catleya
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2012
- Mensajes
- 5.836
- Reputación
- 13.256
Lanzarle un hueso a un perro
842 reproducciones26 de diciembre de 2019 3 comentarios
Por Laurent Schiaparelli para The Saker Blog
Cómo mantener a los súbditos del Imperio pidiendo más sumisión
Mucho se ha escrito sobre cómo Hollywood ha demonizado a los fiel a la religión del amores árabes, rusos, franceses o chinos, dependiendo de las guerras geopolíticas que libró Estados Unidos en el extranjero.
Mucho menos se ha dicho acerca de cómo las perspectivas de una carrera exitosa en Hollywood o Las Vegas se han utilizado como un regalo para perros lanzado a los habitantes de las provincias del Imperio en Europa, y en menor medida en Asia, para crear la impresión de benevolencia. del Imperio hacia sus súbditos.
En pocas palabras, el mensaje entregado a los europeos y asiáticos es que, en lugar de anhelar el éxito y el reconocimiento en su propio país, en sus propios códigos culturales, sería mejor vivir el sueño americano y tener un crack en Hollywood. Los europeos y los asiáticos están condicionados a pensar que tienen todo para beneficiarse de ser sumisos al Tío Sam (cuyo nombre completo nos gustaría saber) y consumir productos culturales y manufacturados estadounidenses.
Esta tendencia comenzó a fines de la década de 1970 y ha seguido una estrategia simple pero efectiva: elegir un "slasher" (atleta / actor, actor / modelo, etc.) que desee fama de un país europeo o asiático, importarlo más o menos legalmente EE. UU., haga que pase por años de dificultades formativas, que pase de un trabajo de baja categoría a otro durante el día mientras vaya al gimnasio y asista a audiciones por la noche, para finalmente lograr un papel en Hollywood y eventualmente convertirse en una estrella de cine internacional -modelo en su país de origen.
Nuestro propósito no es menospreciar el arduo trabajo y los tiempos difíciles por los que tuvieron que pasar estas celebridades para triunfar. Nuestro objetivo aquí es demostrar que estas celebridades europeas y asiáticas fueron seleccionadas para servir a un propósito específico. Fueron seleccionados y utilizados con el propósito geopolítico de fortalecer el poder blando de Estados Unidos sobre regiones que ya están bajo su control, pero que podrían escapar de su control en cualquier momento dado.
Incluso se podría argumentar que estas historias de pagapensiones que se sienten desde la pobreza hasta la riqueza son, de hecho, el lado blando de las operaciones rezagadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, como la red Gladio.
Tus gladiadores actuarán en Roma
Hay más de 800 bases del Ejército de los EE. UU. Fuera de los EE. UU. Desde grandes bases que albergan a miles de militares hasta inocentes llamados lilypads que albergan a unos cientos de fuerzas especiales y personal de inteligencia, se encuentran en prácticamente todos los países de Europa, África y Asia. Según Ami, ve a casa: Zwölf gute Gründe für einen Antiamerikanismus (Doce buenas razones para el antiamericanismo) de Wilhelm Langthaler y Werner Pirke (Wien, Promedia, 2003), el libro autorizado sobre el tema, incluso países que se creían libres. de la presencia militar de los EE. UU. (como Austria) en realidad albergan instalaciones discretas, si no secretas de los EE. UU. (puestos de escucha, bases militares), sin revelar su ubicación o la cantidad de personal.
Casualmente (o no), todos los principales países europeos con un historial de acogida de instalaciones y tropas militares estadounidenses o de la OTAN, o una importante organización intergubernamental imperial han tenido uno, y un único héroe local al que se le permitió tener éxito en Hollywood. Hemos compilado una lista de países con presencia militar de Estados Unidos / OTAN y su estrella de cine de Hollywood.
¡Es la geología, menso!
En el siglo XXI, esta tendencia continúa en los nuevos campos de batalla del impulso estadounidense de "petróleo por la democracia" en África, no tanto con las celebridades del cine, sino con los atletas.
Las artes marciales mixtas son una vía popular para los atletas jovenlandeses que intentan alcanzar cierto nivel de éxito en Occidente, y los exitosos provienen de los mismos países donde los Estados Unidos están estacionando bases.
Por ejemplo, el monstruo de peso pesado del Ultimate Fighting Championship de la promoción de artes marciales mixtas y, probablemente, el pronto campeón Francis Ngannou es franco-camerunés. Los EE. UU. Abrieron en 2017 y operaron hasta hoy la ubicación de contingencia Garoua en Garoua, Camerún del Norte, en el momento exacto en que Francis Ngannou comenzó a ser fuertemente promovido en el UFC.
Hay 11 nenúfares conocidos en África, y casualmente más atletas nacidos en África comienzan a ser fuertemente promovidos en el UFC, como el campeón de peso mediano recién coronado nigeriano-neozelandés Israel Adesanya y el campeón de peso welter recién coronado nigeriano-estadounidense Kamaru Usman, quien ambos llevan orgullosamente banderas de Nigeria cada vez que hay una sesión de fotos y hablan ampliamente de sus antecedentes de pagapensiones. Nadie había escuchado su nombre antes de su ascenso meteórico que comenzó hace unos dos años.
En Asia, el alcance de esta estrategia ha sido menor (el alcance de la influencia estadounidense en Corea, Japón, Taiwán y Hong Kong), pero no menos exitoso, como lo han demostrado los recientes disturbios contra China en Hong Kong. La inesperada coronación del primer luchador chino de UFC, Zhang Weili, en el primer evento organizado por UFC en Shenzhen (justo al otro lado de la frontera con Hong Kong) en 2019, en el punto álgido de los disturbios en Hong Kong, contra el campeón brasileño, que fue un gran favorito, es demasiada coincidencia para no levantar las cejas.
La reciente selección realizada por el UFC Performance Institute en Shanghai de no menos de 20 combatientes chinos y de Hong Kong , en el apogeo de la crisis política en Hong Kong, es el mismo esfuerzo para penetrar aún más en el mercado chino y atraer a los jóvenes a los Estados Unidos y su ideología del individualismo hedonista liberal.
El UFC es propiedad de WME-IMG , una agencia de talentos en copropiedad de Ari Emanuel, hermano de Rahm "Rahmbo" Emanuel, ex jefe de gabinete de Barack Obama y ex alcalde de Chicago, que en 2012 aprobó la ordenanza de bienvenida de la ciudad para hacer Chicago, una "ciudad santuario" para pagapensiones ilegales. Otros accionistas importantes son Egon Durban (miembro de la junta de Silver Lake, Dell, miembro de la junta con Chelsea Clinton en la Fundación Grace), Silver Lake Fund (en particular Glenn Hutchins, ex asesor principal y asesor especial de la administración Clinton), Michael Dell (a través de su fondo de inversión MSD Capital), y Kohlberg Kravis Roberts.
El UFC es una compañía 100% inclinada a los demócratas, haciéndose pasar por una empresa patriótica (con programas con veteranos del Ejército de los EE. UU.), Mientras que de hecho vende los mismos pro-migrantes, pro-feminismo (el UFC inició las peleas de mujeres con MMA, que el presidente de UFC, Dana White, dijo públicamente que nunca sucedería bajo su supervisión, antes de cambiar inexplicablemente de opinión), pro-LGBT (el UFC se jacta de tener la primera campeona lesbiana, como si las preferencias sensuales fueran relevantes para las artes marciales) como propaganda Hollywood y MSM media.
Cómplices desprevenidos
Este repentino aumento de luchadores jovenlandeses y de Asia oriental, rápidamente preparados en los Institutos de rendimiento de UFC en Las Vegas y Shanghai, se enfrentó nuevamente a oponentes por debajo del par para rellenar su récord antes de ser alineados en peleas de campeonato con menos convincentes y A veces, las victorias asombrosas no son una coincidencia y deben considerarse desde la misma perspectiva que la migración del sur muy sur patrocinada por Soros y tolerada por los demócratas en los Estados Unidos y los gobiernos de la UE.
Una vez más, no quitamos nada del trabajo duro y la dedicación de estos atletas, que probablemente no tienen idea de por qué los están empujando al escenario principal, y probablemente piensan que su éxito se debe solo a su talento.
El hecho de que el presidente Trump es un defensor abierto de la UFC no tiene nada que ver con este esfuerzo de lavado de cerebro patrocinado por los demócratas, sino más con algunos combatientes estadounidenses que él personalmente ha apoyado y felicitado en el pasado (Tito Ortiz, Colby Covington, Jorge Masvidal) porque llevan en alto la bandera estadounidense y los valores del trabajo duro, el sacrificio y el patriotismo, y que uno puede asumir que la mayoría de los fanáticos de UFC son estadounidenses de clase media que votaron por Trump.
Las audiencias en los EE. UU. Y Europa comienzan a despertar y se dan cuenta de que se les ha servido una propaganda globalista cada vez más insípida, insidiosamente insertada en su entretenimiento favorito. El continuo descenso de los ingresos de taquilla de las famosas franquicias de Hollywood (Star Wars, The Avengers, Terminator, Rambo, etc.) son prueba de la fatiga del público occidental hacia esta tontería de "United Colors of America".
Estas franquicias cinematográficas, junto con los deportes, se han convertido en vehículos de engrandecimiento de las minorías y menospreciar a la mayoría, principalmente entregando un mensaje político, el de la definición distorsionada de la democracia, que coloca a las minorías activas por encima y en control de la mayoría silenciosa.
Las celebridades creadas por esta monstruosa máquina de propaganda son, uno solo puede esperar, cómplices desprevenidos. Pero deberían despertar al hecho de que son meras herramientas de un Sistema que no desea bien a sus países de origen, si aún no los ha esclavizado.
842 reproducciones26 de diciembre de 2019 3 comentarios
Por Laurent Schiaparelli para The Saker Blog
Cómo mantener a los súbditos del Imperio pidiendo más sumisión
Mucho se ha escrito sobre cómo Hollywood ha demonizado a los fiel a la religión del amores árabes, rusos, franceses o chinos, dependiendo de las guerras geopolíticas que libró Estados Unidos en el extranjero.
Mucho menos se ha dicho acerca de cómo las perspectivas de una carrera exitosa en Hollywood o Las Vegas se han utilizado como un regalo para perros lanzado a los habitantes de las provincias del Imperio en Europa, y en menor medida en Asia, para crear la impresión de benevolencia. del Imperio hacia sus súbditos.
En pocas palabras, el mensaje entregado a los europeos y asiáticos es que, en lugar de anhelar el éxito y el reconocimiento en su propio país, en sus propios códigos culturales, sería mejor vivir el sueño americano y tener un crack en Hollywood. Los europeos y los asiáticos están condicionados a pensar que tienen todo para beneficiarse de ser sumisos al Tío Sam (cuyo nombre completo nos gustaría saber) y consumir productos culturales y manufacturados estadounidenses.
Esta tendencia comenzó a fines de la década de 1970 y ha seguido una estrategia simple pero efectiva: elegir un "slasher" (atleta / actor, actor / modelo, etc.) que desee fama de un país europeo o asiático, importarlo más o menos legalmente EE. UU., haga que pase por años de dificultades formativas, que pase de un trabajo de baja categoría a otro durante el día mientras vaya al gimnasio y asista a audiciones por la noche, para finalmente lograr un papel en Hollywood y eventualmente convertirse en una estrella de cine internacional -modelo en su país de origen.
Nuestro propósito no es menospreciar el arduo trabajo y los tiempos difíciles por los que tuvieron que pasar estas celebridades para triunfar. Nuestro objetivo aquí es demostrar que estas celebridades europeas y asiáticas fueron seleccionadas para servir a un propósito específico. Fueron seleccionados y utilizados con el propósito geopolítico de fortalecer el poder blando de Estados Unidos sobre regiones que ya están bajo su control, pero que podrían escapar de su control en cualquier momento dado.
Incluso se podría argumentar que estas historias de pagapensiones que se sienten desde la pobreza hasta la riqueza son, de hecho, el lado blando de las operaciones rezagadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, como la red Gladio.
Tus gladiadores actuarán en Roma
Hay más de 800 bases del Ejército de los EE. UU. Fuera de los EE. UU. Desde grandes bases que albergan a miles de militares hasta inocentes llamados lilypads que albergan a unos cientos de fuerzas especiales y personal de inteligencia, se encuentran en prácticamente todos los países de Europa, África y Asia. Según Ami, ve a casa: Zwölf gute Gründe für einen Antiamerikanismus (Doce buenas razones para el antiamericanismo) de Wilhelm Langthaler y Werner Pirke (Wien, Promedia, 2003), el libro autorizado sobre el tema, incluso países que se creían libres. de la presencia militar de los EE. UU. (como Austria) en realidad albergan instalaciones discretas, si no secretas de los EE. UU. (puestos de escucha, bases militares), sin revelar su ubicación o la cantidad de personal.
Casualmente (o no), todos los principales países europeos con un historial de acogida de instalaciones y tropas militares estadounidenses o de la OTAN, o una importante organización intergubernamental imperial han tenido uno, y un único héroe local al que se le permitió tener éxito en Hollywood. Hemos compilado una lista de países con presencia militar de Estados Unidos / OTAN y su estrella de cine de Hollywood.
¡Es la geología, menso!
En el siglo XXI, esta tendencia continúa en los nuevos campos de batalla del impulso estadounidense de "petróleo por la democracia" en África, no tanto con las celebridades del cine, sino con los atletas.
Las artes marciales mixtas son una vía popular para los atletas jovenlandeses que intentan alcanzar cierto nivel de éxito en Occidente, y los exitosos provienen de los mismos países donde los Estados Unidos están estacionando bases.
Por ejemplo, el monstruo de peso pesado del Ultimate Fighting Championship de la promoción de artes marciales mixtas y, probablemente, el pronto campeón Francis Ngannou es franco-camerunés. Los EE. UU. Abrieron en 2017 y operaron hasta hoy la ubicación de contingencia Garoua en Garoua, Camerún del Norte, en el momento exacto en que Francis Ngannou comenzó a ser fuertemente promovido en el UFC.
Hay 11 nenúfares conocidos en África, y casualmente más atletas nacidos en África comienzan a ser fuertemente promovidos en el UFC, como el campeón de peso mediano recién coronado nigeriano-neozelandés Israel Adesanya y el campeón de peso welter recién coronado nigeriano-estadounidense Kamaru Usman, quien ambos llevan orgullosamente banderas de Nigeria cada vez que hay una sesión de fotos y hablan ampliamente de sus antecedentes de pagapensiones. Nadie había escuchado su nombre antes de su ascenso meteórico que comenzó hace unos dos años.
En Asia, el alcance de esta estrategia ha sido menor (el alcance de la influencia estadounidense en Corea, Japón, Taiwán y Hong Kong), pero no menos exitoso, como lo han demostrado los recientes disturbios contra China en Hong Kong. La inesperada coronación del primer luchador chino de UFC, Zhang Weili, en el primer evento organizado por UFC en Shenzhen (justo al otro lado de la frontera con Hong Kong) en 2019, en el punto álgido de los disturbios en Hong Kong, contra el campeón brasileño, que fue un gran favorito, es demasiada coincidencia para no levantar las cejas.
La reciente selección realizada por el UFC Performance Institute en Shanghai de no menos de 20 combatientes chinos y de Hong Kong , en el apogeo de la crisis política en Hong Kong, es el mismo esfuerzo para penetrar aún más en el mercado chino y atraer a los jóvenes a los Estados Unidos y su ideología del individualismo hedonista liberal.
El UFC es propiedad de WME-IMG , una agencia de talentos en copropiedad de Ari Emanuel, hermano de Rahm "Rahmbo" Emanuel, ex jefe de gabinete de Barack Obama y ex alcalde de Chicago, que en 2012 aprobó la ordenanza de bienvenida de la ciudad para hacer Chicago, una "ciudad santuario" para pagapensiones ilegales. Otros accionistas importantes son Egon Durban (miembro de la junta de Silver Lake, Dell, miembro de la junta con Chelsea Clinton en la Fundación Grace), Silver Lake Fund (en particular Glenn Hutchins, ex asesor principal y asesor especial de la administración Clinton), Michael Dell (a través de su fondo de inversión MSD Capital), y Kohlberg Kravis Roberts.
El UFC es una compañía 100% inclinada a los demócratas, haciéndose pasar por una empresa patriótica (con programas con veteranos del Ejército de los EE. UU.), Mientras que de hecho vende los mismos pro-migrantes, pro-feminismo (el UFC inició las peleas de mujeres con MMA, que el presidente de UFC, Dana White, dijo públicamente que nunca sucedería bajo su supervisión, antes de cambiar inexplicablemente de opinión), pro-LGBT (el UFC se jacta de tener la primera campeona lesbiana, como si las preferencias sensuales fueran relevantes para las artes marciales) como propaganda Hollywood y MSM media.
Cómplices desprevenidos
Este repentino aumento de luchadores jovenlandeses y de Asia oriental, rápidamente preparados en los Institutos de rendimiento de UFC en Las Vegas y Shanghai, se enfrentó nuevamente a oponentes por debajo del par para rellenar su récord antes de ser alineados en peleas de campeonato con menos convincentes y A veces, las victorias asombrosas no son una coincidencia y deben considerarse desde la misma perspectiva que la migración del sur muy sur patrocinada por Soros y tolerada por los demócratas en los Estados Unidos y los gobiernos de la UE.
Una vez más, no quitamos nada del trabajo duro y la dedicación de estos atletas, que probablemente no tienen idea de por qué los están empujando al escenario principal, y probablemente piensan que su éxito se debe solo a su talento.
El hecho de que el presidente Trump es un defensor abierto de la UFC no tiene nada que ver con este esfuerzo de lavado de cerebro patrocinado por los demócratas, sino más con algunos combatientes estadounidenses que él personalmente ha apoyado y felicitado en el pasado (Tito Ortiz, Colby Covington, Jorge Masvidal) porque llevan en alto la bandera estadounidense y los valores del trabajo duro, el sacrificio y el patriotismo, y que uno puede asumir que la mayoría de los fanáticos de UFC son estadounidenses de clase media que votaron por Trump.
Las audiencias en los EE. UU. Y Europa comienzan a despertar y se dan cuenta de que se les ha servido una propaganda globalista cada vez más insípida, insidiosamente insertada en su entretenimiento favorito. El continuo descenso de los ingresos de taquilla de las famosas franquicias de Hollywood (Star Wars, The Avengers, Terminator, Rambo, etc.) son prueba de la fatiga del público occidental hacia esta tontería de "United Colors of America".
Estas franquicias cinematográficas, junto con los deportes, se han convertido en vehículos de engrandecimiento de las minorías y menospreciar a la mayoría, principalmente entregando un mensaje político, el de la definición distorsionada de la democracia, que coloca a las minorías activas por encima y en control de la mayoría silenciosa.
Las celebridades creadas por esta monstruosa máquina de propaganda son, uno solo puede esperar, cómplices desprevenidos. Pero deberían despertar al hecho de que son meras herramientas de un Sistema que no desea bien a sus países de origen, si aún no los ha esclavizado.