La sociedad de la informacion es un cobi19..-.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Hace 100 años se empezó a utilizar el petroleo masivame, 1.920 2.020, en 100 años no hemos pulido las reservas de petróleo ¡y pensamos que esta sociedad de la información va a seguir siempre así! 1.920, 12 cilindros y 25 litros a los 100.

Si un hijo de la gran fruta no da en el clavo que inventa como fusionar la energía del sol, esto va a dar más ardor de estomago y se derruyo en... ¿25 años?

Crecimos pensando que esto iba a seguir siendo siempre así, el otro día murio el último soldado que estuvo en el Día D de Normandía, tenía 100 años. Nació al albor de los años 20, en el 1.924, y en 1945 tenía 29 años. 100 años en la vida de la humanidad es 1 segundo. No digo ya 1 segundo en la vida de la Tierra, digo en la vida de la Humanidad... Y la humanidad es una fracción de segundo en la vida de la Tierra. ¿Lo entiendes? ¡A la Tierra le importamos una fruta cosa!

Todos tendemos a pensar que somos especiales porque nos cantó una nana mamá o la abuela y si yo te viera en la cuneta de una carretera muerto pensaría que eres un despojo, y si eres una mujer joven "que qué lástima de polvo", pero en determinadas circunstancias, que qué ardor de estomago. Supongo que las mujeres al revés, si es otra mujer un despojo, y si es un hombre joven que desperdicio de fuerza, de ésto...

Y quemais petroleo con acelerones, y quemais electricidad, como los romanos con el plomo, y quemais dinero con la coca y quemais salud con los esteroides y quemais la raza con ellos y no sabemos si en 25 años vamos a tener que volver a ir en carretas. Y hacéis como el hombre "tu dame calor, coca, comida y casa" y yo te daré lo que tu quieres, "mientras que yo tenga, que siga todo adelante".
 
Última edición:
Volver