La venganza de las amargadas.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
15.083
Reputación
4.822
Lugar
"Il mondo"
Todos tienen su mujer, suramericanos medianitos, filipinos retacos, delgados que pasan por el aro de la fin jovenlandesal, física... Todos tenéis mujer menos los hombres de valor. "Es que se cree un hombre", "a este dale cancha que "da" con los prejuicios norteamericanos, pero ejem, ya sabes, si puedes "te lo sacas de encima".

Mientras, vosotros, plebe de infrahombres observais como nuestra sociedad se derruye ante recibidores por la popa (sterm), poco hombres "¡que has dicho'" con cara de muy enfadada. Capsulita de testósterona sintética. Infrahombres que hacen todo lo que les dice la mujer.

Norteamericanos que asisten a que sea así en todo el mundo, quizá, puede que en su país, posiblemente creyendo que se siguen sus mandatos, (cuando yo creo que solo son el vehículo). Y el vehículo de la venganza de las solteras amargadas por los hombres que las rechazamos por no estar a la altura de nuestro valor, cuando ellas piensan aquello "de que el interior es muy importante" y que ellas valen mucho para lo "que son por dentro", -intelectualoides y malas personas-. Quizá para los "filipinos", la neoraza de infrahombres son los que se dejan dar por el ojo ciego con la excusa de la próstata, los que evocan una sonrisa ante su "varón domado". las mismas que no dudarían en "aplicarle un correctivo" a la mínima insurrección ante su dominio de facto, jovenlandesal, social, de orden intelectual, aunque ante la cámara de los demás se puedan mostrar igualitarias y Maggies de las leyes y las finanzas.

No habrá jamás una igualdad entre hombres y mujeres, simplemente porque ellas han querido pasar por alto la generación de la igualdad para imponerse ellas como dictadoras de género, acusando al hombre moderno de los posibles errores de sus antepasados, cuando ni estos me consta que fueran así, pues el adulterio, el nazismo de género y no soy de España 2000, son la constante de hoy en día y no de aquellos hombres solo los muy ricos preconaban el adulterio como modo de existencia y los buenos hombres, los hombres humildes seguían siendo fieles a sus mujeres, por malas, frías y traidoras que fueron.

Es la autoafirmación de la traición de las mujeres a su propio pueblo, la herida de un hombre en la cabeza por haber sido traicionado por lo que más quería y su autoafirmación en esa vertiente del dolor en la que ni el paso de las generaciones ha hecho cambiar de decisión, y sí refrendarse en lo mismo, que al hombre malo hay que darle de todo y al hombre bueno hay que darle palos y más palos, habiéndose instaurado esta costumbre entre las mujeres de nuestro pueblo, hasta el extremo de negarnos ya a los hombres de mayor valor, entre los que sí, cómo no, me incluyo, y ante la estupefacción estoica que adopté ya en los 90,s, siguiendo los predicados de los USA, en creerme un hombre, un chico normal.

Cuando la negación del valor era y es sistemática, raras excepciones se ve desde la la derecha de un hombre de valor con una mujer de valor, no diga solo de la izquierda, y no digo ya de valor físico o intelectual,, sino de élites dominantes. Mujeres florero, adornos que tienen "todo y nada" y, siempre se puede alegar algo, como dijo mi abuelo "siempre encuentran una callejuela" por donde escaparse y es que la verdad de las españolas es que al creerse de tan poco valor atacan al hombre de valor que hasta llega a beber los vientos por "una cualquiera", ante el hambre de mujeres que estas "señoritas" tanto critican como aborrecible y que no es más que la llamada de la naturaleza de los hombres hacia las mujeres y hombre con sangre de horchata es el que no la siente.

Y poco hombre es también el que se deja subyugar, avasallar y humillar por conseguir sus favores, pues aunque de no muy logrado valor no se veía antes de la globalización poco más que lo que tenías delante. Y es que hoy su "Foxtroll", y todos sabemos de qué hablo ha llegado al Pedro Pablos, ARO, aro de antiestética, aro de dominado. Mi generación no ha pasado de moda y si, esto es la guerra, a la generación de los 80's les daría por hacer una masacre y las relaciones de género de violentaron muchos, ellas se replegaron y se dejaron "dar", mientras los gobiernos hacían leyes por protegerlas.

Control, quieren tener el control a todos los niveles, aunque nadie lo diría, nadie osaría pensar que es a lo único que aspiran, quieren pasar por meras comparsas de vicios y dinero, cuando en realidad un varón para ellas es un objeto a batir, no un ser humano al que respetar, y es que la palabra respeto de la mujer española al hombre se ha cambiado por desprecio, desprecio de la mujer al hombre, desprecio de la mujer al hombre de valor, y si, ya reculan de nuevo al verse entre las cuerdas y es que sí, me odian. Y sí, quisieran empezar otra guerra, otra guerra en la que saben que no lucharían sino apenas de forma simbólica con tal de que dejásemos de arrojarles las verdades a la cara, y sí, se cubren y es que es su estrategia, que no se note que quieren mandar, que quieren gobernar a todos los niveles y que quieren que seamos solo sus simples peleles de ellas. por eso digo que el perfil es el de una amargada, el de una margada por los hombres, que enarbolará la bandera de la "pureza clerical" si hace falta con tal de desvanecer cualquier luz que arroje sombra sobre su batalla.

Luego, todo lo demás es su pasividad ante el conflicto que es y que ellas llaman "normal" a pasar por el aro. Mientras, los filipinos, los Murcianos, los que vivís en el meridiano de las cualidades os sentís dentro de esto que han venido en llamar sociedad española y asistís como gozáis de mayores privilegios de los que nos merecemos los hombres más dotados por naturaleza. Lo cual os creo burla y también lo achacais a la sociedad moderna de la envidia, csolo es una lucha fraticida porque no quedemos hombres de valor como en la antigua Roma, y sobre los USANOS piensan "ya caerán"... Las soviéticas son sus enemigas, pues aun se aferran a ser mujer, y cuyo valor las dobla una a una, solo la violencia sin medida de éstas es la que las desbanca, pues si algo o alguien hace algo con tanto furor será porque alguna razón de peso muy grande ha de suponer.

La verdad es que, cuando la razón, encapsulada en los hombres de mayor valor, y en unas cuantas mujeres semejantes, es aplastada por las hordas de violentas y violentos la convivencia " se puede enrarecer bastante" y este es el resumen de la historia de España en los últimos 40 años. Y esta es la veriente y el caríz que España y sus españolas quisieran aportar al mundo, poniendo de excusa "nuestra debilidad ante la carne" y su ultraviolencia como "arma legítima" ante todo aquello que ostente valor. Como toda intrusión ha de hacerse por las buenas, para, luego, ya con pleno dominio de lo civilizado aplicar esta su medicina al resto de países por "aleccionar", al resto de mujere spor "aleccionar" enseñar "la auténtica verdad" y al resto de los hombres por "subyugar".

Eso es todo, FIN
 
Última edición:
"Ellas" no han decidido nada, solo siguen la tendencia y la moda de la ingenieria social creada con escuadra y cartabon por ingenieros sociales del estado usano.


 
Volver