La shandy cruzcampo me da alergia, la radler de san miguel no.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
56.712
Reputación
91.786
Qué ingrediente lleva la cermeza Shandy cruzcampo para ponerseme a picar la cara que la Radler de San Miguel no lleva y no me afecta nada?

Shandy
Agua, 17% cerveza Cruzcampo (agua, malta de cebada, maíz, lúpulo, extracto de lúpulo), azúcar, aroma de limón, acidulante E-330, estabilizante E-414, antioxidante E-300.

Radler
Agua, 40% cerveza Amstel (agua, malta de cebada y extracto de lúpulo), azúcar, zumos de limón (2,7%), naranja, lima y acerola a partir de concentrados, extracto de limón concentrado, aroma cítrico natural, estabilizante E-410.
 
Última edición:
Por cierto la Radler está mucho más buena que la shandy que sabe a refresco barato.
 
E-300 = ácido ascórbico AKA vitamina C
E-330 = ácido cítrico

Podría ser este E414 goma arábiga, o alguno de los anteriores aunque parecen inocuos.


E410 = goma garrofín, se extrae de las algarrobas, inocuo.

O el maíz pero no creo, si fuera eso ya lo sabrías.

Consume otros productos que tengan E414 y a ver cómo te sientan aunque también puede ser que sólo haga reacción al mezclarla con alcohol, deberías consumirlo sólo y con una o unas Radler que no llevan.
 
E-300 = ácido ascórbico AKA vitamina C
E-330 = ácido cítrico

Podría ser este E414 goma arábiga, o alguno de los anteriores aunque parecen inocuos.


E410 = goma garrofín, se extrae de las algarrobas, inocuo.

O el maíz pero no creo, si fuera eso ya lo sabrías.

Consume otros productos que tengan E414 y a ver cómo te sientan aunque también puede ser que sólo haga reacción al mezclarla con alcohol, deberías consumirlo sólo y con una o unas Radler que no llevan.
Se me había colao ese E 414.

Con las tortas de Doña Inés creo que me pasa parecido.
 
La del ahorramás vale 35 céntimos el bote, eso sí, cerveza lleva poca. Aunque por el nombre parezca alemana la hacen en Córdoba.

82fb03f8e74366581d6c67b70ade8bc361c76c82_072855_C1C1.jpg
 
Volver