Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Aunque la teoría conspirativa de "es que los judíos son mas listos, estudien mucho y por eso dirigen grandes empresas " es falsa hay una subteoria que dice , y esto sale en algunas paginas oficiales , que es porqué estudian el Talmud y la Torá y estan acostumbrados al estudio ... Pues bien está subteoria parece cierta pero no con el argumento que le dan sino por las enseñanzas de algunas su sectas como los Chabad, en la que dicen que hay que ayudar a los judíos de la comunidad, si le puedes dar trabajo dáselo (por encima de las capacidades) , así como la inquietante enseñanza de "lo que esté en manos de un judío es suyo independientemente de su propietario". Esto son las acciones sencillas que hacen los miembros de esta secta que tanto influye en Milei, Trump o Puigdemont.
He hablado con chatgpt sobre el control judío de BlackRock y me ha dicho que son teoría de la conspiración.... Le digo porqué está llena de judíos (y me he sorprendido,) me ha comentado que no es así... Le he pedido un listado de directivos relevantes y me ha empezado a mentir. Son todos alubio*-sionistas. Todos .
Manejan fondos de millones de pensionistas americanos, de deportistas (gran parte neցros) , de entidades públicas de EEUU y no ponen ni a un católico, ni a un asiático, ni a un neցro... No existen, planes de diversidad ,? Estadísticamente es imposible que no haya un asiático en finanzas cuando son los mejores en matemáticas. Tampoco que no haya blancos o neցros en puestos de marketing por ejemplo.
Aquí está parte de la conversación
Respondo
Sigo....
Queréis que siga?
Última edición: