La última temporada de The Wire me ha parecido una cosa

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.120
Reputación
1.950
El trasfondo no ha estado mal, Prensa-Politica-Corrupción, pero los personajes han estado en un comportamiento extremo. Lo de que McNulty se ponga a estrangular cadáveres, de repente se vuelva otra vez un mujeriego peor que el de la primera temporada. Su evolución como personaje culmina de forma brillante en la cuarta temporada, pero en la Quinta se vuelve todo un caos, es un retroceso a toda una larga serie de episodios y temporadas, porque tampoco se esclarece mucho porqué. (Y me centro en él porque es el prota).

Y esa escena final con el indigente en el coche, no sé... a qué viene?

En general, la quinta temporada me ha parecido un intento de cerrar todas las tramas pero de forma muy rápida "ocurre esto porque sí y punto".

Además, una cosa con la que estoy molesto con esta serie es el doblaje. La primera y segunda tiene unas voces adaptadas a cada personaje, principales y no tan principales (secundarios con su trama). Aunque en la segunda temporada algo cambia. Pero lo que sucede con la 3,4 y 5 es ya un despiporre de como se van cambiando voces de personajes para ahorrar pasta en actores de doblaje (o tal vez alguna fin, desconozco). Con mindunguis que tienen dos frases me da igual, pero con los actores que tienen una trama detrás, no hombre (Omar, por ejemplo, creo que cambia hasta 3 veces de voz). La del poli blanco en la quinta temporada es sangrante.


Las mejores temporadas para mi: la primera y la cuarta. Rozan la perfección. La primera sobretodo porque es la que te engancha a ver el resto y te presentan a los personajes muy bien. La cuarta por la trama, muy importante y desgarrador ver a los chiquillos como no tienen futuro y tienen que tirar de vender drojas o colocarse.

La siguiente sería la segunda temporada, por el puerto, sindicato y el Griego. Algo más grande mueve a los que venden en las esquinas y sus jefes.

La tercera más o menos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver