"La trampa del deseo hacia las mujeres"

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.596
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Las mujeres se hacen desear para restar mediante el uso de las formas más bajas, la perversión, la energía y la realidad a los hombres alegres, naturales y reales, sea cual sea su condición, si feos, si guapos.

Extraen la realidad de quienes lo somos para dársela a quienes no son más que trozos de carne inerte, y deben esgrimir que "la culpa es nuestra por desearlas", porque "nosotros no merecemos desearlas a ellas". Piensa en lo peor verás como has acertado.

Así que todas y cada una de las mujeres, excepto las asiáticas, que tienen mucho más presente el juego de las energías que los/las occidentales, ejercen la perversión hacia el hombre natural, con el mero fin y propósito de dotar de realidad, energía, inocencia y verdad, aquellos que son culpables, causantes de millones de daños, gentes irreales, y que reciben con agrado y hasta con babas la perversión de La mujer.

Cuando decís "todas es todas, tu progenitora también", no creáis que equivocáis mucho vuestro diagnóstico. La mujer se ha vuelto ya, completamente indeseable, y si estás del lado de la realidad te puedes convertir en un "yo". Con cero deseo a las mujeres (0) ser consciente de que cada día dan más ardor de estomago, es por esto, es por eso. Y todo lo demás son trucos, trampas, tretas.. Para dotar de verdad y realidad a todo aquello que no es.

La mujer asiatica "solo" es pervertida, hacia el hombre de mayor estura contra el hombre de menor estura, cuidado... Y no puede llamarse perversión, sino hostilidad manifiesta y abierta, aunque en un sentido explícito, negación de una parte importante o muy importante de la realidad, de la realidad que portamos y somos todos aquellos en los que no se cumple es "standart" de estatura.

Por ejemplo, la cegación pro Norteamérica, o "el cierre" a la inversión en creatividad, negando la gracia sistemáticamente, por estar fuera de este "standart", lo cual es una manera de negación de la Realidad y del valor de alguien. Que no sea, lo que ha dado pie a la negación de la realidad "de los babosetes". Que si que es, la estatura. "Porque la realidad es la que es, no la que tú decides que sea". Porque es un acto volitivo consciente negar Realidad, cuando la verdad es gracia, pero el intelecto indeseable detecta que esa gracia real la ha hecho un hombre cuyo estandar no se adecúa al patrón de estatura de la mujer, o que la mujer quiere encontrar o entender como único valioso, con lo niega la gracia y las virtudes o las atribuye a seres dotado de menos gracia,. Dando así por concluido el ciclo de negación del valor real y haciendo tambalearse los cimientos de la propia Realidad.

Ellas, sabedoras de esto, quisieron que no existiéramos, pero por arte de la Naturaleza misma se han replicado en una serie de acondroplásicos/as, de la cual ahora no van a saber muy bien salir. Mi hermano es un ejemplo claro "de don ello", un tipo que "no tiene nada apenas", más que los hombros con forma de pera pinchados, pero jaleado y enriquecido hasta la histeria, por medir 5 cm más que su hermano, yo, el que sí tengo creo que poseeo toda una serie de virtudes y cualidades.

Se finite
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Y ahora todo es "una balsa de aceite" un "calmar las aguas" y "un supuesto farero" me llama de "macho".

No cuela, bajais la guardia como hacía mi familia, por eso os he de recordar el la perversión del sábado pasado, porque la perversión volverá, la testósterona volverá, todo.

Decid que el mundo está bien, que da igualq ue la izquierda sea Naziforme, aunque sea de forma insalubre y yo no sé porqué causa se lucha, si no es por todas las mujeres , pero no para darles de comer, sino para tenerlas a todas.

SALUD, ese saludo tan de izquierdas, yo soy SALUD... Aunque me la hayan estropeado, y por mí no LUCHA esta nancy Izquierda, ni siquiera por la SALUD. Yo os llamé NAZIFORMES a derechas y a izquierdas, y diréis que "¿cómo no?" Si les gusta "¿a todas...?" Si yo, de no existir esteroides aanabolizantes también debiera gustarle "a la mía" y que conste que reivindico solo una sola. Aunque ante esta avalancha de perversión del sábado, me dije que o triunfaba "El lenguaje de los sentimientos" o me vería obligado a participar de esta perversión de algún modo.

Pero se ve que vosotros "Lucháis "por todas"", pero no por ellas, sino para tenerlas en masa, y eso es fuerte, yo, siempre he luchado por la mía, y os veo "de recambios" y lo que se que no veo ni quiero ver.... Y pienso, pero sobre todo siento, quedarme con Nadia. Más aún, he llegado a dudar de si he hecho bien querer un supuesto amor, si no se ha tomado un par de éxtasis en las últimas horas, y lo siento, porque yo si siento que la quiero y que me quiere. Feo es dudar. .

Se que no os gusta leer demasiado y que me estáis medrando para que se "calmen las aguas" y no se recuerde nada, como Chomsky y ni de lo sucedido el sábado pasado, ni de lo escrito esta semana se quiere llegar a ninguna conclusión.. Aunque también se que he de andarme con mil pies. Y que amo a esa chiquilla, y que quizá siempre la hube de haber amado, que decía Antonio de mí, y algunas otras dos o tres cosas más.
 
Última edición:
Volver