Ricardo-Barcelona
Madmaxista
Aunque no soy proclive ni me gusta la instrumentalizacion sobre la REPUBLICA que hace la izquierda cebollera española, he leido estos dias a partir del batacazo del PP, algunos articulos que abogan por el advenimiento de una Republica Nacional, que impida la desmembracion y la gilipollitis y corrupcion que cabalga en este pobre pais nuestro hace ya demasiados años y en manos de ls mismas familias burguesas y adineradas, otrora colaboracionistas con Franco y actualmente repartidas en TODOS los partidos politicos a diestra y siniestra.
Aunque lei los articulos y debates con estupor y mucha precaucion, he de reconocer que tiene razon EN MUCHOS PUNTOS, y atencion al epilogo final y sus propuestas.
Vosotros direis...
1. El golpe de Estado se ha consumado, lo declaran clara y abiertamente. Ante eso, un partido como el PP ha hecho otra vez lo del mareo de la perdiz como alguien ha explicado en el foro de abajo. Pero en esta situación de entreguismo y rendición a los nazis por parte de todos incluido el Monarca, lo normal es que las fuerzas opositoras vayan al encuentro una FORMULA NACIONAL que mantenga su Unión y su Nación. Y eso sólo lo expresa la República en estos momentos.
El desarrollo de la presión social inminente a todas luces desde la TEORÍA política, aunque los compañeros no la vean todavía en las tascas o reuniones sociales, pues eso no significa que no exista ya, sólo que NADIE les ha hablado del nombre que llevan en sus corazones y cerebros para ir en busca de una solución para España. Hay que poner consgnas en esos sentimientos e intuiciones Eso nos llevará al predicho proceso Constituyente y después ya veremos.
Gente de la política actual se incorporará a la lucha por la República y se apuntará como delegados a la elaboración Constitucional republicana, Durante todo eso tendremos otra fase depurativa de malas hierbas, pero mucho más rápida y en un clima de mayor conciencia social que hasta ahora. No se pueden dar tiempos, no lo sabemos y habrá que esperar y ver lo que ocurre en la realidad, como siempre.
La rendición del PP, implícita y disimulada, deja al cuerpo social sin referente aunque ello no signifique que ocurra inmediatamente, es señalar que hemos entrado claramente en ese camino en cuyo recorrido obtendremos más datos del proceso.
La gente no tiene partidos que los defiendan, no hay salvación dentro de la política oficial.
UPD debería pronunciarse rápido para saber a qué atenerse.
2.Se puede ver aquí un "brillante" ejercicio de traición, rendición, mentiras y entreguismo, para que no sólo sea ZP el experto en contrabando político. Obsérvese que dice que como los españoles le han votado, el quiere presentarse en Junio para cumplir el programa por el que le han dado escaños, pero lo que no dice es para cuando va a defenderlo, si este año o el siglo que viene.
También viene a decir que la mejor manera de defender España es quitarse del medio.
Eso es en vivo y en directo la victoria definitiva, clara, abierta, simple y de color del Golpe de Estado y la complicidad EXPLICITA del PP.
3.El líder 'popular' esgrimió los argumentos para presentarse a la reelección. Primero porque ha "mejorado los resultados", aunque el objetivo fuera ganar. Segundo, porque "es lo mejor para el Partido Popular" y "para España". Tercero, porque tiene un "proyecto político bueno para los españoles que se ha plasmado en el programa electoral". Y, por último, "hay 10 millones de españoles que me han apoyado" y "quieren que defienda sus posiciones". "Esto es lo que hay", concluyó.
Un sofisma de manual, una falacia, un truco, un embuste, una traición.
En vez de plantarse en el Congreso de los Diputados diciendo lo mismo que ha dicho en la campaña electoral, el tipo sale corriendo a refugiarse en el futuro congreso de junio o en las elecciones del 2012, la cuestión es no asumir su papel por el que le han apoyado tantos millones. Mercancía averiada con certificado de fábrica.
Le llega el turno a Rosa Diez, a ver qué suelta ante la situación, es su hora, su momento, su decisión.
Atentos a la pantalla.
Mientras tanto los ciudadanos deben hacerse conscientes de que esto va en serio y empezar a montar la autodefensa. Lo ideal sería que hubiese un partido que coordinara todo eso, pero no lo tenemos y no sabemos quién, cómo cuando y dónde se montarán. Lo único que tenemos y funciona bien es esta "revista" electrónica ( se refiere a ciudadnos en la red -n. del a.- ) que reúne a unos cuantos naúfragos politicos más o menos de acuerdo, lo que en los tiempos que corren es un verdadero tesoro porque cada vez somos más "prestigiosos" en la política española.
4.Comienza la construcción de un nuevo Estado en España. Este estado estará dedicado al beneficio de todos los ciudadanos y será un guardián implacable contra los enemigos de la Nación.
En primera instancia hay que luchar por la República para desalojar del poder político toda la purria que hemos generado y sufrido hasta ahora, ha llegado el tiempo de la gran limpieza histórica en España.
Para esa lucha es imprescindible desarrollar una preconfiguración del Estado republicano con nuestra imaginación y dar a conocer a todos los españoles las ventajas que obtendrán con esa República. Es necesario también para ganar las mayores fuerzas sociales posibles a la causa republicana.
No sólo con las ideas ni siquiera principalmente se ganan esas fuerzas, se hace mucho mejor ofreciendo junto a los discursos a la población española, cosas concretas por las que debe luchar, materiales, ventajosas.
Para elaborar el programa republicano la sociedad tiene más tiempo, pero para obtener cuanto antes la República, es urgente difundir lo que hará esa República en puntos determinados y principales.
-La República abolirá las hipotecas de todos los españoles. A partir de su implantación todas las viviendas en España pasarán a ser propiedad de sus ciudadanos usuarios.
-La República garantizará sin coste individual alguno y para todos los españoles, los tras*portes, las comunicaciones, el agua, la electricidad y todos los servicios básicos que la ciudadanía necesita para vivir como seres humanos, de tal forma que todo español tenga asegurado y “gratuito” el uso y disfrute de los servicios elementales para la vida social e individual en la Nación.
La República implantará un régimen de libertades públicas y de Democracia social jamás conocido ni por los españoles ni por el mundo. Será el verdadero ejercicio de la Soberanía Nacional con total Libertad e Igualdad para la ciudadanía española
-La República se compromete a enjuiciar a los enemigos de la Patria republicana, castigar sus crímenes y aplicar con rigor la Justicia Nacional Republicana.
-La República mantendrá en sus puestos a todos los actuales funcionarios nacionales estatales o autonómicos, excepto a aquellos a los que se pruebe colaboración con el enemigo del anterior régimen monárquico corrupto y traidor a la Nación.
5.El razonamiento es el siguiente. Todo el mundo sabe que el actual presidente del Gobierno español es una especie de “Hitler” ganador de las elecciones y puesto por los enemigos de España como nacion. Además de habérsele denunciado públicamente, el propio ZP ha sido explicito admitiendo las acusaciones y avisa además que va a oprimir mucho más a la Nación, lo que después de haber destruido el Estado significa que quiere hundir a la sociedad, a los ciudadanos.
En esta situación el principal partido de la oposición el PP se ha quitado del medio y se ha entregado al enemigo, con argucias y roces, con crisis interna, con posibles realineamientos, pero en el momento crucial de esta gravísima crisis nacional, ha desistido calramente de abanderar la resistencia, de servir como aglutinador de la oposición social a ZP, ha renegado de su papel histórico y de la defensa de la Patria.
Desde tiempo se dijo que había que esperar la posición que adoptaría el Rey, pues existía la posibilidad de que encabezara algo al servicio de España, que fuese el referente de alguna oposición del tipo que fuere, pero eso no ha sido así, pues ayer mismo el monarca asistió a un acto donde era fundamental que sonara el himno nacional y no se hizo. Eso indica que el Rey es rehén o cómplice, que está vendido o neutralizado, y en cualquiera de esos casos la monarquía española ya no pinta nada en la escena ni en la historia.
En consecuencia los hechos desprenden por sí solos la necesidad de acabar con el régimen monárquico surgido de la tras*ición, un régimen que es el que ha ido produciendo la ciénaga donde hoy está el país. Por consiguiente, si se quiere mantener la Nación dentro de la civilización y del imperio de la Ley, no hay otra salida que instaurar la República, forma de Estado mucho más comprensible para los españoles que otro monarca alquilado en el mercado de saldo de las dinastías internacionales bastante tocadas por la historia.
Y para distinguir el nombre de la República del republicanismo zapateril, debe nominarse claramente Española, Liberal tal vez, e Independiente, que no haya ninguna confusión Tal vez meter el término Ciudadanos o ciudadanía.
Y también mantener el actual himno nacional verdadero Drácula para los nazis, aunque renombrándolo “Marcha” o “Himno” republicano, es mucho más acorde con la realidad y la sensibilidad de los actuales ciudadanos que andar buscando nuevos himnos u otros antiguos que no vienen al caso.
Otro tanto con la bandera, debe mantenerse la actual roji gualda poniendo el escudo republicano en el medio o similar, es la bandera de la Nación que cambia algún detalle según su forma de Estado y que rompe con el concepto republicano de corte sovietico del 31
6.NO se puede descartar sino todo lo contrario, que traten de interferir o anular todas las comunicaciones, así como dar un golpe de Estado cruento, por supuesto. Ante todo ello, no se debe tener ni miedo ni parálisis, sino que hay que ir pensando en organizar la resistencia y la restauración de las comunicaciones por los medios que sean. Otro tanto harían con la Cope y los medios que sean "republicano españoles".
Pase lo que pase, vamos a resistir inevitablemente.
Aunque lei los articulos y debates con estupor y mucha precaucion, he de reconocer que tiene razon EN MUCHOS PUNTOS, y atencion al epilogo final y sus propuestas.
Vosotros direis...
1. El golpe de Estado se ha consumado, lo declaran clara y abiertamente. Ante eso, un partido como el PP ha hecho otra vez lo del mareo de la perdiz como alguien ha explicado en el foro de abajo. Pero en esta situación de entreguismo y rendición a los nazis por parte de todos incluido el Monarca, lo normal es que las fuerzas opositoras vayan al encuentro una FORMULA NACIONAL que mantenga su Unión y su Nación. Y eso sólo lo expresa la República en estos momentos.
El desarrollo de la presión social inminente a todas luces desde la TEORÍA política, aunque los compañeros no la vean todavía en las tascas o reuniones sociales, pues eso no significa que no exista ya, sólo que NADIE les ha hablado del nombre que llevan en sus corazones y cerebros para ir en busca de una solución para España. Hay que poner consgnas en esos sentimientos e intuiciones Eso nos llevará al predicho proceso Constituyente y después ya veremos.
Gente de la política actual se incorporará a la lucha por la República y se apuntará como delegados a la elaboración Constitucional republicana, Durante todo eso tendremos otra fase depurativa de malas hierbas, pero mucho más rápida y en un clima de mayor conciencia social que hasta ahora. No se pueden dar tiempos, no lo sabemos y habrá que esperar y ver lo que ocurre en la realidad, como siempre.
La rendición del PP, implícita y disimulada, deja al cuerpo social sin referente aunque ello no signifique que ocurra inmediatamente, es señalar que hemos entrado claramente en ese camino en cuyo recorrido obtendremos más datos del proceso.
La gente no tiene partidos que los defiendan, no hay salvación dentro de la política oficial.
UPD debería pronunciarse rápido para saber a qué atenerse.
2.Se puede ver aquí un "brillante" ejercicio de traición, rendición, mentiras y entreguismo, para que no sólo sea ZP el experto en contrabando político. Obsérvese que dice que como los españoles le han votado, el quiere presentarse en Junio para cumplir el programa por el que le han dado escaños, pero lo que no dice es para cuando va a defenderlo, si este año o el siglo que viene.
También viene a decir que la mejor manera de defender España es quitarse del medio.
Eso es en vivo y en directo la victoria definitiva, clara, abierta, simple y de color del Golpe de Estado y la complicidad EXPLICITA del PP.
3.El líder 'popular' esgrimió los argumentos para presentarse a la reelección. Primero porque ha "mejorado los resultados", aunque el objetivo fuera ganar. Segundo, porque "es lo mejor para el Partido Popular" y "para España". Tercero, porque tiene un "proyecto político bueno para los españoles que se ha plasmado en el programa electoral". Y, por último, "hay 10 millones de españoles que me han apoyado" y "quieren que defienda sus posiciones". "Esto es lo que hay", concluyó.
Un sofisma de manual, una falacia, un truco, un embuste, una traición.
En vez de plantarse en el Congreso de los Diputados diciendo lo mismo que ha dicho en la campaña electoral, el tipo sale corriendo a refugiarse en el futuro congreso de junio o en las elecciones del 2012, la cuestión es no asumir su papel por el que le han apoyado tantos millones. Mercancía averiada con certificado de fábrica.
Le llega el turno a Rosa Diez, a ver qué suelta ante la situación, es su hora, su momento, su decisión.
Atentos a la pantalla.
Mientras tanto los ciudadanos deben hacerse conscientes de que esto va en serio y empezar a montar la autodefensa. Lo ideal sería que hubiese un partido que coordinara todo eso, pero no lo tenemos y no sabemos quién, cómo cuando y dónde se montarán. Lo único que tenemos y funciona bien es esta "revista" electrónica ( se refiere a ciudadnos en la red -n. del a.- ) que reúne a unos cuantos naúfragos politicos más o menos de acuerdo, lo que en los tiempos que corren es un verdadero tesoro porque cada vez somos más "prestigiosos" en la política española.
4.Comienza la construcción de un nuevo Estado en España. Este estado estará dedicado al beneficio de todos los ciudadanos y será un guardián implacable contra los enemigos de la Nación.
En primera instancia hay que luchar por la República para desalojar del poder político toda la purria que hemos generado y sufrido hasta ahora, ha llegado el tiempo de la gran limpieza histórica en España.
Para esa lucha es imprescindible desarrollar una preconfiguración del Estado republicano con nuestra imaginación y dar a conocer a todos los españoles las ventajas que obtendrán con esa República. Es necesario también para ganar las mayores fuerzas sociales posibles a la causa republicana.
No sólo con las ideas ni siquiera principalmente se ganan esas fuerzas, se hace mucho mejor ofreciendo junto a los discursos a la población española, cosas concretas por las que debe luchar, materiales, ventajosas.
Para elaborar el programa republicano la sociedad tiene más tiempo, pero para obtener cuanto antes la República, es urgente difundir lo que hará esa República en puntos determinados y principales.
-La República abolirá las hipotecas de todos los españoles. A partir de su implantación todas las viviendas en España pasarán a ser propiedad de sus ciudadanos usuarios.
-La República garantizará sin coste individual alguno y para todos los españoles, los tras*portes, las comunicaciones, el agua, la electricidad y todos los servicios básicos que la ciudadanía necesita para vivir como seres humanos, de tal forma que todo español tenga asegurado y “gratuito” el uso y disfrute de los servicios elementales para la vida social e individual en la Nación.
La República implantará un régimen de libertades públicas y de Democracia social jamás conocido ni por los españoles ni por el mundo. Será el verdadero ejercicio de la Soberanía Nacional con total Libertad e Igualdad para la ciudadanía española
-La República se compromete a enjuiciar a los enemigos de la Patria republicana, castigar sus crímenes y aplicar con rigor la Justicia Nacional Republicana.
-La República mantendrá en sus puestos a todos los actuales funcionarios nacionales estatales o autonómicos, excepto a aquellos a los que se pruebe colaboración con el enemigo del anterior régimen monárquico corrupto y traidor a la Nación.
5.El razonamiento es el siguiente. Todo el mundo sabe que el actual presidente del Gobierno español es una especie de “Hitler” ganador de las elecciones y puesto por los enemigos de España como nacion. Además de habérsele denunciado públicamente, el propio ZP ha sido explicito admitiendo las acusaciones y avisa además que va a oprimir mucho más a la Nación, lo que después de haber destruido el Estado significa que quiere hundir a la sociedad, a los ciudadanos.
En esta situación el principal partido de la oposición el PP se ha quitado del medio y se ha entregado al enemigo, con argucias y roces, con crisis interna, con posibles realineamientos, pero en el momento crucial de esta gravísima crisis nacional, ha desistido calramente de abanderar la resistencia, de servir como aglutinador de la oposición social a ZP, ha renegado de su papel histórico y de la defensa de la Patria.
Desde tiempo se dijo que había que esperar la posición que adoptaría el Rey, pues existía la posibilidad de que encabezara algo al servicio de España, que fuese el referente de alguna oposición del tipo que fuere, pero eso no ha sido así, pues ayer mismo el monarca asistió a un acto donde era fundamental que sonara el himno nacional y no se hizo. Eso indica que el Rey es rehén o cómplice, que está vendido o neutralizado, y en cualquiera de esos casos la monarquía española ya no pinta nada en la escena ni en la historia.
En consecuencia los hechos desprenden por sí solos la necesidad de acabar con el régimen monárquico surgido de la tras*ición, un régimen que es el que ha ido produciendo la ciénaga donde hoy está el país. Por consiguiente, si se quiere mantener la Nación dentro de la civilización y del imperio de la Ley, no hay otra salida que instaurar la República, forma de Estado mucho más comprensible para los españoles que otro monarca alquilado en el mercado de saldo de las dinastías internacionales bastante tocadas por la historia.
Y para distinguir el nombre de la República del republicanismo zapateril, debe nominarse claramente Española, Liberal tal vez, e Independiente, que no haya ninguna confusión Tal vez meter el término Ciudadanos o ciudadanía.
Y también mantener el actual himno nacional verdadero Drácula para los nazis, aunque renombrándolo “Marcha” o “Himno” republicano, es mucho más acorde con la realidad y la sensibilidad de los actuales ciudadanos que andar buscando nuevos himnos u otros antiguos que no vienen al caso.
Otro tanto con la bandera, debe mantenerse la actual roji gualda poniendo el escudo republicano en el medio o similar, es la bandera de la Nación que cambia algún detalle según su forma de Estado y que rompe con el concepto republicano de corte sovietico del 31
6.NO se puede descartar sino todo lo contrario, que traten de interferir o anular todas las comunicaciones, así como dar un golpe de Estado cruento, por supuesto. Ante todo ello, no se debe tener ni miedo ni parálisis, sino que hay que ir pensando en organizar la resistencia y la restauración de las comunicaciones por los medios que sean. Otro tanto harían con la Cope y los medios que sean "republicano españoles".
Pase lo que pase, vamos a resistir inevitablemente.