo que hemos visto con Piledriver, Excavator y Steamroller, los cálculos más optimistas dan a Zen sobre un 40% o 50% de mejor rendimiento que Steamroller.

Para cuando Zen salga al mercado el año que viene el Intel i7 6950X ya tendrá sustituto en arquitectura Kaby Lake dándole otra vuelta de tuerca al rendimiento, no puedes comparar Zen con lo que tiene ahora intel en el mercado sino con lo que tendrá cuando esté a la venta, y el futuro parece muy estropeado.

Make AMD great again, pero no con Zen, sino con Zen refresh en 2018 a 10nm.

Si hamijo pero aqui la clave esta que una compañia con un capital de mercado 17 veces inferior al monstruo Intel, es capaz de cubrir videoconsolas, ordenadores personales, servidores con productos que igualan en rendimiento a Intel y otro monstruo como nVIDIA por menos precio. Parece que la fusión AMD+ATI esta comenzando a dar sus frutos.

Sigo insistiendo, si Zen cumple expectativas en los benchmark del prerelease, la compañia estará claramente infravalorada y se vendrá arriba hasta los 20 dolares por acción. Lo unico en contra son la competencia dos monstruos como nVIDIA+Intel y las expectativas de ventas de mercado (no muy buenas para PC)

Creo en los ingenieros de AMD y con mas dinero puede que hagan cosas increibles. Hoy pasa de los 10 dolares ... avisados estais hamijos.

Última edición:
Gracias, yo he salido hoy pero le he sacado bastante rendimiento. Espero a ver si corrige para volver a entrar , aunque si hay rally navideño me tendré qu jorobar porque publica resultados en la primera quincena de enero y puede haber otro empujón...

Si lo llego a leer antes...

Gracias, yo he salido hoy pero le he sacado bastante rendimiento. Espero a ver si corrige para volver a entrar , aunque si hay rally navideño me tendré qu jorobar porque publica resultados en la primera quincena de enero y puede haber otro empujón...

Pues eso... que acabo de leerme este hilo ahora mismo y alucino con la predicción que hizo "PodridoyDemente". Lástima porque me hubiese llevado un pellizco (ahora me los estoy dando pero por pardillo :p)

por una operación buena que se pone en este foro y me la pierdo.....mecachis.

12.2 es resistencia y venta.

El problema de AMD es la deuda que arrastra desde hace mucho tiempo.

Por eso las acciones valen lo que valen.

AMD tiene debt-to-equity por encima de 4x (!) mientras que nVidia e Intel rondan el 0,5x.

Que ahora mismo tecnológicamente tengan buena pinta es otro tema. Tienen margen para subir. Pero ponerse a la altura de Intel de la noche a la mañana va a ser que no.

---------- Post added 23-dic-2016 at 12:15 ----------

Bueno señores estamos en Diciembre y AMD ha duplicado su puro valor desde que lo anuncie hace tiempo.

Pole y fin del hilo.

AMD = AHORA ME parto de risa (y mas despues del fiestoncio de los ultimos 4 dias. Ni Charlie Sheen hoija).

:Aplauso: Bien visto.

Viendo los gráficos históricos y por técnico el precio tiene bastante recorrido aún. Vamos, que puede financiar muchas asiáticas :D

hardware y bolsa, qué palote me pongo

vaya pedazo de breakout en 12.50

ha habido hoy alguna noticia o han presentado resultados? o es puro optimismo?

hardware y bolsa, qué palote me pongo

vaya pedazo de breakout en 12.50

ha habido hoy alguna noticia o han presentado resultados? o es puro optimismo?

Aunque soy nuevo en esto de la bolsa,mi hobby es la informática, por lo que sobre este tema algo puedo opinar. AMD presentará oficialmente sus nuevos procesadores el 2 de Marzo, por lo que cada día sale alguna noticia en prensa sobre las especificaciones y eso hace subir el hype día a día. Realmente tienen buena pinta para plantar cara a los procesadores de Intel, o almenos bajarles un poco los humos. Adicionalmente está apunto de sacar sus nuevas tarjetas gráficas R490, por lo que aún subirá más, en mi opinión claro.

15,20$ y subiendo. Hoy otro 7%. Volumen cercano a los 100 millones de titulos que denota el gran interés por el valor. Esta va a ser otra Nvidia, si no la supera. Va a estar en todos los fregados y su Ceo Lisa Su, creo que nos va a dar muchas alegrías a todos. Seguirla creo que es de mejor que vamos a ver en los próximos años.

Última edición:
Tengo entendido que en el último informe financiero había reducido una enorme cantidad de deuda, Ryzen se está vendiendo muy bien y sus gráficas tienen buena relación calidad precio, al menos en la gama media, tema aparte de la mineria...

Yo creo que tiene bastantes años buenos por delante, Ryzen 2 y rizen 3 está confirmado que serán fabricados a 7 nm. Va a ser difícil esta vez que se dejen de comer la tostada por Intel, quien dicho sea de paso, se ha dormido en los laureles a base de refritos e inflar precios.
Tema aparte es Nvidia, que va a lo suyo como una apisonadora y en gama alta no hay quien le tosa y aparte está a proyectos de una envergadura muy importante.
AMD creo que tiene mucho recorrido, veremos lo que venden este semestre.

Volver