La ventana de Overton y sus guardianes conductores, los UTBHs y los Jordan Petersons.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.704
Reputación
113.862
Lugar
Atsí pacutsá.


Como nos explica Ramzpaul en este vídeo, el proceso de movimiento de la ventana de Overton se produce de este modo: hay una posición de la derecha y otra de la izquierda y tienes el medio. La izquierda propone una salvajada, como, por ejemplo, la legalización del aborto libre y en la derecha se produce una indignación terrible. Qué ocurre, que aparecen todos estos "gatekeepers" o porteros o guardianes de la ventana de Overton, infiltrados, llamando a la moderación y al entendimiento, haciendo como que son los líderes de la derecha moderada, y se apropian del discurso de la derecha diciendo que sí, que es una salvajada, pero que hay que escuchar a la otra parte, no debemos ser reaccionarios ni expresar una posición radical e intolerante porque eso nos va a dejar mal y la gente no nos va a apoyar, etcétera. Son los Un Condón Amarillento lechedo y los Jordan Petersons de la vida. Gente que va del rollito de derecha moderada o izquierda razonable o gente que no se pronuncia políticamente, pero que "adopta" un discurso de derechas "moderado" y se apropian del liderazgo o de la voz de la derecha pero que, realmente, son infiltrados y comisarios políticos de la izquierda (esta sarama está toda en los escritos de Gramsci y de los autores de la escuela de Frankfurt).

Y la derecha maricomplejines se deja mangonear y al final acaba tolerando el aborto libre ¡¡pero con estos límites, eh, y no paso de ellos!! y es tan fulastre que acaba comprando el discurso de la izquierda y haciéndolo suyo: nosotros siempre estuvimos de acuerdo con un aborto limitado a estos casos, bla, bla, bla, porque quieren quedar bien y quieren los votos de los votantes del centro centrado. ¿Cuál es el resultado? Que ha ganado la izquierda. Porque la derecha se ha desplazado un poco hacia la izquierda y la izquierda ni se ha movido de su sitio. La siguiente vez, la izquierda vuelve a la carga y pide una ampliación exagerada de los límites y los supuestos del aborto. La "derecha" se vuelve a indignar y acaba volviendo a ceder "pero sin llegar a la burrada que pide la izquierda, eh". Y así hasta que la izquierda consigue su propósito inicial, con lo que acabamos teniendo una extrema izquierda por una parte y una izquierda social o moderada por otra, y la verdadera derecha ha desaparecido completamente o ni se la espera.

Con el gaiismo está pasando esto, con la *******astia, con la inmi gración masiva, con los juzgados de familia antihombres... Y nadie mueve un dedo.

Pongo los casos de UTBH y Jordan Peterson porque son paradigmáticos de esto. UTBH iba al principio de anti feminista radical, que si la Leticia Dolera, que si la otra, de defensor de los derechos de los hombres, que hombre, qué burrada es esto que pide el feminismo radical, etcétera. Luego empezó la tibieza o cambio del discurso hacia la posición "moderada": que, hombre, que hay un feminismo justo y legítimo que no pide esas burradas, que si yo soy feminista porque apoyo la igualdad, que si la Gata de Schrödinger y mis vídeos con ella... Por cierto, esta es la señora que está justificando el incesto en otro hilo en una charla del TED.

Jordan Peterson, al que, por cierto, entrevistó el condón, qué casualidad y qué sospechoso, se hizo famoso por aquél vídeo de los pronombres, que rechazaba, y parecía que defendía las posiciones de la derecha moderada y conservadora en contra de la izquierda radical y, al mismo tiempo, poco a poco se le ha ido viendo el plumero. Es otro infiltrado que supuestamente defiende una posición conservadora moderada o contra el antirradicalismo de la izquierda, es muy ambiguo, pero su misión es amortiguar la reacción de la derecha contra las burradas que está haciendo la izquierda, y ya lo ha más que demostrado y él mismo ha confesado que su objetivo es parar a la derecha radical. Que haya trabajado para la ONU en un panel sobre el cambio climático y el desarrollo sostenible, cuya misión era reescribir un documento para hacerlo más digerible y quitar toda traza o sospecha de marxismo cultural y ocultar la verdadera agenda (descenso demográfico radical o control poblacional), también muestra quiénes son sus amos. Algunos conspiranoicos incluso dicen que es un agente de Soros. Pues no me extrañaría nada, con estos mimbres.

En este vídeo podemos comprobar lo ambiguo que es en cuanto le preguntan su filiación política y cómo nada entre dos aguas, exactamente igual que UTBH, pero ya se le ve la patita de que es de izquierdas:



En este otro vídeo lo exponen como lo que es, un infiltrado de la izquierda para minar a la derecha:



1*z5C4TCxLAjJn1tTWiEHX1g.png


Así que para los defensores de los UTBHs y los Jordan Petersones de la vida, les digo: esta gente es su enemiga. Que adopten algunas posturas razonables de la derecha no quiere decir nada y no nos va a hacer conseguir nada; es sólo una estrategia para dividir a la derecha y hacerla más débil y complaciente. Que no los engañen. UTBH no defiende los derechos de los hombres ni está en contra del feminismo radical; al contrario, es un infiltrado cuya misión es mover la ventana de Overton hacia la izquierda. Jordan Peterson, lo mismo, está demostrado. Sólo son artificieros que van desmontando las minas y bombas de la derecha una a una y con mucho cuidado.

Están avisados. Todo depende de ustedes.

Edito para incluir otro vídeo relevante:

 
Última edición:
Volver