cucarachologo
Madmaxista
- Desde
- 2 Ago 2019
En primer lugar, estoy casado y desde hacía más de 15 años no salía de marcha.
Hace dos semanas un amigo de hace muchos años me dijo que irme por ahí a unos pues, nosotros solos.
He de decir, que me da ardor de estomago el tema de la noche, y todo eso, pero bueno, me apunte..
Entrados en los cuarenta, buscamos chiringuitos de nuestra generación.
En el primero, la música era horripilante, los 80 con la movida y no noventeras..
Pero bueno, se podía soportar.
Un 70% de tíos.
Las tías miraban, supongo que era porque a esos sitios siempre van los mismos tipos semana tras semana, mes tras mes.
Nosotros éramos la novedad y hasta se nos acercaron una cuarentonas. Y se insinuaron.
Más tarde cambiamos de chiringuito.
La actitud de los tíos daba ardor de estomago.
La proporción ya era un 80%.
Feos, calvos y rellenitos.
Muchas antiestéticas y pocas guapas.
Muchos tíos entrandolas a saco, humillandose, para que les hicieran caso.
Yo creo que cualquier tía medio buena, debe ser hablada 20 o 30 veces.
En fin, parecían diosas, adoradas por una docena de decrépitos.
Supongo que cualquier persona sometida a ese nivel de adoración terminará creyéndose de verdad que es un dios, y evidentemente seleccionará el mejor que pueda o que más le guste.
Por eso solo aman en 10% de los tíos.
Los más atractivos, sino aportas nada excepcional físicamente serás invisible a sus ojos.
Hace dos semanas un amigo de hace muchos años me dijo que irme por ahí a unos pues, nosotros solos.
He de decir, que me da ardor de estomago el tema de la noche, y todo eso, pero bueno, me apunte..
Entrados en los cuarenta, buscamos chiringuitos de nuestra generación.
En el primero, la música era horripilante, los 80 con la movida y no noventeras..
Pero bueno, se podía soportar.
Un 70% de tíos.
Las tías miraban, supongo que era porque a esos sitios siempre van los mismos tipos semana tras semana, mes tras mes.
Nosotros éramos la novedad y hasta se nos acercaron una cuarentonas. Y se insinuaron.
Más tarde cambiamos de chiringuito.
La actitud de los tíos daba ardor de estomago.
La proporción ya era un 80%.
Feos, calvos y rellenitos.
Muchas antiestéticas y pocas guapas.
Muchos tíos entrandolas a saco, humillandose, para que les hicieran caso.
Yo creo que cualquier tía medio buena, debe ser hablada 20 o 30 veces.
En fin, parecían diosas, adoradas por una docena de decrépitos.
Supongo que cualquier persona sometida a ese nivel de adoración terminará creyéndose de verdad que es un dios, y evidentemente seleccionará el mejor que pueda o que más le guste.
Por eso solo aman en 10% de los tíos.
Los más atractivos, sino aportas nada excepcional físicamente serás invisible a sus ojos.