La "supuesta rebelión" de Wagner, el deep state y la bolita, andestará?

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.729
Reputación
8.369
Lugar
Donde vendrá El
pilinguin se da cuenta de que Shoigú y su alto mando llevan la guerra mal a posta. Le pide que dimita y le dicen que nones...
Se ve en la diatriba de dejarle hacer mal la guerra, o echarlo a las bravas, el ministro es todo un personaje en el ejercito y tiene multitud de oficiales en su "camarilla", le puede montar una división interna de tres pares de huevones.
Un costo inasumible en pleno lio. pilinguin está pillado por los güebos.

Lo que no puede decir pilinguin, lo raja Prigozhin, ahora se entiende que se le permitiera soltar todo lo que soltó sobre el alto mando, aun así, Shoigú sabe que echarlo es inasumible para Rusia y dale perico al torno...
Entonces el "loco Prigozhin" anuncia que va a Moscú a cortarle la cabeza a Shoigú, el tío es tan chulo que hackea la TV estatal para anunciar que va pallá y que nadie se meta, o se le deja hackear...
Shoigú comprueba que solo moviliza algún piloto para enfrentarse a Wagner, las tropas saben que lo que dice "el loco" es verdad, lo están viviendo...
Wagner llega aquí mañana, y me corta la cabeza, me han entrado ganas de dimitir de golpe.

Lukashenko, ven que tengo que hacer como que negocio con Prigozhin, y te llevas la Wagner a Bielorrusia, paso de remover más este merdé, que bastante huele ya.

Si esto ha sido así o no, se va a notar en el próximo devenir de la guerra.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Yo lo que veo es como se están zurrando por lo bajo, no defiendo ninguna de las ideologías existentes, tampoco creo que les importen mucho a ellos. Me llama la atención el choque entre grupos que no se solapan con lo que dicen ser.
 
Volver