Mister Popo *_*_
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2023
Todo eso que Rusia esta avanzando imprable que Ukroña esta dando sus ultimos coletazos es propaganda Rusa la cual hay que admitir que es muy efectiva y fuerte. Pero los Ukroños a diferencia de los cuckccidentantes ya son inmunes a esa propaganda Rusa han desarrollado mutaciones por estar toda la existencia expuestos a ella.
+Suspender la asistencia militar a Ukroña por parte de USA no es suficiente para ganar Pooptin ganar la guerra
+Levantar las sanciones financieras tampoco
+No hay forma que Pooptin pueda acumular una fuerza que ejecute ofensiva decisiva alguna
+Ukroños han acumulado gran cantidad de recursos y armas
+Ukroños han heredado industria militar Soviética y la han reactivado
+Ukroños tienen grandes avances en robotica y AI para paliar la falta de personal
+Ukroña es productor de alimentos no hambre no se van a morir
Entonces militarmente no hay forma
La única manera que Trump pueda ayudar a Pooptin es haciendo con Ukroña lo mismo que se hizo con Alemania = Abrir otro frente.
Y eso no va a pasar ya que la prioridad de Trump es jorobar a Iran y al diktador super bigote de su patio trastero.
Aclaro que yo quería que ganara la mucama no por Ukroña
Al final me interesa mi país, quería que USA / Europa nos comprara petroleo pues sancionar al petroleo Ruso nos beneficiaba mucho.
+Suspender la asistencia militar a Ukroña por parte de USA no es suficiente para ganar Pooptin ganar la guerra
+Levantar las sanciones financieras tampoco
+No hay forma que Pooptin pueda acumular una fuerza que ejecute ofensiva decisiva alguna
+Ukroños han acumulado gran cantidad de recursos y armas
+Ukroños han heredado industria militar Soviética y la han reactivado
+Ukroños tienen grandes avances en robotica y AI para paliar la falta de personal
+Ukroña es productor de alimentos no hambre no se van a morir
Entonces militarmente no hay forma
La única manera que Trump pueda ayudar a Pooptin es haciendo con Ukroña lo mismo que se hizo con Alemania = Abrir otro frente.
Y eso no va a pasar ya que la prioridad de Trump es jorobar a Iran y al diktador super bigote de su patio trastero.
Aclaro que yo quería que ganara la mucama no por Ukroña
Al final me interesa mi país, quería que USA / Europa nos comprara petroleo pues sancionar al petroleo Ruso nos beneficiaba mucho.
Última edición: