catleya
Madmaxista
- Desde
- 14 Jun 2012
- Mensajes
- 5.836
- Reputación
- 13.261
La vida dentro de la matriz es nuestro futuro
13 de octubre de 2020 | Categorías: Artículos y columnas | Etiquetas: | Imprime este artículo
La vida dentro de la matriz es nuestro futuro
Paul Craig Roberts
La pregunta que cada uno de nosotros debe hacernos, y entre nosotros, es ¿por qué recibimos tanta información errónea sobre el bichito de las autoridades de salud pública, las autoridades políticas y las cortesanas de la prensa? Recibimos mucha información errónea de los profesionales de la salud, porque obtienen la información falsa de las autoridades sanitarias y de los investigadores asociados con las grandes farmacéuticas. Pero, ¿por qué nos mienten las propias autoridades sanitarias?
Tomemos el tema de las máscaras. Las máscaras que usa la gran mayoría de la población mundial, incluidos los proveedores de atención médica, no pueden evitar la inhalación y exhalación de bacterias y bichito. Si una persona que usa una de estas máscaras está enferma de resfriado, gripe o el bichito, la máscara puede evitar que la persona estornude y tosa sobre otras personas, encimeras y productos frescos. Pero las máscaras no pueden evitar que el usuario inhale y exhale el bichito, que se tras*mite por el aire y se esparce en aerosol. Las únicas personas que deberían usar una de estas máscaras son las personas que están en áreas públicas tosiendo y estornudando entre otras personas. Para evitar la propagación del bichito, las personas infectadas deben quedarse en casa.
Si las máscaras que las personas usan protegidas contra bacterias, bichito y otros patógenos, no tendría sentido usar N95 y máscaras con clasificación superior. Las autoridades médicas lo saben, entonces, ¿por qué se le dice a la gente, de hecho se les obliga, a usar máscaras ineficaces? https://thefederalist.com/2020/10/12/cdc-study-finds-overwhelming-majority-of-people-getting-cobi19-wore-masks/?utm_campaign=ACTENGAGE
Esta es una pregunta especialmente preocupante cuando los expertos no afiliados a Big Pharma nos dicen que usar una mascarilla es peligroso ya que reduce la ingesta de oxígeno y aumenta la ingesta de CO 2. Este experto nos dice que usar una máscara causa un daño cerebral que no se puede revertir: Brain Damage From Masks CANNOT BE REVERSED ¿Por qué las autoridades sanitarias ¿Quiere obstaculizar el desarrollo de los niños y aumentar la demencia entre los ancianos?
Este médico nos dice que el uso de mascaras está aumentando las neumonías bacterianas: Medical Doctor Warns that “Bacterial Pneumonias Are on the Rise” from Mask Wearing - Global Research .
Las autoridades de salud pública saben que la tasa de mortalidad de el bichito es muy exagerada. Los hospitales están económicamente incentivados para informar todas las muertes como muertes por el bichito. El propio CDC sacó al gato de la bolsa cuando informó que entre las 200,000 muertes de el bichito en los EE. UU., Solo 9,000 se debieron solo a el bichito. Todos los demás tenían además de el bichito 2.6 comorbilidades fatales. Ver: https://www.paulcraigroberts.org/2020/09/28/the-el bichito-deception/ Las muertes se concentran en una población anciana con comorbilidades, y los infectados, si lo fueron y no fue un falso positivo, fácilmente podría haber muerto de gripe estacional.
Quizás sin querer, la Organización Mundial de la Salud (OMS) parece haber confirmado que el bichito no es más peligroso que la gripe: https://www.lewrockwell.com/2020/10/no_author/who-accidentally-confirms-el bichito-is -no-mas-peligroso-que-la-gripe /
Entonces, ¿por qué las autoridades de salud pública ocultan esta información a las autoridades políticas y al público, y por qué los reporteros no la averiguan? La información existe. Simplemente no se informa.
Las autoridades de salud pública también saben que el número de casos de el bichito está enormemente exagerado, porque la prueba de PCR produce más falsos positivos que positivos correctos. Ver: Michael Thau explains in layman’s words why more than 90% of el bichito tests are false positives - PaulCraigRoberts.org
Un grupo internacional de abogados ha concluido, basándose en la evidencia proporcionada en el testimonio de expertos, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito es una orquestación que ha servido a intereses poderosos a expensas de la salud pública. Ver: https://www.paulcraigroberts.org/2020/10/05/an-international-group-of-lawyers-have-brought-a-lawsuit-that-the-el bichito-pandemic-is-an-orchestrated- engaño-en-nombre-de-las-ganancias-farmacéuticas-y-el-control-del-estado-policial / Los médicos reconocen que el bichito en sí es real, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que se ha construido en torno a él no lo es.
Es posible que los tribunales estén tan corrompidos como los medios de comunicación y las instituciones democráticas, y que nada salga de los esfuerzos de los abogados. Sin embargo, ni los estadounidenses ni otros pueblos necesitan aferrarse a su credulidad y comportarse como ovejas programadas por "autoridades" que están al servicio de todos los intereses excepto la salud pública.
Como he informado en columnas anteriores, el bichito se está utilizando para servir a muchos intereses. Entre ellos, el bichito se está utilizando para completar el Estado policial universal mediante la digitalización del dinero. Una vez que el dinero electrónico ocupe el lugar de la moneda, los cheques y las monedas, su privacidad financiera y su control sobre su dinero y riqueza desaparecerán. El gobierno conocerá cada pago que realice y reciba, y su acceso a sus propios ingresos y riqueza puede verse restringido a voluntad del gobierno y de quienes controlan el sistema monetario digitalizado. No habrá forma de que pueda acumular reservas de efectivo como protección contra su despojo.
Las criptomonedas privadas serán destruidas y se puede prevenir un mercado neցro alimentado por monedas de oro y plata mediante la incautación de tenencias de oro y plata. El gran héroe liberal Franklin D. Roosevelt pudo quitar el oro de las manos de los estadounidenses con la tecnología de la década de 1930. Hoy sería pan comido.
Las autoridades tienen a muchos estadounidenses aterrorizados por la infección por el bichito. Las personas que están locamente asustadas no pueden esperar por la banderilla innecesaria e insuficientemente probada. La cura con HCQ / zinc funciona, pero las autoridades de salud pública continúan demonizando a fin de mantener al mercado preparado para una banderilla que contiene elementos que no sabemos qué.
A lo largo de nuestra historia, los estadounidenses hemos sido engañados sobre muchas cosas en aras de las agendas políticas. La longitud de la lista depende de qué tan lejos quiera retroceder. Comencemos con los 20 años del siglo XXI: el 11 de septiembre de 2001, Osama bin Laden y Talliban, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, las interminables mentiras sobre Gadaffi y Libia, la oleada turística rusa de Ucrania, el uso de armas químicas por Assad, Russiagate, Impeachgate, recompensas rusas al Tallian para apiolar soldados estadounidenses, las mentiras sobre China, Somalia y ahora el el bichito Deception.
¿Son los estadounidenses capaces de aprender? ¿Cuántas mentiras tienen que contar antes de que empiecen a preguntarse? No es del todo culpa suya. Las explicaciones que se les dan están controladas y alineadas con sus sesgos innatos. A los súper patriotas, por ejemplo, les encanta tener enemigos a los que denunciar, y se puede escuchar la radio de conversación de derecha denunciando a China, Rusia e Irán a diario. A la izquierda le encanta escuchar la confirmación de su creencia en el mal que es Estados Unidos. La izquierda se ha glorificado en los disturbios, saqueos y destrucción que resultaron de las cortesanas de la prensa que ocultaron el hecho de que George Floyd murió de una sobredosis de fentanilo.
A las generaciones más jóvenes nunca se les ha enseñado a pensar. En cambio, se les enseña qué pensar. El resultado se ve en la presencia mayoritaria de blancos en Antifa y Black Lives Matter.
En todo el mundo occidental, los hechos han dado paso a las emociones. El concepto de verdad independiente en sí mismo se ha perdido. La verdad es todo lo que sirve a la agenda. Puede ver esto en el juicio de Assange en curso en un tribunal británico. El juez y el fiscal no tienen interés en ninguna prueba, solo en entregar el resultado que exige la agenda.
La ciencia misma está en peligro ya que solo hay verdades de raza y género. Los medios sirven al dinero y las ideologías. Las universidades y las escuelas públicas son un gran peligro para las sociedades que las acogen.
El discurso y el debate públicos ya no existen. Entre los estadounidenses, la violencia está aumentando como la forma preferida de resolver los desacuerdos: Yes, We are Headed for Violent Civil War
Los que dicen la verdad, al principio excluidos y apartados, ahora están siendo criminalizados con la ayuda de los medios de comunicación. Los medios occidentales comprados y pagados ya no esperan ser gratuitos y no correrán ningún riesgo en nombre de la Primera Enmienda. Los medios occidentales están ayudando a destruir al último periodista occidental: Julian Assange.
Sin medios de comunicación no hay gobierno responsable ni democracia. La votación se vuelve impotente como en la Rusia estalinista. La votación se utiliza para dar legitimidad a cualquier gobierno que hayan decidido quienes gobiernan.
Donald Trump será el último presidente estadounidense que intentó anteponer los intereses de la gente a los de las élites gobernantes. De ahora en adelante, todos los candidatos presidenciales comprenderán que su éxito político depende únicamente de ser el mejor títere del establishment.
13 de octubre de 2020 | Categorías: Artículos y columnas | Etiquetas: | Imprime este artículo
La vida dentro de la matriz es nuestro futuro
Paul Craig Roberts
La pregunta que cada uno de nosotros debe hacernos, y entre nosotros, es ¿por qué recibimos tanta información errónea sobre el bichito de las autoridades de salud pública, las autoridades políticas y las cortesanas de la prensa? Recibimos mucha información errónea de los profesionales de la salud, porque obtienen la información falsa de las autoridades sanitarias y de los investigadores asociados con las grandes farmacéuticas. Pero, ¿por qué nos mienten las propias autoridades sanitarias?
Tomemos el tema de las máscaras. Las máscaras que usa la gran mayoría de la población mundial, incluidos los proveedores de atención médica, no pueden evitar la inhalación y exhalación de bacterias y bichito. Si una persona que usa una de estas máscaras está enferma de resfriado, gripe o el bichito, la máscara puede evitar que la persona estornude y tosa sobre otras personas, encimeras y productos frescos. Pero las máscaras no pueden evitar que el usuario inhale y exhale el bichito, que se tras*mite por el aire y se esparce en aerosol. Las únicas personas que deberían usar una de estas máscaras son las personas que están en áreas públicas tosiendo y estornudando entre otras personas. Para evitar la propagación del bichito, las personas infectadas deben quedarse en casa.
Si las máscaras que las personas usan protegidas contra bacterias, bichito y otros patógenos, no tendría sentido usar N95 y máscaras con clasificación superior. Las autoridades médicas lo saben, entonces, ¿por qué se le dice a la gente, de hecho se les obliga, a usar máscaras ineficaces? https://thefederalist.com/2020/10/12/cdc-study-finds-overwhelming-majority-of-people-getting-cobi19-wore-masks/?utm_campaign=ACTENGAGE
Esta es una pregunta especialmente preocupante cuando los expertos no afiliados a Big Pharma nos dicen que usar una mascarilla es peligroso ya que reduce la ingesta de oxígeno y aumenta la ingesta de CO 2. Este experto nos dice que usar una máscara causa un daño cerebral que no se puede revertir: Brain Damage From Masks CANNOT BE REVERSED ¿Por qué las autoridades sanitarias ¿Quiere obstaculizar el desarrollo de los niños y aumentar la demencia entre los ancianos?
Este médico nos dice que el uso de mascaras está aumentando las neumonías bacterianas: Medical Doctor Warns that “Bacterial Pneumonias Are on the Rise” from Mask Wearing - Global Research .
Las autoridades de salud pública saben que la tasa de mortalidad de el bichito es muy exagerada. Los hospitales están económicamente incentivados para informar todas las muertes como muertes por el bichito. El propio CDC sacó al gato de la bolsa cuando informó que entre las 200,000 muertes de el bichito en los EE. UU., Solo 9,000 se debieron solo a el bichito. Todos los demás tenían además de el bichito 2.6 comorbilidades fatales. Ver: https://www.paulcraigroberts.org/2020/09/28/the-el bichito-deception/ Las muertes se concentran en una población anciana con comorbilidades, y los infectados, si lo fueron y no fue un falso positivo, fácilmente podría haber muerto de gripe estacional.
Quizás sin querer, la Organización Mundial de la Salud (OMS) parece haber confirmado que el bichito no es más peligroso que la gripe: https://www.lewrockwell.com/2020/10/no_author/who-accidentally-confirms-el bichito-is -no-mas-peligroso-que-la-gripe /
Entonces, ¿por qué las autoridades de salud pública ocultan esta información a las autoridades políticas y al público, y por qué los reporteros no la averiguan? La información existe. Simplemente no se informa.
Las autoridades de salud pública también saben que el número de casos de el bichito está enormemente exagerado, porque la prueba de PCR produce más falsos positivos que positivos correctos. Ver: Michael Thau explains in layman’s words why more than 90% of el bichito tests are false positives - PaulCraigRoberts.org
Un grupo internacional de abogados ha concluido, basándose en la evidencia proporcionada en el testimonio de expertos, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito es una orquestación que ha servido a intereses poderosos a expensas de la salud pública. Ver: https://www.paulcraigroberts.org/2020/10/05/an-international-group-of-lawyers-have-brought-a-lawsuit-that-the-el bichito-pandemic-is-an-orchestrated- engaño-en-nombre-de-las-ganancias-farmacéuticas-y-el-control-del-estado-policial / Los médicos reconocen que el bichito en sí es real, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que se ha construido en torno a él no lo es.
Es posible que los tribunales estén tan corrompidos como los medios de comunicación y las instituciones democráticas, y que nada salga de los esfuerzos de los abogados. Sin embargo, ni los estadounidenses ni otros pueblos necesitan aferrarse a su credulidad y comportarse como ovejas programadas por "autoridades" que están al servicio de todos los intereses excepto la salud pública.
Como he informado en columnas anteriores, el bichito se está utilizando para servir a muchos intereses. Entre ellos, el bichito se está utilizando para completar el Estado policial universal mediante la digitalización del dinero. Una vez que el dinero electrónico ocupe el lugar de la moneda, los cheques y las monedas, su privacidad financiera y su control sobre su dinero y riqueza desaparecerán. El gobierno conocerá cada pago que realice y reciba, y su acceso a sus propios ingresos y riqueza puede verse restringido a voluntad del gobierno y de quienes controlan el sistema monetario digitalizado. No habrá forma de que pueda acumular reservas de efectivo como protección contra su despojo.
Las criptomonedas privadas serán destruidas y se puede prevenir un mercado neցro alimentado por monedas de oro y plata mediante la incautación de tenencias de oro y plata. El gran héroe liberal Franklin D. Roosevelt pudo quitar el oro de las manos de los estadounidenses con la tecnología de la década de 1930. Hoy sería pan comido.
Las autoridades tienen a muchos estadounidenses aterrorizados por la infección por el bichito. Las personas que están locamente asustadas no pueden esperar por la banderilla innecesaria e insuficientemente probada. La cura con HCQ / zinc funciona, pero las autoridades de salud pública continúan demonizando a fin de mantener al mercado preparado para una banderilla que contiene elementos que no sabemos qué.
A lo largo de nuestra historia, los estadounidenses hemos sido engañados sobre muchas cosas en aras de las agendas políticas. La longitud de la lista depende de qué tan lejos quiera retroceder. Comencemos con los 20 años del siglo XXI: el 11 de septiembre de 2001, Osama bin Laden y Talliban, las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, las interminables mentiras sobre Gadaffi y Libia, la oleada turística rusa de Ucrania, el uso de armas químicas por Assad, Russiagate, Impeachgate, recompensas rusas al Tallian para apiolar soldados estadounidenses, las mentiras sobre China, Somalia y ahora el el bichito Deception.
¿Son los estadounidenses capaces de aprender? ¿Cuántas mentiras tienen que contar antes de que empiecen a preguntarse? No es del todo culpa suya. Las explicaciones que se les dan están controladas y alineadas con sus sesgos innatos. A los súper patriotas, por ejemplo, les encanta tener enemigos a los que denunciar, y se puede escuchar la radio de conversación de derecha denunciando a China, Rusia e Irán a diario. A la izquierda le encanta escuchar la confirmación de su creencia en el mal que es Estados Unidos. La izquierda se ha glorificado en los disturbios, saqueos y destrucción que resultaron de las cortesanas de la prensa que ocultaron el hecho de que George Floyd murió de una sobredosis de fentanilo.
A las generaciones más jóvenes nunca se les ha enseñado a pensar. En cambio, se les enseña qué pensar. El resultado se ve en la presencia mayoritaria de blancos en Antifa y Black Lives Matter.
En todo el mundo occidental, los hechos han dado paso a las emociones. El concepto de verdad independiente en sí mismo se ha perdido. La verdad es todo lo que sirve a la agenda. Puede ver esto en el juicio de Assange en curso en un tribunal británico. El juez y el fiscal no tienen interés en ninguna prueba, solo en entregar el resultado que exige la agenda.
La ciencia misma está en peligro ya que solo hay verdades de raza y género. Los medios sirven al dinero y las ideologías. Las universidades y las escuelas públicas son un gran peligro para las sociedades que las acogen.
El discurso y el debate públicos ya no existen. Entre los estadounidenses, la violencia está aumentando como la forma preferida de resolver los desacuerdos: Yes, We are Headed for Violent Civil War
Los que dicen la verdad, al principio excluidos y apartados, ahora están siendo criminalizados con la ayuda de los medios de comunicación. Los medios occidentales comprados y pagados ya no esperan ser gratuitos y no correrán ningún riesgo en nombre de la Primera Enmienda. Los medios occidentales están ayudando a destruir al último periodista occidental: Julian Assange.
Sin medios de comunicación no hay gobierno responsable ni democracia. La votación se vuelve impotente como en la Rusia estalinista. La votación se utiliza para dar legitimidad a cualquier gobierno que hayan decidido quienes gobiernan.
Donald Trump será el último presidente estadounidense que intentó anteponer los intereses de la gente a los de las élites gobernantes. De ahora en adelante, todos los candidatos presidenciales comprenderán que su éxito político depende únicamente de ser el mejor títere del establishment.