La UE dará poderes al BCE, a la CNMV y al Banco de España para controlar los criptoactivos

Desde
26 Abr 2020
Estos iluminados se creen que son ellos quienes pueden emitir los BTC& Cia, cuando les venga en gana, no saben que hay que minarlos o comprarlos a quienes estén dispuestos a venderlos.

Están mal acostumbrados, y se van a encontrar con una nueva realidad que les va a costar comprender.

Hay ballenas por ahí fuera con miles de BTC que no dependen de una cosa de controladores ni les interesa una cosa que ningún país los avale, ratifique o les de veracidad, pues es la cadena de bloques quién se encarga de eso.

Esto es como tener un ledger y llevárselo a la CNMV para que te lo numere y certifique y que te lo guarde hasta que lo necesites.

EL día que los BTC& Cia precisen ser controlados por estas pandas de mafiosos untados con fondos públicos robados al pueblo, dejarán de tener sentido.

Esto es como si maduro les dice a los venezolanos que les va a controlar los BTC que él se encarga paparruchas:

Por suerte el mundo es muy grande, y España muy pequeña sobre todo económicamente hablando...y a este paso cada vez menos.

es una persecucion global como obviamente se esperaba. Las cryptos seran intocables, ok, pero su acceso no

no os parece sospechoso de dejar una rendija al blanqueo dejando a los NFTs fuera de la norma?

tengo una amiga en Londres disenyadora grafica, me dijo el otro dia que en Londres la gente queda en cafeterías y se venden NFTs (GIFS) por 10,000 libras........hay hasta pilinguis webs donde se compran y venden y no pagan impuestos a Hacienda xDDDDD

estamos haciendo el canelo con las cryptos teniendo los NFTs!!!!!!!!

esto es como el tema de que (creo) no puedes llevar más de 10.000eu encima en un aeropuerto....vamos, subirte al avión con ese dinero se entiende.

Sin embargo, me puedo comprar un HUBLOT de 40.000EU en Ámsterdam, subirme a un avión destino Zurich, venderlo por 37.000EU perdiendo 3.000EU por la tras*acción...y automáticamente estoy en Suiza con 37.000 EU en cash, que de otro modo...llegando al aeropuerto con ese dinero, iría detenido y probablemente delante de un juez.

Lo mismo aplica a las obras de arte....no puedes subir a un avió con 10.000 EU....pero me compro una litografia de Picasso por 450.000 EU....la malvendo por 420.000EU en Amberes, Surich, Varsovia o Estocolmo...y automáticamente tengo 420.000 EU lícitos y limpios de polvo y trabajo manual.

Los NFTs huelen a kilometros a mecanismo de blanqueo de negocios 'raros'..

Si se regulan correctamente las criptos no me parece mala idea, ojo!

Quienes van a salir perdiendo obviamente son quien buscaban un sistema no controlado y no regulado para sus chanchullos.

Si se regulan correctamente las criptos no me parece mala idea, ojo!

Quienes van a salir perdiendo obviamente son quien buscaban un sistema no controlado y no regulado para sus chanchullos.
sin cuestionar eso ¿crees que la UE regulará correctamente eso? solo toca ver todas las regulaciones vigente... y mas con la sede en Bruselas que es uno de los sitios mas corruptos del mundo... (dejando los paraisos fiscales de lado como de dudosa tras*parencia)

en europa parece que las criptos lo van a llevar chungo

en china estan ya prohibidas
En China no están prohibidas las cripto, lo que ha dicho China a sus entidades financieras es que no den servicios de criptomonedas, tú como inversor puedes tener lo que te de la gana. Y por cierto, es la décima vez que lo hacen... quieren comprar barato.

En China no están prohibidas las cripto, lo que ha dicho China a sus entidades financieras es que no den servicios de criptomonedas, tú como inversor puedes tener lo que te de la gana. Y por cierto, es la décima vez que lo hacen... quieren comprar barato.
no, lo que quieren es el e-yuan

por cierto, sin entidades financieras, como inviertes? pensando:

Volver