HOOOR
Madmaxista
Sencillamente tokenizacion de activos inmobiliarios. Sin complicaciones. Sobre la red BSC con tarifas bajas de gas. Me gusta. He comprado 100 lands para ir probando. El token está por el puesto 1500 o 2000 de coinmarketcap así que potencial de subida tiene.
Puedes también comprar tokens de su primer activo tokenizado, una casa de 3 habitaciones en Fargo, Dakota del Norte. Hay 3400 fichas del activo por 50 dólares cada una con una rentabilidad de 3,82 dólares anuales, aparte de la rentabilidad del token.
Estos días ha subido de 3$ a 12$ pero en abril llego a estar a 30$. Creo que es para tenerlo en cuenta de cara al futuro.
Puedes también comprar tokens de su primer activo tokenizado, una casa de 3 habitaciones en Fargo, Dakota del Norte. Hay 3400 fichas del activo por 50 dólares cada una con una rentabilidad de 3,82 dólares anuales, aparte de la rentabilidad del token.
Estos días ha subido de 3$ a 12$ pero en abril llego a estar a 30$. Creo que es para tenerlo en cuenta de cara al futuro.
Precio, gráficos, capitalización de mercado de Landshare (LAND) | CoinMarketCap
Conoce el precio, capitalización de mercado, pares comerciales, gráficos y datos más recientes de Landshare (LAND) en el sitio web de seguimiento de precios de criptomonedas número uno del mundo
coinmarketcap.com
Landshare - Bringing Real Estate to the Blockchain
Landshare offers tokenized real estate assets on the blockchain through Binance Smart Chain.
landshare.io