Lapis la primera ido de ZEP ya esta aqui

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Esto impulsara a zep porque esta sacando IDO y sus ido ganaran visibilidad, el proyecto pinta interesante tiene 10 minutos estáis a tiempo, el proyecto es parecido a ETH en todo es lo que me tira un poco para atrás, pero mientras la gente compre me la rezuma y el hype esta onfire.

pimp lo hizo con buena intencion pero dejo varios cadaveres por el foro, yo me escape de milagro.

Alemanes, estos parecen serios.
Editado para no confundir a nadie: Actualizado a la web buena que es la que ha puesto @Vargodoria. Entonces supongo que no son los alemanes. Vaya lío con esto de coins con el mismo nombre
Screenshot_2021-06-13-01-40-07-074_com.wallet.crypto.trustapp.jpg

Última edición:
Vamos en x10 mañana se vienen gecko y cmc menuda velocidad tienen como se nota que son Alemanes esta gente, que tienen una manera de trabajar directa y clara, parece mentira que iota sea alemana parece de Tanzania.

Esto impulsara a zep porque esta sacando IDO y sus ido ganaran visibilidad, el proyecto pinta interesante tiene 10 minutos estáis a tiempo, el proyecto es parecido a ETH en todo es lo que me tira un poco para atrás, pero mientras la gente compre me la rezuma y el hype esta onfire.

Pasa el contrato o algo primo.

He estado mucho tiempo sin poner nada mas que nada porque estaba en bolsa y porque hasta este proyecto no ha salido nada interesante, pero esto es una sacada de pisha epica

Tiene vd. razón, es el enlace que pones. Afortunadamente solo es la web, al comprar puse bien el contrato. Asias!
(Editado post anterior)

roto2

Volver