Markkus
Madmaxista
Hoy he tenido una mañana zen de querida progenitora en la que he estado meditando en el TEMPLO rollo Marco Aurelio y quisiera compartir algunos retazos con esa juventud amariconada que languidece en un país incapaz de brindar oportunidades a su desarrollo personal, laboral y si nos ponemos hasta espiritual.
Recordad siempre que pese a que nuestra actual España sea un corrupto, desindustrializado y decadente campo de ocio para turistas extranjeros, hubo una larga época durante la cual los españoles éramos temidos y respetados a partes iguales por medio mundo en tanto la otra mitad era nuestra. Tal era la FAMA conquistada a sangre y fuego por nuestros ancestros los soldados pertenecientes a los temibles y arquetípicos TERCIOS VIEJOS de INFANTERÍA ESPAÑOLA que bien sabían herejes, anglos, turcos, francess, daneses y la fruta que los parió a todos que un contingente de Infantería Española de no más de 3.000 o 4.000 barbudos con piernas como robles se bastaban a sí mismos para guerrear impasibles, inamovibles, soportándolo todo en primera línea de fuego, batiéndose indolentes, sedientos de HONRA y desprecio por una vida que no discurriera en sintonía con la GLORIA.
Aquella altiva, apasionada y extremadamente valiente y temeraria sangre corre por nuestras venas, españoles, siendo a nós en esta fruta posmodernidad deber y ORGULLO portar con huevonES su LEGADO, IDENTIDAD e HISTORIA con sin que haya mayor HONOR que llevar su enseña por bandera (Cruz de Borgoña tatuada sin gaiadas en la mazadura MANDA) demostrando dónde anida un TERCIO ESPAÑOL: recios, toscos, barbudos, imbatibles, inamovibles, impertérritos frente a cualesquiera circunstancias. Hijos de una tierra sempiternamente mal pagadora con sus mejores hijos.
Porque la vida es en esencia una constante toma de decisiones que hay que saber dirigir hacia la conquista de unos objetivos bien definidos por uno mismo tras los cuales no se esconde sino la GLORIA a alcanzar. Cuando no hay decisiones fuertes, resolutivas, determinadas e inteligentes es cuando surgen los lamentos, las evasiones, los lloros y las actitudes de fracasado que se caracterizan por ser incapaz de tomar bajo tus propias manos tu vida afrontando con huevones, instinto e inteligencia tu DESTINO, tu fruta MISIÓN. La MISIÓN es una cumbre que hay que coronar a como dé lugar aun cuando ello signifique supeditar la vida a su ascensión. Y sabe Dios que es una tarea ardua que te incita a abandonar, a retomar el sendero cómodo, empero no es sino ese placer que se experimenta durante la ascensión a través del dolor implícito a hacerse más fuerte, más viril y más guerrero el que tras*forma el organismo en una auténtica maquina de guerrear que va a por lo suyo alejado de cualquier veleidad fistro, temerosa, dependiente o débil. Así se crea una fisiología de hombre de presa (Nietzsche manda): creando arte a través de la propia existencia y experimentándola como un puñetero filósofo: como un Dios y como un animal.
1) TEMPLO: El GUERRERO no es sólo mental o espiritual sino también físico. Forjar con sacrificio, pasión y disciplina una buena mazadura es una inversión más en la vida que dedicándole mínimo 8 horas semanales se rentabiliza con creces en cualesquiera esferas de la vida. No es ya que las chorbas empapen las ropa interior ante el mazado tatuado o que un físico con fuerza, volumen, vigor y explosividad cercano al mito romano del TORO intimide y tras*mita instintivamente respeto, autoridad, virilidad, firmeza, seguridad. Tampoco es que se genera más y mejor testosterona activando el control del puñetero TORO (la bestia bérseker que todas las razas germánicas llevamos dentro) con buena congestión sino que el TEMPLO deriva de cumplir para con uno mismo en cuanto que HOMBRE: así desarrolláse el manpower: fuerza, músculo, violencia, agresividad, territorialidad, huevonES, voluntad, mala leche etc.
2) Deportes de contacto: Los deportes de contacto son clave para disfrutar del Mushin (filosofía del samurai), saber defenderse y agredir y sobre todo porque su entrenamiento aporta un fantástico equilibrio y serenidad que armoniza el Qì con el devenir del Espíritu Universal (Hegel Manda) o lo que es lo mismo el puñetero Tao. Es que La conexión mente-cuerpo se agudiza y eleva en el tatami propiciando un encuentro con una dimensión superior que no es sino el APOTEOSIS entendido en su acepción clásica. En ese sentido meterle al menos 10 horas semanales al K-1, thai o kick en la vida real muchas veces sustenta tu chulería y altivez impartiendo justicia terrenal a base de gancho bien sacado y high kick dejando en el sitio al que te toca los huevones. El saberse currar también impone respeto por parte de los demás hombres y admiración por parte de las hembrotas, que aprecian ese primitivismo cafre de demostrar quién domina imponiendo la ley del más fuerte.
3) Cash sano: La libertad bajo una sociedad capitalista es proporcional al número de ceros de la cuenta corriente. El buen cash compra una vida resuelta, cómoda, sofisticada, con ESTATUS. El respaldo vital que garantiza el buen cash te permite tiempo para ti mismo, estar centrado en tus quehaceres volcándote plenamente en ellos preocupado de vivir y no de sobrevivir porque no llegas a fin de mes o no puedes acceder a un estilo de vida dandy, mujeriego y pendenciero que inunde de mundo y tonalidad una existencia plenamente bajo tu dominio rollo francés marrullero con Baudelaire y Camus en el maletero pero también la Hispanidad sólida del Siglo de Oro rollo Cervantes, Quevedo, Alatriste.
4)Profesión exitosa: La profesión no equivale sino al pasaporte que portas: tu lugar en el mundo, tus posibilidades, tus dominios y lo que va a ser mínimo un tercio del día durante 5 a la semana. De una buena profesión se deriva el buen cash, los viajes por el mundo y experiencias trabajando en sitios curiosos, los retos, desafíos y responsabilidades que paulatinamente te sitúan en el TOP profesional. Lo ideal es ejercer un trabajo que virilice y curta aportando testosterona, mala leche y un buen bombeo del manpower masculino. Una profesión tras la cual sepas abstraerte de la alienación asalariada (Marx manda) para poder trasladarla e integrarla en tu vida personal. Es que ambas no están en dicotomía sino que se complementan.
5) Actitud ante la vida: Asumir como el sentido de la vida el fortalecimiento a escala mental, física y espiritual (en ese orden). Sólo en el combate la GLORIA, sólo en la GUERRA la paz. Entender que en la vida los retos, desafíos y dificultades son el único método empírico que posibilita tras*formarse en un individuo más dueño y señor de sí mismo, más aristócrata (en su sentido nietzscheano), más fuerte, más implacable. Yo he denominado como Personalidad Blitzkrieg el compendio en una misma de características que te permite en el TÚ a TÚ entrar con fuerza: personalidad fuerte, brutal auto-confianza, orgullo, soberbia, valores propios de inconfundible vocación nietzscheana (determinación, voluntad, heroicidad etc.). El individuo pasa aquí a ser un sujeto autónomo, auto-motivado, auto-organizado y auto-disciplinado que sólo responde ante sí mismo.
6) Mundo + idiomas. La globalización pese a todo también ha proporcionado a escala individual las posibilidades de forjar un encuentro profundo con otras latitudes, culturas, paisajes y realidades cuyo conocimiento te tras*forma en un ser dotado de mayor racionalidad, conciencia, vivencias. El conocer cómo se vive fuera del lugar de nacimiento propicia un mayor horizonte mental que además te lleva a disfrutar de la estancia en el planeta a escala global. De esta manera también se rompe con el condicionamiento socio-cultural que todos traemos de serie propiciando también un auge de la individualización. Los idiomas son clave para poder vivir y trabajar en el extranjero con soltura, saber adquirir una comprensión de otras latitudes o forjar contactos y relaciones sociales con sus gentes.
7) Cultura + filosofía: En un sentido estricto la cultura te hace más humano y por tanto más omnisciente. Lo que nos interesa aquí es una cultura no alienada que permita liberar de la esclavitud espiritual. La cultura libera el alma de corsés que limitan el alcance de la subjetividad. La cultura asimismo propicia el encuentro espiritual por encima de razas, nacionalidades o lenguas. La filosofía te permite interpretar y tras*formar el mundo. La filosofía te permite forjar tus propios valores de acuerdo a aquello que te fortalece operando aquí una tras*formación radical que rompe con la gnoseología hasta entonces adquirida. La filosofía es ese ajuste de cuentas ora metafísico ora revolucionario que ajusta cuentas con el devenir del ser total.
Para concluir os diré que en mi caso esto lo he alcanzado instintivamente y sólo con el devenir de los años y la madurez que propicia la vida lo he llegado a racionalizar y darle forma. Siendo joven y teniendo un par de huevones en 3-4 años se puede alcanzar perfectamente una progresión de al menos un 80%. Lo importante es mantenerse centrado en uno mismo y amando la guerra individual que se lleva a cabo porque precisamente es tuya y si se quiere acceder a la GLORIA hay que saber priorizar lo que no entra dentro de ello como entretenimiento, ocio, diversión. Al fin y al cabo la GLORIA siempre sabe mejor después de haberle peleado. Yo lo llamo colorear una vida en consonancia con los características de la Hispanidad: recio, tosco, barbudo, inamovible, impasible, con la Cruz de Borgoña bien tatuada en la mazadura. Aquí entran las mujeres, esos seres frágiles, carnosos y sensibles; las pilinguis, las jaranas a las 3 de la mañana rollo Alatriste chuleando duro por discotecas y bares bien encamisado marcando corpulencia con la paga bien cobrada en cash, buen BMW cerca con la barra preparada para entrar en combate, buena kifa y buenas golden cadenas saboreando el éxtasis dionísiaco sobrevenido de haber cumplido con la propia vida.
Le metes buen Café Quijano rugiendo duro en el BMW + tabaco impregnado de buena kifa afgana rollo legionario oldschool + morenaca de copi y el que se ponga bobo come barra del maletero como la fruta que lo parió. La vida pone a todos en el sitio.
Tomad nota los betas débiles sin media leche física, psíquica y espiritual que os arreo dos palos que aprendéis pa toda la fruta vida cuál es el sitio que ocupáis en la jerarquía humana.
GORILA FILÓSOFO MANDA.
GUERRERO FILÓSOFO MANDA.
Toto Cutugno - L'Italiano (1983) - YouTube
Recordad siempre que pese a que nuestra actual España sea un corrupto, desindustrializado y decadente campo de ocio para turistas extranjeros, hubo una larga época durante la cual los españoles éramos temidos y respetados a partes iguales por medio mundo en tanto la otra mitad era nuestra. Tal era la FAMA conquistada a sangre y fuego por nuestros ancestros los soldados pertenecientes a los temibles y arquetípicos TERCIOS VIEJOS de INFANTERÍA ESPAÑOLA que bien sabían herejes, anglos, turcos, francess, daneses y la fruta que los parió a todos que un contingente de Infantería Española de no más de 3.000 o 4.000 barbudos con piernas como robles se bastaban a sí mismos para guerrear impasibles, inamovibles, soportándolo todo en primera línea de fuego, batiéndose indolentes, sedientos de HONRA y desprecio por una vida que no discurriera en sintonía con la GLORIA.
Aquella altiva, apasionada y extremadamente valiente y temeraria sangre corre por nuestras venas, españoles, siendo a nós en esta fruta posmodernidad deber y ORGULLO portar con huevonES su LEGADO, IDENTIDAD e HISTORIA con sin que haya mayor HONOR que llevar su enseña por bandera (Cruz de Borgoña tatuada sin gaiadas en la mazadura MANDA) demostrando dónde anida un TERCIO ESPAÑOL: recios, toscos, barbudos, imbatibles, inamovibles, impertérritos frente a cualesquiera circunstancias. Hijos de una tierra sempiternamente mal pagadora con sus mejores hijos.
Porque la vida es en esencia una constante toma de decisiones que hay que saber dirigir hacia la conquista de unos objetivos bien definidos por uno mismo tras los cuales no se esconde sino la GLORIA a alcanzar. Cuando no hay decisiones fuertes, resolutivas, determinadas e inteligentes es cuando surgen los lamentos, las evasiones, los lloros y las actitudes de fracasado que se caracterizan por ser incapaz de tomar bajo tus propias manos tu vida afrontando con huevones, instinto e inteligencia tu DESTINO, tu fruta MISIÓN. La MISIÓN es una cumbre que hay que coronar a como dé lugar aun cuando ello signifique supeditar la vida a su ascensión. Y sabe Dios que es una tarea ardua que te incita a abandonar, a retomar el sendero cómodo, empero no es sino ese placer que se experimenta durante la ascensión a través del dolor implícito a hacerse más fuerte, más viril y más guerrero el que tras*forma el organismo en una auténtica maquina de guerrear que va a por lo suyo alejado de cualquier veleidad fistro, temerosa, dependiente o débil. Así se crea una fisiología de hombre de presa (Nietzsche manda): creando arte a través de la propia existencia y experimentándola como un puñetero filósofo: como un Dios y como un animal.
1) TEMPLO: El GUERRERO no es sólo mental o espiritual sino también físico. Forjar con sacrificio, pasión y disciplina una buena mazadura es una inversión más en la vida que dedicándole mínimo 8 horas semanales se rentabiliza con creces en cualesquiera esferas de la vida. No es ya que las chorbas empapen las ropa interior ante el mazado tatuado o que un físico con fuerza, volumen, vigor y explosividad cercano al mito romano del TORO intimide y tras*mita instintivamente respeto, autoridad, virilidad, firmeza, seguridad. Tampoco es que se genera más y mejor testosterona activando el control del puñetero TORO (la bestia bérseker que todas las razas germánicas llevamos dentro) con buena congestión sino que el TEMPLO deriva de cumplir para con uno mismo en cuanto que HOMBRE: así desarrolláse el manpower: fuerza, músculo, violencia, agresividad, territorialidad, huevonES, voluntad, mala leche etc.
2) Deportes de contacto: Los deportes de contacto son clave para disfrutar del Mushin (filosofía del samurai), saber defenderse y agredir y sobre todo porque su entrenamiento aporta un fantástico equilibrio y serenidad que armoniza el Qì con el devenir del Espíritu Universal (Hegel Manda) o lo que es lo mismo el puñetero Tao. Es que La conexión mente-cuerpo se agudiza y eleva en el tatami propiciando un encuentro con una dimensión superior que no es sino el APOTEOSIS entendido en su acepción clásica. En ese sentido meterle al menos 10 horas semanales al K-1, thai o kick en la vida real muchas veces sustenta tu chulería y altivez impartiendo justicia terrenal a base de gancho bien sacado y high kick dejando en el sitio al que te toca los huevones. El saberse currar también impone respeto por parte de los demás hombres y admiración por parte de las hembrotas, que aprecian ese primitivismo cafre de demostrar quién domina imponiendo la ley del más fuerte.
3) Cash sano: La libertad bajo una sociedad capitalista es proporcional al número de ceros de la cuenta corriente. El buen cash compra una vida resuelta, cómoda, sofisticada, con ESTATUS. El respaldo vital que garantiza el buen cash te permite tiempo para ti mismo, estar centrado en tus quehaceres volcándote plenamente en ellos preocupado de vivir y no de sobrevivir porque no llegas a fin de mes o no puedes acceder a un estilo de vida dandy, mujeriego y pendenciero que inunde de mundo y tonalidad una existencia plenamente bajo tu dominio rollo francés marrullero con Baudelaire y Camus en el maletero pero también la Hispanidad sólida del Siglo de Oro rollo Cervantes, Quevedo, Alatriste.
4)Profesión exitosa: La profesión no equivale sino al pasaporte que portas: tu lugar en el mundo, tus posibilidades, tus dominios y lo que va a ser mínimo un tercio del día durante 5 a la semana. De una buena profesión se deriva el buen cash, los viajes por el mundo y experiencias trabajando en sitios curiosos, los retos, desafíos y responsabilidades que paulatinamente te sitúan en el TOP profesional. Lo ideal es ejercer un trabajo que virilice y curta aportando testosterona, mala leche y un buen bombeo del manpower masculino. Una profesión tras la cual sepas abstraerte de la alienación asalariada (Marx manda) para poder trasladarla e integrarla en tu vida personal. Es que ambas no están en dicotomía sino que se complementan.
5) Actitud ante la vida: Asumir como el sentido de la vida el fortalecimiento a escala mental, física y espiritual (en ese orden). Sólo en el combate la GLORIA, sólo en la GUERRA la paz. Entender que en la vida los retos, desafíos y dificultades son el único método empírico que posibilita tras*formarse en un individuo más dueño y señor de sí mismo, más aristócrata (en su sentido nietzscheano), más fuerte, más implacable. Yo he denominado como Personalidad Blitzkrieg el compendio en una misma de características que te permite en el TÚ a TÚ entrar con fuerza: personalidad fuerte, brutal auto-confianza, orgullo, soberbia, valores propios de inconfundible vocación nietzscheana (determinación, voluntad, heroicidad etc.). El individuo pasa aquí a ser un sujeto autónomo, auto-motivado, auto-organizado y auto-disciplinado que sólo responde ante sí mismo.
6) Mundo + idiomas. La globalización pese a todo también ha proporcionado a escala individual las posibilidades de forjar un encuentro profundo con otras latitudes, culturas, paisajes y realidades cuyo conocimiento te tras*forma en un ser dotado de mayor racionalidad, conciencia, vivencias. El conocer cómo se vive fuera del lugar de nacimiento propicia un mayor horizonte mental que además te lleva a disfrutar de la estancia en el planeta a escala global. De esta manera también se rompe con el condicionamiento socio-cultural que todos traemos de serie propiciando también un auge de la individualización. Los idiomas son clave para poder vivir y trabajar en el extranjero con soltura, saber adquirir una comprensión de otras latitudes o forjar contactos y relaciones sociales con sus gentes.
7) Cultura + filosofía: En un sentido estricto la cultura te hace más humano y por tanto más omnisciente. Lo que nos interesa aquí es una cultura no alienada que permita liberar de la esclavitud espiritual. La cultura libera el alma de corsés que limitan el alcance de la subjetividad. La cultura asimismo propicia el encuentro espiritual por encima de razas, nacionalidades o lenguas. La filosofía te permite interpretar y tras*formar el mundo. La filosofía te permite forjar tus propios valores de acuerdo a aquello que te fortalece operando aquí una tras*formación radical que rompe con la gnoseología hasta entonces adquirida. La filosofía es ese ajuste de cuentas ora metafísico ora revolucionario que ajusta cuentas con el devenir del ser total.
Para concluir os diré que en mi caso esto lo he alcanzado instintivamente y sólo con el devenir de los años y la madurez que propicia la vida lo he llegado a racionalizar y darle forma. Siendo joven y teniendo un par de huevones en 3-4 años se puede alcanzar perfectamente una progresión de al menos un 80%. Lo importante es mantenerse centrado en uno mismo y amando la guerra individual que se lleva a cabo porque precisamente es tuya y si se quiere acceder a la GLORIA hay que saber priorizar lo que no entra dentro de ello como entretenimiento, ocio, diversión. Al fin y al cabo la GLORIA siempre sabe mejor después de haberle peleado. Yo lo llamo colorear una vida en consonancia con los características de la Hispanidad: recio, tosco, barbudo, inamovible, impasible, con la Cruz de Borgoña bien tatuada en la mazadura. Aquí entran las mujeres, esos seres frágiles, carnosos y sensibles; las pilinguis, las jaranas a las 3 de la mañana rollo Alatriste chuleando duro por discotecas y bares bien encamisado marcando corpulencia con la paga bien cobrada en cash, buen BMW cerca con la barra preparada para entrar en combate, buena kifa y buenas golden cadenas saboreando el éxtasis dionísiaco sobrevenido de haber cumplido con la propia vida.
Le metes buen Café Quijano rugiendo duro en el BMW + tabaco impregnado de buena kifa afgana rollo legionario oldschool + morenaca de copi y el que se ponga bobo come barra del maletero como la fruta que lo parió. La vida pone a todos en el sitio.
Tomad nota los betas débiles sin media leche física, psíquica y espiritual que os arreo dos palos que aprendéis pa toda la fruta vida cuál es el sitio que ocupáis en la jerarquía humana.
GORILA FILÓSOFO MANDA.
GUERRERO FILÓSOFO MANDA.
Toto Cutugno - L'Italiano (1983) - YouTube