La servidumbre cobi19

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.261
La servidumbre cobi19

LINH DINH • 11 DE ABRIL DE 2020
• 1,700 PALABRAS • 27 COMENTARIOS • 24 NUEVOS • RESPONDER
cobi19 Bondage


Scranton del oeste, PA. Crédito: Chuck Orloski

Toda nuestra vida, nuestro sadismo es sacudido magistralmente por películas y noticieros, por lo que estamos aturdidos al ver a otras personas siendo explotadas o arrastradas por olas gigantes, cualquier cosa, en realidad, siempre y cuando no seamos nosotros napalmed o nuclear. Sin embargo, esta crisis de cobi19 es muy decepcionante, ya que no hay mucho que ver. Los ataúdes o las bolsas para cadáveres simplemente no son lo suficientemente cinéticos, y las calles completamente vacías son, como, lo que sea. ¡¿Se supone que tenemos que vomitar literalmente sobre nada ?! ¿Dónde están los zombies?
Anticipando la guerra, pero en otros lugares, por supuesto, decimos casualmente: "Conseguiré las palomitas de maíz", pero el recuento de muertes para este cobi19 jazz es simplemente demasiado bajo. Es solo una mala temporada de gripe, muchos insisten. Meses después de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, todavía se siente irreal. Esto es tan aburrido. ¿Quizás puedan contratar a algunos de los millones de repente desempleados para sacudir los ataúdes? ¿Sacar algunos cadáveres?

Todavía te escribo desde Corea del Sur. En Daegu , entré en Shinsegae , un templo faraónico para el consumo ostentoso de marca. Lo que me sorprendió fue lo difícil que parecía todo, paredes, tiendas, compradores, sin nada borroso, blando, desordenado o simplemente incongruente que se dejara filtrar por cualquier grieta o agujero sin guión. No había mosca descomprimida, metafóricamente hablando. Era lo contrario de un mercado húmedo.
Pero ese es el objetivo de este modernismo o posmodernismo de alto nivel. No se permiten pedos! Ni siquiera los que envejecen naturalmente. Por eso deben ser puestos en cuarentena. Incluso antes de esta crisis de cobi19, categorías enteras de personas estaban encerradas, ya que sus cuerpos no eran lo suficientemente sólidos como para ser presentables. Retorcidos, destrozados o prácticamente en descomposición, arruinan nuestro apetito por la caza de lolitas o trozos.
Sin embargo, de repente, nosotros mismos estamos encerrados y, dado que muchos de nosotros vivimos solos, estamos efectivamente en confinamiento solitario. Encerrados, nos confortamos con el prono, el chupete masivo sin par.
En " América arrestada ", hablé sobre la celebración estadounidense del camino abierto, como en la seducción, el desafío o el imperativo de huir de casa, porque hay un país de las maravillas enorme de un país, sin mencionar el mundo. Pero hay un lado negativo, y no solo quiero decir que la mayoría de los estadounidenses no pueden correr mucho, con un trabajo agotador o dos, casi ningún tiempo de vacaciones y apenas dinero en efectivo más allá de las pocas facturas en sus bolsillos.
Durante décadas, Estados Unidos ha mantenido a más personas en confinamiento solitario que cualquier otro país, lo cual es inevitable, tal vez, porque institucionalizó el concepto en 1829, con la apertura de la Penitenciaría del Estado del Este en Filadelfia. Negarle a un prisionero todos los contactos sociales debía ser bueno para él, ya que lo obligaba a contemplar. Penitente, podría recuperar su brújula jovenlandesal y convertirse en un ciudadano recto y productivo. En realidad, este cruel régimen convirtió a las personas en psicóticas.
Al visitar esta prisión en 1842, Charles Dickens concluyó: “En su intención, estoy convencido de que es amable, humano y destinado a la reforma; pero estoy persuadido de que aquellos que idearon este sistema de Disciplina en la prisión, y aquellos caballeros benevolentes que lo llevan a la ejecución, no saben lo que están haciendo. Creo que muy pocos hombres son capaces de estimar la inmensa cantidad de tortura y agonía que este terrible castigo, prolongado durante años, inflige a los que sufren; y al adivinarlo yo mismo, y al razonar por lo que he visto escrito en sus rostros, y por lo que sé que sienten dentro, solo estoy más convencido de que hay una profunda resistencia terrible que nadie más que el los enfermos mismos pueden comprender, y ningún hombre tiene derecho a infligir a su prójimo. Sostengo que esta manipulación lenta y diaria de los misterios del cerebro, es inmensamente peor que cualquier tortura del cuerpo: y porque sus signos y símbolos espantosos no son tan palpables para el ojo y el sentido del tacto como cicatrices en la carne; porque sus heridas no están en la superficie, y produce pocos gritos que los oídos humanos pueden escuchar; por lo tanto, lo denuncio más, como un castigo secreto que la humanidad dormida no se despierta para quedarse ".
Si esto ya se sabía a mediados del siglo XIX, ¿por qué no se eliminó el confinamiento solitario, sino que se expandió, de modo que los Estados Unidos mantienen a aproximadamente 100,000 personas en esa condición en cualquier momento? Simple, porque funciona! Verá, su solución final es no solo los cuerpos, sino también las mentes.
Para gobernar de manera más efectiva en estos Estados Unidos en descomposición de los siervos drojados, el movimiento de los ciudadanos y el acceso a lo esencial, desde la comida hasta la información, deben estar estrictamente controlados, pero no se puede simplemente conducir una cosa de orate pobre, o podría incendiar los Hamptons .
Para desviar su creciente enojo y frustración, debes promocionar a algunos hombres del saco, que en este momento incluyen a China, China, Trump, el Partido Demócrata, los rusos o incluso la propia progenitora Naturaleza. Mejor aún, solo deje que muchos de ellos piensen que es la Segunda Venida, por lo que el bloqueo y los cheques descontinuados son solo un poco de incomodidad antes del mayor regocijo.
Aunque Jesús no aparecerá durante semanas, meses, años, siglos, sus siervos al menos se habrán condicionado a sus vidas cada vez más estranguladas.
En 2010, la Fundación Rockefeller publicó "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional", y uno de los cuatro futuros hipotéticos se desencadena por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Apodado "Lock Step", es "un mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo más estricto y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y creciente retroceso ciudadano".

Lo que se imagina suena notablemente en este momento: “En 2012, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que el mundo había estado anticipando durante años finalmente golpeó. A diferencia de la HlNl de 2009, esta nueva cepa de influenza, originada en gansos salvajes, era extremadamente virulenta y mortal. Incluso las naciones más preparadas para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo se vieron abrumadas rápidamente cuando el bichito se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones en solo siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo también tuvo un efecto mortal en las economías: la movilidad internacional de personas y bienes se detuvo, debilitando industrias como el turismo y rompiendo las cadenas de suministro mundiales. Incluso a nivel local, las tiendas y edificios de oficinas normalmente bulliciosos permanecieron vacíos durante meses, sin empleados ni clientes ”.
Sin “protocolos de contención oficiales”, “el bichito se propagó como un incendio forestal” en casi todos los países, pero uno es elogiado, “La rápida imposición y aplicación de cuarentena obligatoria por parte del gobierno chino para todos los ciudadanos, así como su instantánea y casi el cierre hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, detuvo la propagación del bichito mucho antes que en otros países y permitió una recuperación pospandémica más rápida ".
En lugar de adultos jóvenes sanos, son en su mayoría los muy viejos y enfermos los que están muriendo, y China no está siendo alabada, sino demonizada. Aún así, sus tácticas antipandémicas están siendo imitadas por países de todo el mundo, incluido Estados Unidos, entonces, ¿qué está pasando aquí? ¿Fue este "Escenarios para el futuro" una predicción o guión?
Sentado en un café de Busan en un centro comercial subterráneo, veo un flujo delgado pero constante de personas. Al otro lado hay una cuchara grasienta que probablemente comeré más tarde. A la vista hay una zapatería llamada "NUEVA INGLATERRA", no me pregunten por qué, y un lector de cartas del tarot que está ocupado con un descuidado marm. La vida es razonablemente normal aquí.
Después de China, Corea del Sur fue el más afectado por el cobi19, pero nunca se encerró. Al evaluar exhaustivamente a las personas, desinfectar regularmente los lugares, localizar contactos y hacer que casi todos usen una máscara facial mientras están en público, ha logrado sufrir solo 211 muertes en 11 semanas. Apenas el 8 de abril, 799 personas murieron en el estado de Nueva York.
¿Por qué no se ha emulado el modelo coreano en todo el mundo, en lugar de las medidas mucho más restrictivas de China? Sin embargo, si desea explorar su libro de jugadas totalitario, esta es la ventana perfecta.
Muchos estadounidenses creen que su gobierno está utilizando esta crisis para evitar inquietudes, disturbios o incluso revoluciones, ya que el castillo de naipes económico estadounidense está demorado por el colapso de todos modos, gracias a décadas de mala gestión. Con una China en ascenso que hace que el Tío Sam sea cada vez más irrelevante y molesto, Estados Unidos tiene que desatar esta arma biológica para eliminar a su enemigo y desacoplarse de él. Entonces, ¿qué pasa si unos pocos cargamentos de sus propios ciudadanos se desploman? Solo son comedores inútiles de todos modos.
En la novela de 1981 de Dean Koontz, The Eyes of Darkness, está este pasaje: “Wuhan-400 es un arma perfecta. Afecta solo a los seres humanos. Ninguna otra criatura viviente puede llevarlo. Y al igual que la sífilis, Wuhan-400 no puede sobrevivir fuera de un cuerpo humano vivo por más de un minuto, lo que significa que no puede contaminar permanentemente objetos o lugares enteros de la misma manera que el ántrax y otros microorganismos virulentos pueden [...] ¿Ves la ventaja de todo esto?
Durante la final de Eurovisión en mayo de 2019, una Madonna que lleva una corona está rodeada de bailarines enmascarados como zombis mientras cantaba: "No todos pueden venir al futuro / No todos los que están aquí van a durar". Al final, todos caen hacia atrás, fuera de la vista, de modo que solo queda el símbolo sensual de 61 años, con el rapero Quavo.
Tal vez son solo coincidencias lindas, entre muchas otras, pero ¿a veces no tienes la sensación de que solo estamos jugando?
Con la implosión de nuestro proyecto de rascacielos de plástico, tal vez podamos convertirnos en una raza más simple, fangosa y retorcida, menos distraída, mucho más sensata y más honesta para quienes nos rodean, ya que no podemos escapar de ellos. Quizás nos volvamos hombres otra vez.
O tal vez no. Acobardados por el miedo, exudando desesperación y dependiendo de aquellos que claramente nos han traicionado a cada paso, nos volveremos aún más catatónicos en nuestras células. Después del cierre, tropezaremos como orates ciegos, en esta farsa, nuevamente.
 
Volver