emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Esta es una viejísima aplicación de modelos de streptease de todo el mundo, que se configura para actuar sobre tu escritorio, de origen Irlandés, que me descargué hace muchísimo tiempo y que volví a encontar en Gamecopyword hará un par de años...
A mí las demos me dieron "para trabajo manual", sobre todo al principio. Es una aplicación gratuita que se descarga una demo cada 5 minutos o así, mientras la mantienes conectada.
La web
Un vídeo
Aquí está una de las modelos (más picantes) sobre un escenario que puedes elegir tú a full tamaño, pero normalmente bailan sobre tu escritorio de Windows, ya sea en tamaño pequeño o full.
También, como no, puedes comprar steptease completos e ir haciéndo una colección. Hay muchas cichas, de muchos años, la malloría saben bailar muy bien.
A mí las demos me dieron "para trabajo manual", sobre todo al principio. Es una aplicación gratuita que se descarga una demo cada 5 minutos o así, mientras la mantienes conectada.
La web
A fun app to collect and watch gorgeous girls getting naughty! - iStripper
A fun app to collect and watch gorgeous girls getting naughty!
www.istripper.com
Un vídeo
Aquí está una de las modelos (más picantes) sobre un escenario que puedes elegir tú a full tamaño, pero normalmente bailan sobre tu escritorio de Windows, ya sea en tamaño pequeño o full.
También, como no, puedes comprar steptease completos e ir haciéndo una colección. Hay muchas cichas, de muchos años, la malloría saben bailar muy bien.
Última edición: