La televisión debe ser una esquizofrenia colectiva o a mí me vuelve esquizofrénico.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Conecté Tele 5 desde aquí, desde internet, era un programa de tarde, lo lleva Ana Rosa Quintana, esa que cuando salí de televisión decía que había tenido un hijo a los 50 años.

La conversación, pues se enfocaba a la presentadora, que ha envejecido bastante desde la última vez que la fue desde su derecha un hombre decía "todo eso es mentira" y una mujer le replicaba desde su izquierda "es que eso es magia", y entonces Ana Rosa levantaba una mano y decía "atención señores espectadores porque esta tarde si está siendo muy mágica", y yo, apago inmediatamente Tele 5 online y siento que me he vuelto "esquizofrenico", me levanto y me voy a tomar una pastilla de las fuertes, un narcoléptico, y pienso "o todo el mundo vive en una esquizofrenia colectiva o es que me captan a mí". Las personas del debate parecían cuerdas, pero la Ana Rosa esa me dio horror. Y creí que estaban hablando de los esteroides anabolizantes.

Tardó más 45 minutos en hacerme efecto, y eso que solo la vi 10 segundos, aun siento "un influjo" muy fuerte hacia la esquizofrenia al evocar ese mundo "TiVí" y, valga el pareado, no es de Internet.

Y como sé la locura que os gastáis, Cervantes dice en su introducción al Quijote "ni ofender al necio" "efeto".

Es como la Marihuana, fumas, es droja (yo no fumo), y te dices (es droja, es divertida), pero sientes miedo, ansiedad, paranoia... Y entonces te preguntas "miedo, ansiedad, paranoia", ¿eso es divertido? ¿Entonces, por qué la fumo..?

Yo si me lo dije... Y con la "TiVi" igual... ¿Se supone que es divertida, pero si te hace sentir tan mal, por qué la has de ver..?
 
Última edición:
Eres tú, que manipulas a personajes que están en una caja
 
Volver