La toma de control político y dictatorial de la generalitat valenciana sobre las itv.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Generalitat Valenciana ha decido quedarse con todas las estaciones de ITV de Valencia y da cita a quien le da la gana, cuando le da la gana y en donde le da la gana. Bien lejos para que te mates, bien tarde para que te quedes todo el verano sin moto, por ejemplo y ha cambiado a todas la plantillas por gente que toma esteroides anabolizantes "para que no se les escape pasando la ITV nadie que "no sea de su cuadrilla", comprendo yo...

Luego, eso es una toma política de los derechos civiles y un abuso sobre una parte de la ciudadanía tácita, aunque explícita ya, pues las estaciones de servicio de ITV están medio vacías, cuando antes y en cualquier comunidad llegabas, esperabas unos 15 minutos y aunque ya es un mal trago tener que pasar un examen de lo que sea, lo pasabas mediante mecánicos especializados que sería, como es de común, de todas las entidades políticas. Luego, esta medida de Valencia es o me parece a mí una medida dictatorial y no se hasta que punto inconstitucional, pero sobre todo si se que represora contra un sector de la población política, cuando hasta un señor que compraba el periódico en un kiosco bastante espantado ya "por los medios mafiosos de los políticos" me contó que él también tuvo problemas para que le dieran cita para pasar la inspoección técnica de su vehículo. Un señor, alto, normal y aunque criticaba a ERC parecía un varós de la izquierda tolerante.

Así que ustedes mismo ya verán, si esta medida es inconstitucional, propia de un régimen dictatorial o medida de ¿qué?

Volver