LadyBell-re
Madmaxista
Desde la adoración al miembro viril pasando por la de la rana, el alce, el mono. Un montón de animales que son festejados así como fiestas gastronómicas insólitos y fiestas insólitas sin más. Echa un vistazo a la lista y añade las que sepas.
1. Colacho
La localidad burgalesa de Castrillo de Murcia tiene una curiosa tradición. Dos hombres vestidos de diablo saltan sobre un grupo de bebés tranquilamente acostados en unc colchón. La tradición dice que es para alejar los malos espíritus de los niños.
2. Festival de rodar tras el queso (Annual Cheese Rolling at Cooper’s Hill)
En resumen, perseguir un queso de bola rodando como croquetas montaña abajo. El festival se caracteriza por las lesiones - algunas graves - de sus participantes.
3. La tomatina de Buñol
Que aunque sea muy nuestro no deja de ser raro. Miles de personas a tomatazo 'limpio'mientras son regadas por docenas de mangueras de agua. Y todo esto para celebrar la cosecha.
4. Festival de San Juan
Hogueras, hechizos para enamorar a la persona que te gusta. San Juan, patrono de los amantes se celebra de manera especial en Oporto. Tráete de casa un martillo de juguete de los que hacen ruidito y martillea con él en la cabeza a la persona que te gusta. No se garantiza el resultado, pero sí las risas.
5. El festival del ajo (Garlic Festival)
En Gilroy, California, en pleno mes de Julio se celebra el festival más largo que tenga que ver con el ajo. Sopa de ajo, pastel de ajo, kebabs de ajo, sandwiches de ajo… Hay músicos que componen canciones al ajo y pintores y escultores que lo utilizan para sus obras. Vampiros por allí, pocos...
6. Festival del miembro viril (Kanmara Matsuri)
En Konami, Japón, se rinde culto al miembro viril. desde hace 1500 años, se llevan en procesión a gigantescas esculturas fálicas entre flashes de turistas y rezos de locales. Todo empezó con la historia de un malo que poseyó el cuerpo de una mujer que castró a dos hombres. Para remendarlo, un herrero forjó un enorme miembro viril de hierro para que le rompiese los dientes al malvado malo.
7. Festival de la Vaca (Cow Painting Festival)
Todos los veranos, en Luxemburgo, sus ciudadanos se dedican a pintar vacas, y crearlas de todo tipo de formas y materiales ¡viva la vaca!
8. Festival de Buffet para monos (Monkey Festival) Buffet
En Tailandia quién celebra la fiesta son los monos, que son invitados a un rico buffet libre con toneladas de fruta y verduras
9. Festival de la rana (Frog Festival)
Tráete tu propia rana o alquílala. Más de 50.000 personas compitiendo con sus ranas en saltos de altura, carreras, etc. Y de menú: ancas de rana. En Rayne, Louisiana.
10. Festival del Alce (Moose Dropping Festival)
En Alaska lo que les gusta es tirarse excrementos de alce unos a otros así como lanzarlos en globos de aire para llevarte la sorpresa cuando vayas, ponemos por caso, a comprar el pan. Un ardor de estomago muy divertido.
Las 10 fiestas más raras del mundo | EcoListas