La única forma que trump pueda ayudar a pooptin a ganar la guerra es que usa ataque militarmente a ukroña como hicieron con alemania

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Todo eso que Rusia esta avanzando imprable que Ukroña esta dando sus ultimos coletazos es propaganda Rusa la cual hay que admitir que es muy efectiva y fuerte. Pero los Ukroños a diferencia de los cuckccidentantes ya son inmunes a esa propaganda Rusa han desarrollado mutaciones por estar toda la existencia expuestos a ella.

+Suspender la asistencia militar a Ukroña por parte de USA no es suficiente para ganar Pooptin ganar la guerra
+Levantar las sanciones financieras tampoco
+No hay forma que Pooptin pueda acumular una fuerza que ejecute ofensiva decisiva alguna
+Ukroños han acumulado gran cantidad de recursos y armas
+Ukroños han heredado industria militar Soviética y la han reactivado
+Ukroños tienen grandes avances en robotica y AI para paliar la falta de personal
+Ukroña es productor de alimentos no hambre no se van a morir

Entonces militarmente no hay forma

La única manera que Trump pueda ayudar a Pooptin es haciendo con Ukroña lo mismo que se hizo con Alemania = Abrir otro frente.

Y eso no va a pasar ya que la prioridad de Trump es jorobar a Iran y al diktador super bigote de su patio trastero.

Aclaro que yo quería que ganara la mucama no por Ukroña

Al final me interesa mi país, quería que USA / Europa nos comprara petroleo pues sancionar al petroleo Ruso nos beneficiaba mucho.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tres años dando la barrila y vas ahora y nos confiesas que simplemente todo era porque eres un bolivariano enchufadete de PDVSA?.

La progenitora que me parió.

No estoy en PDVSA pero la economía Benesolana depende de que USA / Europa les compre petroleo especialmente USA donde el precio de flete es el mas barato.

Vender a China no es rentable costo de flete muy alto y el petroleo sancionado se debe prácticamente regalar

Volver