La sudamericanización del país es absoluta, e imparable

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
ayer me dispongo a disfrutar del placer del pueblo, algo mundano y habitual para los ciudadanos de costa, y un placer cuasi suntuario para el mesetario medio, un dia de playa

sábado tarde, no hay día de excesivo sol, así que me voy a Gijon, un poco de sol, un par de cervezas y un paseo a casa. Me acerco al paseo y todo hordas de colombianos/dominicanos hacen presagiar el desastre en la arena... grupetas de latinoamericanos con altavoces y 7 clases diferentes de reguetton y bachata, bebiendo chelas sacadas de una bolsa de supermercado y fumando marihuana con total libertad, gritos, voces, videollamadas a sus primos mostrando la vida de lujo en Hezpaña... será cosa de playa urbana, me intento convencer...

domingo, me voy a la periferia, a intentar pasar el día. Me acerco al área recreativa (típica con mesas, barbacoas y duchas) y el panorama es mas desolador incluso. Familias completas con niños y yayos (esa reunificación familiar pagada por el contribuyente manda) barbacoas humeantes comiendo carne prácticamente contaminada de dioxinas de la mala combustión de las mismas, altavoces enormes con reguetton y bachata, voces, gritos, sarama por todos lados, tigeres durmiendo al raso con un pedal del 15 después de beber frescas desde bien temprano... todos pillando el coche para irse después de estar 12h bebiendo como cosacos..
en la arena, mas de lo mismo, crisol de músicas, de voces, de gritos, de videollamadas voceando, fumando hierba entre niños y padres...

ya no me quiero imaginar el panorama en piscinas y playas de gran ciudad

pero bueno... al menos son hermanos, y comen jamón

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver