La verdadera razón de los grandes daños provocados por la gota fría de la semana pasada

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Como veo que nadie está dando una explicación decente de porqué la gota fría de la semana pasada ha hecho tanto daño en Valencia, pongo este video que es el único que he encontrado que lo explica como Dios manda.

Para los vagos indicar que es por lo de siempre, se ha construido donde no se puede construir y como dicen en Murcia, cuando el agua llega lo hace con las escrituras (las escrituras de propiedad de la tierra, o sea, de sus tierras).
La única solución que yo le veo a esto, una vez urbanizadas y construidas las tierras que son propiedad del agua, es hacer otro plan sur y canalizar los barrancos que se desbordan por lugares que no hagan daño mediante canales de desagüe gigantes.

Última edición:
resumen del vídeo (sin verlo):

1) no estáis viviendo en tierra, sino sobre el mar levemente cubierto por una capa de sedimento NATURAL...

2) cada vez que llueva se os van a echar encima nuevas toneladas de lodos NATURALES...

3) el estado lo sabe, pero el dinero es para sanidad y educación pilinguis y coca, no para hacer las infraestructuras que desvíen, contengan, o ralenticen, esas riadas...

4) los ríos vuelven a fluir ¿no os gusta cómo fluyen?, ¿entonces por qué shishi aplaudíais con las orejas?...

5) la culpa no es de los pedos que se tiran vuestras vacas...

¿más o menos dice eso?, pues no es nada nuevo, es que es de sentido común...

pd: cuando yo compré mi casa en la sierra madrileña, sabía de antemano que multitud de urbanizaciones estaban construidas sobre zonas desecadas... y que a la larga tendría problemas si no de inundaciones al menos de humedades... me cuidé mucho de informarme antes de comprar una (aun así tengo un río canalizado cerca, que algún disgusto ha dado)...

con esto no quiero decir que las gentes de valencia deban jorobarse (si veo una justificación para gastar dinero público es precisamente en estas cosas)... pero sí que los políticos son reflejo de sus ciudadanos...

Volver