Langostofilia: Una estadounidense alucina al ver lo que hace la gente mayor en España: «Son unos ídolos»

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
51.940
Reputación
216.292
Una estadounidense alucina al ver lo que hace la gente mayor en España: «Son unos ídolos»

La creadora de contenido compartió un vídeo en TikTok donde relató el estilo de vida de los ancianos españoles
Una estadounidense muestra cómo cree que son las casas en España y las respuestas no tienen desperdicio
Una tiktoker australiana muestra lo que puede comprar en una frutería en España por menos de 4 euros


La influencer estadounidense manifiesta que la esperanza de vida en España es tan alta porque la gente enfoca su vida en torno a su propia felicidad

La influencer estadounidense manifiesta que la esperanza de vida en España es tan alta porque la gente enfoca su vida en torno a su propia felicidad
08/06/2023
Actualizado 14/06/2023 a las 13:30h.
Los vídeos mostrando las choques culturales entre las personas que visitan o conviven en otros países, son algunos de los más populares en las redes sociales. En ese sentido, la usuaria de TikTok 'maggieinmadrid', una joven norteamericana que vive en Madrid, ha publicado un vídeo en el que muestra su sorpresa al descubrir el estilo de vida que tienen los ancianos en España.

Ya en la descripción del vídeo, que cuenta con más de 470.000 visualizaciones, la joven creadora de contenido revela que «si me conoces, sabrás que tengo una obsesión con las abuelas españolas y su estilo, ¡son unas ídolas!». «Una cosa sobre Madrid, y diría que toda España, es la diferencia en el estilo de vida de las generaciones mayores en comparación con Estados Unidos», comienza manifestando en el vídeo.
«Son muy activos, caminan por todas partes, incluso aunque utilicen andador o necesiten ayuda e incluso los puedes ver en una discoteca a la 1.00», confiesa, a lo que añade: «Siempre están con sus amigos socializando y casi parece que salen más de 'fiesta' al ser mayores». Asimismo, la influencer estadounidense manifiesta que «la esperanza de vida en España es tan alta porque la gente enfoca su vida en torno a su propia felicidad y generando recuerdos con sus amigos en lugar de estar solos y eso me alegra el corazón».

Las reacciones de los usuarios

Tras la publicación, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. En ese sentido, una usuaria reveló: «Una de las cosas que más me impresionó en USA fue ver gente tan mayor trabajando. NO tiene ni jubilación pública ni sanidad pública de calidad», a lo que otro usuario añadió: «Yo alucinaba con señores y señoras de más de 80 años dándote los carros y embolsando en el Walmart y demás centros comerciales». No obstante, otro seguidor de la creadora de contenido explicó que «muchas veces esas personas que si tienen pensión pero no se quieren quedar sin hacer nada en la casa y trabajan».
Por otro lado, otro usuario manifestó que su progenitora, de 74 años, «tiene su agenda completa, asociaciones, amigos, manualidades, nietos... es increíble la energía que tiene». De la misma manera, respecto al estilo de vida de las personas mayores en Madrid, un usuario revela: «Si vas a Asturias o a Galicia ya ni te cuento...». «Mi progenitora es más activa y sociable que yo. No para, en el club de lectura, gimnasio, playa, quedadas con las amigas,... me encanta!!!!!», confiesa otra usuaria.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver