«La Viuda de color»: el último bombazo de Marvel Films (Disney)

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
«La Viuda de color»: el último bombazo de Marvel Films (Disney)

En "Viuda de color" de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda de color, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda de color, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina Vostokoff, la Viuda de color.

La película fue anunciada en la Comic-Con de San Diego del año 2019, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hecho que la hayan guardado hasta ahora. Se estrenará en este mes de Julio y dicen que no se ha rodado ni retocado nada durante todo este tiempo.

Las protagonistas son 2 de las judías más guapas de Hollywood: Rachel Weisz y Scarlett Johansson.

Rachel-Weisz_0213-8.jpg
oRKgsG2.jpg
a4759e0853aabe712141f1480d255586.jpg

Click para ampliar

En EE.UU., al ser judías, oficialmente son "personas de tonalidad" tal y como exige la comunidad judía que consideren a todos sus miembros.

La directora de «La Viuda de color», Cate Shortland, también es una judía (en este caso australiana) casada con el judío Tony Krawitz y tienen 2 hijos que son adoptados.

VsBxxDn.jpg

Disney, un gigante insaciable que se comió a Marvel, Star Wars, Pixar y ahora Fox a golpe de talonario

en.wikipedia.org/wiki/Black_Widow_(2021_film)

Yo iré al cine a verla con mi Kipá judía puesta. ¿Y tú? ¿Irás a verla con tu Kipá? :D

81NQEAaAjpL._AC_UY1000_.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver