La supervivencia del más apto

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.247
La supervivencia del más apto
PAUL CRAIG ROBERTS • 10 DE AGOSTO DE 2019
• 1.300 PALABRAS
search-button2.jpg
RSS
unz_email.png

CJ Hopkins no lo dice, pero muestra que dentro de todos los países occidentales en los que las poblaciones del núcleo blanco están experimentando un ataque feroz por parte de los ideólogos anti blancos en los medios y los gobiernos que los gobiernan, existe una unidad de voz de los medios que "Trump es un supremacista blanco que inspira el terrorismo". The War on White Supremacist Terror
Esta unidad de voz es sospechosa ya que hay muchas explicaciones posibles diferentes del tiroteo en El Paso. La unidad de la voz es tan uniforme, en algunos casos frases idénticas, y tan repetitiva que ciertamente parece una orquestación contra Trump y genera sospechas de que el tiroteo en sí fue una orquestación.
La pregunta surge naturalmente, para lograr tal uniformidad de respuesta del mundo occidental, ¿quién la organizó? ¿Cómo fue la explicación que culpa a Trump en todo Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Canadá y Australia, en el momento en que ocurrió el tiroteo? ¿Te recuerda a la BBC anunciando el colapso del Edificio 7 del World Trade Center media hora antes de que ocurriera?
Cada vez que hay una explicación a mano en el momento en que ocurre un evento, la pregunta natural es ¿quién tenía información anticipada? Si hay información anticipada, ¿de dónde vino? ¿Por qué las autoridades con su información avanzada no impidieron el ataque? ¿Por qué después de "las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein", "las armas nucleares iraníes", "las invasiones rusas", "el uso de armas químicas por parte de Assad", etc., ¿continúan las organizaciones de medios dando explicaciones sin examinar? ¿Por qué los medios suprimieron el manifiesto del tirador? ¿Porque no apoyó la historia y el ataque contra Trump?
Mientras los sustitutos hablan con una sola voz, no es de extrañar que algunos de los pocos y decrecientes números de estadounidenses aún capaces de pensar concluyan que el tiroteo en El Paso fue un evento orquestado diseñado para desacreditar a Trump y abolir la 2da Enmienda. Hace mucho tiempo que conocemos los programas de control mental de la CIA. Muchos expertos creen que Sirhan Sirhan, el presunto malo de Robert Kennedy, fue un producto del programa de control mental de la CIA.
Como el gobierno de EE. UU. Nos ha mentido acerca de tanto durante tantos eventos importantes, no tenemos otra alternativa que cuestionar todo. Pero los sustitutos nunca lo hacen. Russiagate era un engaño políticamente motivado, pero los sustitutos tenían una voz que proclamaba la verdad de un engaño. El pueblo estadounidense ha sido engañado por los medios y acompañado por la destrucción de Washington de países enteros, como Irak y Libia, con millones de personas asesinadas, mutiladas, viudas, huérfanas y desplazadas, basadas en las mentiras de Washington y en la "evidencia" fabricada. Si no podemos creer las razones por las que el gobierno nos lleva a la guerra, ¿cómo podemos creer cualquier cosa que escuchemos de los medios y los políticos?
Los medios de comunicación y la respuesta del Partido Demócrata a la tragedia de El Paso hacen que los hechos sean irrelevantes. La explicación controlada envuelve a las personas en emociones sobre las armas y el muro de Trump. Los muertos en El Paso son retratados como culpa de Trump por ser un supremacista blanco y hacer cumplir la ley estadounidense, que especifica los controles fronterizos. Solo los supremacistas blancos dan el pasaporte personas y construyen muros, a menos que sean israelíes, pero no se nos permite decir nada al respecto.
Por ley, los Estados Unidos tienen fronteras que la ley exige que se cumplan. Si los pagapensiones pueden simplemente cruzar la frontera, ¿por qué no pueden volar al país o venir en barcos? ¿Cuál es el punto de control de pasaportes? De hecho, ¿qué sentido tienen los pasaportes? El concepto de ciudadanía simplemente desaparece.
Las fronteras de los Estados Unidos siempre se han aplicado. Mal sin duda, pero forzada. Trump simplemente está tratando de hacer un mejor trabajo para hacer cumplir la ley de lo que se ha hecho en el pasado.
Si Estados Unidos simplemente dejara de derrocar a los gobiernos reformistas en América Latina, los recursos de esos países se tomarían de manos extranjeras y se pondrían a trabajar para la población local, que es lo que Venezuela está haciendo para disgusto de las compañías petroleras estadounidenses. La última vez que Honduras eligió a un reformador, el primer presidente neցro de Estados Unidos, Obama, lo derrocó. El Partido de los Trabajadores de Brasil fue destruido con el encarcelamiento orquestado por Estados Unidos de su líder, Lula da Silva, y la destitución de su sucesor. En su lugar, Washington instaló un agente corrupto de los estadounidenses. La opresión se aplica a los partidarios de la gente de los políticos reformistas para garantizar que la votación deje de poner a los reformadores en el poder. Como dijo el general Smedley Butler: "Fui el ejecutor en América Latina de los bancos de Nueva York y de la United Fruit Company". Quizás es una justicia poética que los pueblos cuyos recursos se trasladan a América decidan ir con los recursos.
Si los demócratas quieren fronteras abiertas, ¿por qué no redactan legislación y luchan por su aprobación? ¿Por qué culpar a Trump por hacer cumplir las leyes en los libros?
El tiroteo en El Paso se ha convertido no solo en un ataque contra el presidente Trump sino también en un ataque contra los blancos. De repente, la "amenaza terrorista fiel a la religión del amora" ha desaparecido. Su reemplazo es la amenaza terrorista interna de la "supremacía blanca". El ataque contra los blancos es indiscriminado. El ataque a Trump se extiende a todos los estadounidenses que lo eligieron, "deplorables de Trump", en palabras de Hillary. Todos los blancos se vuelven "racistas" y están cubiertos de culpa.
La propaganda anti-blanca es efectiva. La actriz Rosanna Arquette dijo que su piel blanca la avergüenza. El éxito en enseñar a los blancos emocional y mentalmente débiles a sentirse culpables es hacer que sea más fácil para aquellos que desean desplazarlos a atropellarlos. Y definitivamente, las poblaciones blancas centrales del mundo occidental están siendo invadidas.
Como las poblaciones blancas se han lavado demasiado el cerebro y están cargadas de culpa para defenderse, tal vez los darwinistas sociales tenían razón después de todo. El ajuste sobrevive, y los blancos ya no están entre el ajuste.
El ex anfitrión de CNN, Reza Aslan, ahora profesor de la Universidad de California, tuiteó: “El presidente es un líder terrorista nacionalista blanco. Sus partidarios, TODOS ELLOS, son por definición partidarios del terrorismo nacionalista blanco. El sombrero MAGA es una capucha KKK. Y este flagelo racista y malvado debe ser erradicado de la sociedad ".
¿Cómo puede ser que Trump que quiere hacer cumplir la ley de los Estados Unidos inspire a una persona a disparar a los hispanos, pero el llamado de Aslan para erradicar a todos los partidarios de Trump no inspira a una persona a atacar a los partidarios de Trump? ¿Por qué Aslan no fue disciplinado por la Universidad de California por su discurso de repruebo? ¿Por qué no fue bloqueado por Twitter?
¿Cómo puede la película de NBC Universal, "The Hunt", producida por Jason Blum, un judío, representar a las élites liberales cazando y matando a los "deplorables Trump" por deporte y escapar del cargo de discurso de repruebo y alentar la violencia mortal contra la mitad de la población de los Estados Unidos? NBC Universal: We’re Not Canceling Release Of Film Where Liberals Hunt ‘Deplorables,’ Report Says
NBC Universal se niega a detener el lanzamiento de la película de repruebo.
Si el deseo de construir un muro para alejar a los pagapensiones ilegales alienta a los estadounidenses a disparar a los hispanos, ¿cuánta violencia fomenta una película en la que los partidarios de Trump son cazados y fusilados? Hay poca queja sobre el muro de Israel que mantiene a los palestinos fuera de su propio país. Intenta imaginar a alguien haciendo una película sobre la caza de judíos por deporte y llamándola sátira.
Claramente en los medios de comunicación occidentales y en el Partido Demócrata de los Estados Unidos es una temporada abierta para todos los blancos. El repruebo más intenso se expresa en contra de ellos, incluso llama a su exterminio, y no califica como discurso de repruebo o violencia alentadora.
El repruebo y la demonización de los blancos en Estados Unidos no es diferente de la propaganda contra los judíos en el Tercer Reich. Sin embargo, ni un solo miembro del Partido Demócrata o de las protestas estadounidenses de radio, televisión y radio NPR.
Ese hecho nos dice todo lo que necesitamos saber. Si los blancos no se organizan y se defienden, es probable que haya un holocausto blanco.
 
Volver