La vista desde el extranjero Notas sobre la progenitora de la hipocresía jovenlandesal en el mundo

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.257
La vista desde el extranjero
Notas sobre la progenitora de la hipocresía jovenlandesal en el mundo


FRED REED • 21 DE MAYO DE 2021
• 1,100 PALABRAS • 71 COMMENTSRESPONDER
Pío
Reddit
Cuota
Cuota
Correo electrónico
Impresión
Más

search-button2.jpg
RSS
unz_email.png
unz_PrintButton.png

Compartir con Gab


Entre los elementos más nauseabundos de lo que se ha convertido en el carácter nacional estadounidense está el acicalamiento jovenlandesal, el sermón de otros sobre la virtuosidad de la Nación Excepcional, sobre la bondad incontinente y el sentido de superioridad de Estados Unidos. El mundo no se lo compra. Internet hace imposible el fraude.
Empiece por lo doméstico. El mundo entero puede ver, en lo que se llama a sí mismo el país más rico del mundo, campamentos escuálidos, enfermos y a menudo infestados de ratas de decenas de miles de personas sin hogar en las aceras de una ciudad tras otra: Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Portland, Austin, una y otra vez. En Nueva York viven en estaciones de metro, a menudo en trenes. Regresan las enfermedades olvidadas. Esto debe causar asombro en países civilizados como Japón, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, China.
Luego, el crimen, cuyos niveles constituyen una medida de civilización. La anarquía estadounidense es una maravilla del mundo. Más de setecientos muertos anualmente en Chicago, trescientos en Baltimore, y quizás tres veces más disparados pero no muertos. Se pueden deducir cifras similares per cápita para muchas otras ciudades. Existen cifras igualmente elevadas para asalto, violación, robo de auto, atraco, hurto en tiendas. Para los ciudadanos de Taiwán o Corea del Sur, estas cifras deben parecer más apropiadas para la guerra civil en Sudán que para un país que se considera un ejemplo para el mundo.
América habla de su compromiso con los derechos humanos. Sin embargo, el mundo solo vio boquiabierto como unas cuatrocientas ciudades explotaron en saqueos, incendios y vandalismo citando el abuso de los derechos humanos por parte de la policía. ¿Uigures? Como el mundo puede ver fácilmente, y lo hace, la población de color vive generación tras generación en semi alfabetización infestada de crímenes y drojadictos. Las relaciones raciales son terribles, probablemente están empeorando, y tan malas que los blancos no se atreven a caminar por las regiones negras. Los frecuentes y horribles ataques raciales de los neցros contra los blancos se mantienen cuidadosamente fuera de los medios de comunicación estadounidenses, pero el mundo puede verlos en publicaciones extranjeras como el Daily Telegraph .
Los guetos fétidos, necróticos y desesperados están muy extendidos. Considere Newark, Camden, Trenton, Filadelfia, Baltimore, Detroit, Chicago, San Luis, Cincinnati, Nueva Orleans, solo para comenzar.
¿Derechos humanos? Los interminables disturbios raciales en Estados Unidos aparecen con detalles gráficos en todo el mundo. Las ciudades arden, una y otra vez, década tras década, mientras los políticos estadounidenses hablan de sus valores, que parecen querer que el resto del mundo adopte.
Relaciones raciales en la nación más jovenlandesal, predicadora e indispensable, dos ejemplos de muchas, muchas docenas que podrían darse:
El descontento público es desenfrenado en Estados Unidos. Washington tiene tanto miedo de sus ciudadanos que llamó a más de veinte mil soldados para asegurar la calma cuando asumió Biden. La tierra entera observó, algunos conmocionados, otros divertidos, mientras los ciudadanos enfurecidos irrumpían en el Capitolio. Durante un juicio reciente en Minneapolis, se necesitaron tropas para proteger el proceso de una población enojada, con las tiendas que se embarcaban por temor a los saqueos. ¿Alguien puede imaginar esto en Tokio?
Y, por supuesto, pocos en todo el mundo pueden no haber notado la disparidad entre la respuesta rápida y efectiva de China a la epidemia y el caos, al borde de la anarquía estadounidense, en la que nadie parecía estar a cargo y gran parte de la población se niega. cooperar con el gobierno.

Los estadounidenses no son personas históricamente conscientes y, por lo tanto, tienen poca idea de cómo o por qué se les considera como si estuvieran en el extranjero. Piense en México, donde vivo. La gente aquí sabe de la Guerra México-Estadounidense (de la cual, ridículamente, muchos estadounidenses nunca han escuchado), así como del bombardeo de Veracruz y la incursión de Pershing. Los pueblos recuerdan sus derrotas y humillaciones como no lo hacen los vencedores. Los mexicanos saben que son impotentes contra Estados Unidos, lo resienten intensamente. Los latinoamericanos en general conocen la lista casi interminable de invasiones, golpes de estado, dictadores instalados, explotación económica de la que los estadounidenses nunca han oído hablar. Hoy ven la persecución a Cuba, el intento de apiolar de hambre a Venezuela para que le dé a Washington el control de su petróleo, los golpes y los intentos de asesinato contra Maduro, el golpe en Bolivia, otros intentos en Ucrania y Bielorrusia, y así sucesivamente.
Muchos países han soportado la explotación e oleada turística de la manipulación estadounidense. Los estadounidenses rara vez saben de estas cosas, pero los países involucrados sí lo saben. Por ejemplo, China recuerda que las cañoneras estadounidenses (y europeas) se apoderaron de los puertos chinos, forzaron el comercio de opio en el país y que las tropas estadounidenses han arrasado Beijing, saqueando, violando y matando por deporte. Hubo la quema del Palacio de Verano (búsquelo si no ha oído hablar de él). Durante la Guerra Fría, los estadounidenses se veían a sí mismos como en una cruzada jovenlandesal contra el comunismo. Los chinos lo vieron como una cruzada contra China. Que es lo que les parece ahora la "guerra comercial".
¿Cómo se ve Estados Unidos en gran parte del mundo de hoy? Como un monstruo brutal, completamente sin principios, destructivo y fuera de control que causa estragos en cualquier país que no se someta.
Si esto le parece extremo, probablemente sea un estadounidense normal. Pero intente por un segundo, aunque solo sea como un ejercicio de gimnasia mental, para ver cómo se ve desde el exterior.

Estados Unidos mató a cientos de miles en Irak y lo destruyó durante generaciones, ha apiolado y apiolado y ha apiolado durante casi veinte años en Afganistán. Supervisó la destrucción de Libia, actualmente ocupa gran parte de Siria y mata allí también, bombardea Somalia, apoya una espantosa guerra saudí contra Yemen. En una generación anterior mató a millones en el sudeste asiático.
En el momento de escribir este artículo, Estados Unidos es el único país destacado que apoya firmemente la búsqueda de Israel de lebensraum en Cisjordania y su conversión de la Franja de Gaza en el gueto de Varsovia, con las FDI infligiendo su devastación habitual.
¿Derechos humanos? El mundo vio las horribles fotos de la tortura en la prisión estadounidense de Abu Ghraib. Saben de la continuación del "interrogatorio mejorado" en Guantánamo. Estas cosas se podían ver, y estaban, en todas partes, desde Katmandú hasta Finlandia y en todo el mundo de la religión del amor, donde sirvieron para estimular el alistamiento. Los medios estadounidenses cuidadosamente no hablan de los horrores de los campos de tortura, o de la fin y mutilación causadas por las guerras. Los sitios web de otros países no son tan reticentes. No, los políticos hablan bien de los valores estadounidenses.
Lo que lleva a una pregunta que escucho a menudo en México: "¿Por qué los gringos no se preocupan por sus propios problemas en lugar de causar nuevos para el resto de nosotros?"
Amén.
Escriba a Fred a jet.possum@gmail.com Coloque las letras pdq en cualquier lugar de la línea de asunto para evitar la eliminación automática
 
Volver