Posiblemente parte de la diferencia es por descuento comercial, nuevo cliente, y la subida abusiva de Mapfre, me he cambiado de Mapfre 34 años en vivienda a TUIO, 480€ que me querían cobrar, subida de 50€, ni querían darte de baja (me tocó ir a oficina), los servicios el 25% muy bien, 25% unos quejicas y el 50% directamente nefastos, no es normal que un seguro de la casa quieran cobrar 480€ y ahora pago 100€, tengo código descuento de 20€ en TUIO, aunque en coche nuevo optaría por ir a lo seguro, que no te tiemble la mano por cambiarte de seguro, Mapfre no es Telefónica, un poco de diferencia de precio se puede justificar, no 5 veces más, 100€ de la subida, 100€ de oferta comercial y 100€ de precio mayor de Mapfre frente a Mutua Madrileña, son unos careros de cuidado, encima enviando cartas sin parar ya sin ser cliente, con la mala imagen que da eso, muy feo, yo he acabado muy descontento, en seguro de vivienda mucha gente mayor no cambia de seguro y tienen un cliente cautivo, como telefónica, apple, ahí es donde ganan muchísimo dinero, pero no se justifica, en coche he visto ofertas de seguros que la diferencia no era tanta, para nuevos clientes, pero para cliente habitual se suben a la parra, yo no me temblaría la mano, si te vuelven a ofrecer buen precio bien, sino puerta