¿Laptops de segunda mano baratos?

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues eso, a ver si conocéis algun sitio donde me pueda pillar un Laptop antigüillo que mueva bien un debian reciente...

Pillate un lenovo bueno, calidad y bien de precio, con el ubuntu te irá como un tiro además, es el SO resucitaordenadores por excelencia

También puedes mirar en ebay

Vaya, quieres montar un servidor con un portatil ¿eh truhan?

Portatiles baratos - Reparacion y servicio tecnico - Tpv - Ordenadores de segunda mano - Ordenadores de ocasion - Ordenador Nuevo - Portatiles y Monitores de segunda mano
<< ofertas PC >> Tiendas informatica ocasion Ordenadores segunda mano Portatiles oferta
ebay
amazon
algunas empresas especializadas en recolocar material de la administración.

Si tiras a por un Lenovo te puede valer esta tienda alemana Gebrauchte Hardware günstig, gebrauchte Laptops bei ITSCO kaufen, puede que algo carillos, pero precisión y calidad alemana macho. Si te dicen que el ordenador tiene un rayujo de 4mm en el lateral y dos pixeles fundidos en la parte inferior izquierda de la pantalla da por seguro que sólo tiene esas taras. Yo he tenido algún negociete con ellos y ferpecto.

Hay nuevos por 350€ con garantia. ¿¿Para que complicarse la vida??

Gebrauchte Hardware günstig, gebrauchte Laptops bei ITSCO kaufen,

es bastante caro . a ese precio tienes nuevos mas potentes en ejpain...

Prefiero un Thinkpad de segunda mano que uno cualquiera de menos de 500¤.

Gracias a todos por las respuestas, aunque flanagan es el único que responde realmente a mi pregunta (bueno, alguno recomendáis ebay, pero hasta ahí ya llego yo solito:)).

No es para montarme un servidor, he preguntado por Debian porque la distro que uso -Crunchbang Linux- está basada en Debian. Este portátil sería para dejarlo en el curro y poder conectarme a internet sin usar la intranet, así que cualquier cosa que soporte los navegadores modernos me vale y no quiero gastarme más de 75€....

Gracias a todos por las respuestas, aunque flanagan es el único que responde realmente a mi pregunta (bueno, alguno recomendáis ebay, pero hasta ahí ya llego yo solito:)).

No es para montarme un servidor, he preguntado por Debian porque la distro que uso -Crunchbang Linux- está basada en Debian. Este portátil sería para dejarlo en el curro y poder conectarme a internet sin usar la intranet, así que cualquier cosa que soporte los navegadores modernos me vale y no quiero gastarme más de 75€....

No puedes salir a internet por que en el trabajo estás con una VPN? has pensado poner una máquina virtual en tu propio equipo que quede fuera de la VPN?

No puedes salir a internet por que en el trabajo estás con una VPN? has pensado poner una máquina virtual en tu propio equipo que quede fuera de la VPN?

Puedo salir, pero a través de un proxy y, aparte de que capan muchos contenidos y no se pueden hacer descargars, no quiero que me puedan monitorizarme...

Volver