La solución para evitar muchos trolls es bastante simple

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Que pongan activación manual de nuevas cuentas como pasa en ciertos foros. Así si ves misma ip de otro baneado troll o que huele a nick "problemático" no le activas la cuenta y se joroba.

Si banean a uno y al momento entra de nuevo con otra cuenta, es que eso no sirve de nada. En foros serios se persigue a los baneados por troll o por faltas de respeto o por no seguir las normas. Todo para que dichos foros no se vayan a la cosa y mantengan algo su esencia.

Aquí se dan infinitas oportunidades cuando en otros sitios como la líes no vuelves.

Que pongan activación manual de nuevas cuentas como pasa en ciertos foros. Así si ves misma ip de otro baneado troll

nop :no: eso no sirve para nada. La Ip se puede enmascarar con programas y navegadores de muchas formas.

La mejor medicina en vBulletin, teniendo moderadores, es reporte -> baneo -> borrado de todos los hilos.

Hay otras soluciones pero dependes de lo que te permita hacer el software del floro.

Al final lo que tendremos que hacer todos los demás foreros es una huelga a la japonesa, y llenar el principal de cosa, hasta que haya una solución

Sabemos que banear la IP no vale porque trolls como Glasterthum (Mohathum) postea usando un proxy (kproxy.com).

Hoy mismo otro spammer ha abierto 4 cuentas al mismo tiempo y posteado spam con varios enlaces, e incluso nombrando nuevos hilos con títulos ilegibles que no tienen sentido como Energía: sfdsqjj y al no haber moderadores habrá que esperar hasta mucho más tarde para el baneo.

Estas son las 4 cuentas reportadas por mí:

Manuelnon
AnthonyGlode
Jamesabete
Jesusrah

Es sencillo: los 20 primeros posts, que deban pasar por moderación.
Y que no puedan abrir hilos hasta los 100 post.

Yo no sé si es simple la solución habida cuenta de que usan proxys y tal, pero sin saber nada prácticamente sobre vbulletin o administrar un floro, imagino que no debe de ser tan dificil limitar o prohibir la apertura de hilos a nicks recien registrados. Que hubiera q tener minimo 100 mensajes para poder abrir un hilo dificultaría bastante la labor a los q quieren cargarse el foro. No es de recibo que uno pueda registrarse y a renglón seguido floodear el principal con 20-30 jilos abiertos en apenas 5 minutos.

Incluso yo limitaria la apertura de hilos por dia para todos los foreros. ¿Cuantos de vosotros necesitáis abrir 10 hilos al dia? Con 1-3 jilos/dia vale para el 99,99% de los foreros.

Los burbus estamos acostumbrados a sufrir la desidia de querido líder, pero todo tiene un límite y uno se empieza a plantear hacerse tras*, estructuralmente tras* ;) creo que me entendeis.

querido líder, ¿no notas dolores frecuentes ultimamente?

3602f1e4b6bc1f4d4b8260823784de06o.png

---------- Post added 29-dic-2018 at 18:12 ----------

Al final lo que tendremos que hacer todos los demás foreros es una huelga a la japonesa, y llenar el principal de cosa, hasta que haya una solución

Eso seria precisamente lo que buscan los que estan detras de los floodeos.

Los burbus estamos acostumbrados a sufrir la desidia de querido líder, pero todo tiene un límite y uno se empieza a plantear hacerse tras*, estructuralmente tras* ;) creo que me entendeis.

Con la sobredosis de política en todos los subforos, los trolls en su salsa, los de los mensajes *******astas, la moderación inexistente y los hilos interesantes hundidos al final de todo, mentiría si dijera que no se me pasa por la cabeza cada día más a menudo.

Eso seria precisamente lo que buscan los que estan detras de los floodeos.

una cosa, ahora mismo está pasando otra vez y deberíamos estar todos cagando hilos masivamente en el principal, así al menos los suyos bajan. Son nicks siempre recién registrados, la solución es más fácil imposible, pero no hay intención

Con la sobredosis de política en todos los subforos, los trolls en su salsa, los de los mensajes *******astas, la moderación inexistente y los hilos interesantes hundidos al final de todo, mentiría si dijera que no se me pasa por la cabeza cada día más a menudo.

Yo ya me he registrado hoy. Me iré pasando a ver si me gusta el ambiente tras*icional.

Avisado estás, alopécico.

Una cosa es libertad de expresión y otra un estulto desequilibrado. Y cansino.

Volver