risto mejido
no soy el periodista , quede claro
- Desde
- 26 Abr 2008
jorobar, me acaba de aparecer un anuncio de idealista de la venta de un local,la tienda verde en madrid en la calle maudes. , la mayor tienda de mapas junto con el instituto geográfico del ejército, donde puedes comprar mapas de cualquier sitio, con nivel de detalle al maximo, ver en esos mapas, manantiales, fuentes de agua; niveles freaticos, para el madmax es una tienda imprescindible, yo en esa tienda entraba y compraba mapas, que aunque no me hicieran falta, me encantaba mirarlos y ver todo lo que venía en esos mapas, cuando nos íbamos de acampada siempre comprábamos el de la zona y lo estudiábamos antes de ir , me acuerdo que vendían de todo menos mapas de Ceuta, Melilla y Gibraltar, debía ser por tema estratégico, porque en el instituto geográfico del ejército tampoco te venden de esas zonas
Espero que se trasladen de sitio y no cese su actividad
Aquí el anuncis
Habéis ido vosotros alguna vez? Para un preparacionista esa tienda es visita obligadisima , es la catedral de los prepper, recomiendo ir a comprar mapas de tu zona ,veréis cosas que no sabíais que estaban allí
Espero que se trasladen de sitio y no cese su actividad
Aquí el anuncis
Habéis ido vosotros alguna vez? Para un preparacionista esa tienda es visita obligadisima , es la catedral de los prepper, recomiendo ir a comprar mapas de tu zona ,veréis cosas que no sabíais que estaban allí