Láminas y posters personalizados

Nikolos

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Estoy buscando láminas y posters para decorar la casa, con el fin de enmarcarlos yo mismo, y que dichas láminas sean fotografías lo más curradas posibles: fotografías premiadas, del National Geographic, etc.

Sin embargo, para un tamaño más o menos considerable, el precio no baja de los 50$ cuando busco este tipo de láminas en tiendas online. Cuando los posters y las láminas que se ven por ahí, más feos eso sí, valen hasta 10€.

Me niego a creer que por 10€ no puedas conseguir una lámina de un tamaño considerable de fotos famosas, o incluso de fotos personalizadas. Los costes de fabricación no deberían ser distintos entre este tipo de láminas y las más antiestéticas.

¿Alguien sabría aportar alguna solución para este caso, con un tamaño aceptable y por unos 10€ aproximadamente?

Coges la foto que quieras, la llevas a una buena copistería (las hay que imprimen hasta en tamaño A0)

Una vez impresa la pegas en un cartón pluma y le das una capa creo que de barniz, le pones un ganchito y ya tiene usté un supercuadro barato de NY, un Ferrari, una tía en bolas lo más artística posible pa disimular :fiufiu: o lo que le plazca ;)

Yo he comprado varias láminas en Poster Revolution y calidad-precio están muy bien...

Poster Revolution, Your Source for the Best Poster Deals Online (también venden a través de amazon)

El problema es que luego hay que enmarcarlas y ahí es donde te dejas la pasta, en mi caso unas láminas de 24x36" (60x90cm) me han salido por 30€ cada una (y eso porque las llevé a plastificar y así te ahorras el cristal, que vale una pasta).

Y no, no está permitido colgar una lámina sin enmarcar salvo que seas un estudiante o un tío chungo :D

Si quieres mi mujer tiene una copisteria y puede imprimir en calidad fotografica con un ploter y tiene tambien unas laminas como de espuma rigida para montarlas encima y las puedes colgar sin problema. Creo recordar que eran algo asi como 70*110 cm pero tendria que preguntarlo.

Ella tiene un monton de fotos sacadas por nosotros mismos y muchos clientes se las han pedido para decorar habitaciones. Ademas, ahora he traido fotos de mi hermano (que el si usa una camara profesional) con muchisima resolucion y te podria servir de alternativa.

Barcelona capital

Otra posible solución son cuadros pintados a mano....
Véase este vendedor de ebay que vende réplicas de cuadros conocidos a precios muy muy asequibles.

He adquirido un par de "Boteros".... bastante bien conseguidos....

Última edición:
Haz tu las fotos y las imprimes

No hay cosa mas lonchafinista que eso

esos tiene pinta que son del famoso pueblo chino q tienen gente pintando 24/7

Para los que vivís en Madrid os podéis acercar a:

ARTE CINE XXI La tienda de Madrid donde encontrars todos los posters de cine, laminas de arte y pintura, fotos de madrid antiguo, posters de musica...

Tiene un stock enorme de láminas y fotografías, de cine, arte, música, deportes, publicidad.... Eliges las fotos y te las enmarca en tablero DM de 1Cm de espesor, con los cantos en neցro. Es impresionante como luce la fotografía así a pelo, sin nada por delante. Hay de todos los tamaños, incluidos los carteles de cine, mucho cartel de cine clásico estropeado de encontrar.

esto no es lonchafinista

yo suelo hacer bastantes fotos de edificios

Me compro el marco chulo en el ikea, dependiendo del tamaño que quiera dar a la foto, lo normal es 50x70 cm

El marco chulo plateado del ikea cuesta 20 euros

luego la foto la revelo en copias xxl que es el sitio de fotografia profesional mejor en españa

Y me lo traen a casa la foto y la meto dentro del marco y luego la regalo. Unos 50 euros

Queda muy bien foticos para los niños pequeños. A mis sobris les encanta que les regale fotos de Miki y tonterías de esas

Yo saco fotos a buen tamaño en Fotoprix. Como de vez en cuando me mandan cupones descuento, salen bien de precio. A veces incluyen marco, otras no y me pillo un passe-par-tout. De todos modos me he comprado el material para tratar de enmarcar yo misma mis cuadros, me falta lanzarme a hacerlo.

Gracias a todos por vuestras respuestas, y espero que ayude a alguien más con las mismas inquietudes!!

Volver