La unica solucion pacifica al conflicto de israel-palestina

strik

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Igual me equivoco, pero como Egipto y Jordania son de los pocos paises islamicos que tienen relaciones con Israel, con la solucion de los 3 estados se le restaria poder a fatah/hamas por lo que probablemente cesarian los atentados con cohetes y en el caso de que Israel quisiera seguir anexionandose territorios seria mediante el acuerdo con Jordania o Egipto y ello haria que tb cesaran los bombardeos y ataques a gaza y west bank, por lo que me parece que es la unica solucion pacifica

Three-state solution - Wikipedia, the free encyclopedia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ningún conflicto actual tiene solución. Aquellos conflictos entre países que aparecen en los medios de comunicación son reflejos del verdadero conflicto existente entre lobbys o grupos de poder.

Me explico. Nosotros no vemos a los grupos de poder, nosotros no vemos a los lobbys ni a las élites. Solamente vemos gobiernos concretos de paises concretos.

Y de eso se trata, de que sigamos en la inopia, creyendo que sólo existe aquello que vemos. Pensamos que hay un problema entre Israel y Palestina, cuando este problema no es sino la proyección que se nos tras*mite de disensiones entre diversos elementos del poder oculto global.

Si los lobbys lo que quieren es seguir anexionandose gaza y west bank es mas probable que consigan convencer al rey de jordania y al primer ministro de egipto antes que a fatah y hamas, sin necesidad de bombardeos me refiero

de todas formas los medios "alternativos" siempre estan haciendo referencia a lo que dices, por ejemplo, cuando la estafa de Madoff se alegraban mucho porque eso suponia un golpe a la desigualdad y otro golpe a la financiacion de israel proveniente de wall street, aunque en lo de desigualdad no tienen razon del todo pq lo unico que ha hecho es agravar la crisis, en todo caso tienen razon en que una parte de los 50 mil millones que se perdieron iba a ir a la financiacion sionista

Bernard Madoff, el estafador de Wall Street, da un poderoso golpe de mano a favor de la justicia social [Voltaire]

Volver