La Unió Europea fue un proyecto de los Estados Unidos

Saturnin

Madmaxista
Desde
2 Jun 2012
La Unión Europea fue un proyecto de los Estados Unidos

Según documentos desclasificados por el Departamento de Estado, los servicios de inteligencia norteamericanos financiaron secretamente durante varias décadas en la segunda mitad del siglo pasado la creación de la UE. Uno de los documentos fechado el 26 de julio de 1950 revela una campaña de la Oficina de Servicios Estratégicos, precursora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), para promover un Parlamento europeo de pleno derecho.

Además, según estos informes Washington siempre prestó especial atención al Reino Unido, cuya incorporación en la integración europea era una prioridad para los estadounidenses. Por otro lado, EE.UU. incluso "intimidó a los franceses" para alcanzar un acomodo en la convivencia con Alemania en los primeros años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, porque "quería un frente unido para contrarrestar el poderío de la Unión Soviética", resalta el artículo del diario británico 'The Telegraph'.

Fuente:

Documentos desclasificados del Departamento de Estado revelan que la UE fue un proyecto de la CIA - RT

Última edición:
Me creo que sea un proyecto de la CIA pero la historia pedia a gritos hacer una Union Europea. Son muchos siglos de guerras y las dos ultimas casi acaban con nosotros.

Con un poco de suerte, ojala el siglo XXI no haya ni una guerra en suelo Europeo. El siglo XX fue demasiado brutal para esta parte del mundo. Solo quedaria no externalizar guerras fuera de nuestras fronteras. Siria y Ucrania en el fondo son la externalizacion de guerras que en tiempos antiguos se hubieran dirimido directamente entre potencias.

Me creo que sea un proyecto de la CIA pero la historia pedia a gritos hacer una Union Europea. Son muchos siglos de guerras y las dos ultimas casi acaban con nosotros.

Los yanquis son el único impedimento a una Unión Europea, la unión natural con Rusia como proveedora de recursos. No bajo la bota de unos piratas de ultramar que succionan sin aportar

Los yanquis son el único impedimento a una Unión Europea, la unión natural con Rusia como proveedora de recursos. No bajo la bota de unos piratas de ultramar que succionan sin aportar

a rusia le pueden dar por el orto,,,huevones son unosengreidos con sus genes asiaticos..

¿Si eres pro-ruso porque promocionas un movimiento de gaies en tu firma?

Es evidentemente que quienes proyectaron la UE no lo hicieron para quedarse ahí sino para dar más pasos.

El siguiente será el tratado de libre comercio con NAFTA. Recordemos que NAFTA es el equivalente a la UE en Norteamérica, con México, USA y Canada.

La intención de ellos es una institución que controle el comercio mundial. Ha sido siempre el sueño anglo, en el que sus socios sionistas tienen un gran interés también.

Volver